domingo, 7 de agosto de 2022

Mitos del rap:pombero vs el silbon

 Pombero vs silbon


Pombero:Yo soy el pombero y te corto los anhelos. Imito a las aves y soy todo un sastre, me confundo en la oscuridad como todo un sultan.  Me pongo a fumar y humo sacar. Conocido desde Paraguay hasta Argentina tengo la cultura guaranie en mi vida. Duendes de pies peludos,invertidos y ludicos tendras un final muy unico



Silbon:tomas el tabaco,la miel y la caña debes de tener cultivos en abundancia. Mi silbido es la muerte y eres indecente como estaca. Perros me persiguen y rondo por ahi. Añadire tus huesos justo para mi. Señor de las fechorias tu toque da escalofrios. Arrojas piedras como cobarde pues yo soy incuestionable.



Pombero:un niño mimado amante de los perros no me vencera,mataste a tu padre maldito pedazo de animal. Tu abuelo te latigueo y tu padre se murio. No puedes contra mi poder mi fuerza es tal que te da stress.


Silbon: soy un canibal y cargo varios huesos. Justo los dos silbamos bastante diestros.tu bajito con silbido de alarido. Sombrero de paja con bolsa al hombro. Dicen que si dicen tu nombre tu te enojas, ladron y dañino de las granjas que se desmorona.


Pombero:imito silbido de los hombres, vivoras y aullidos de animales. Puedo hacerme invizible como hades, Darte miedo de forma insesante. Pomberito me dicen quienes hacen tratos y mis pies son bastante chatos. No abusen de la naturaleza o me enfadare pues del bosque soy el rey.


Silbon:puedes ser peor o mejor compañero. Los granjeros te quieren con bastante empeño. La misma ofrenda por 30 dias o se despierta tu ira. Odias que se mate animales diversion, ellos son alimentos por dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario