viernes, 7 de junio de 2019

Reescritura: los juegos de saint seiya

Los  juegos de los caballeros del zodiaco en la playa 2 eran juegos 3d de pelea con jugabilidad 2d y algo que hacían bien era que todos los dorados eran seleccionables. (Algo que me aquejaba mucho del primer juego de ps3 donde volvieron un dlc a Libra.
Recuerdo que el juego del santuario de playa 2 si conseguías rango "plata" en una pelea podías hacer un beat en up en 3d jugabilidad que se retomo en el juego de ps3.
Yo creo que seria genial un juego similar a estar wars battlfront 2 donde elijas el bando de una divinidad como poseidon, athena,hadez,odin y comienzos a pelear por territorios en una guerra tipo dinastía warrior.
En el juego del santuario había un modo donde eras el pontificie y ayudabas a los dorados con magias; entonces me imagino eso de mandar a la guerra (como en el simulador de guerra) tus personajes tipo dinastía warriors y ayudarlos con hechizos, como una mano gigante que los aplaste, traer mas soldados o curar a los tuyos.

Me imagino poder usar una gran cantidad de caballeros cada uno con sus estadísticas y habilidades especiales o poder crear tus propios caballeros.
Entonces creas tu ejercito y combates para conquistar todos los terrenos para tu líder.
Esta buena la idea no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario