Síp, por ejemplo en España hay :
《 el Consejo del Audiovisual de Cataluña, se puede considerar telebasura el conjunto de programas en los que aparece cualquiera de los siguientes ‘síntomas’ o características: "la vulneración de derechos fundamentales, la falta de consideración hacia los valores democráticos o cívicos –como por ejemplo, el desprecio de la dignidad que toda persona merece–, el poco o ningún respeto a la vida privada o a la intimidad de las personas, o la utilización de un lenguaje chillón, grosero e impúdico. Todo esto se lleva a cabo con la «intención de convertir en espectáculo la vida de determinados personajes que, generalmente, se prestan a ser manipulados a cambio de la celebridad que les da la televisión o a cambio de contraprestaciones económicas.».[5] 》
《Todo parece indicar que tales argumentos elevan la crítica contra la telebasura a un problema de educación que requiere la implicación del Estado. En algunos países (como España) se hace mención expresa a que los medios de comunicación social (tanto los de titularidad pública como a los de concesión privada) deben respetar principios como el respeto al honor, la fama, la vida privada y el conjunto de derechos y libertades reconocidos a todos los ciudadanos. Pero los datos estadísticos demuestran que esa actitud desde la ley acaba en ‘papel mojado’》
Deben haber menos series que rompan la integridad humana. Cosas como Padre de familia contagian muchos antivalores que dañan la dignidad y comportamiento humano.
Hacen falta mas canales como paka paka que combinen estudio con diversión.
Los adultos pueden absorber anti valores como lo hacen los niños. Estos deberían ver ejemplos mejores como Arnold Shortman.
No solo eso si no que vemos niños copiando ademanes de las caricaturas y a veces tratando como basura a otras criaturas vivientes como lo ven en sus series de humor negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario