sábado, 4 de febrero de 2023

El rey elemento: paralizada

 No entiendo por que no puedo moverme, estoy en esta silla como si estubiese pegada.

Mi habitacion tiene una enorme alfombra roja, ahi una ventana a mi derecha y una cama con un mago en la frazada.

No se bien que hacer y como puedo salir de aqui.

Miro el espejo con cuidado,hago lo posible por mirar lo que hay en el mismo, este espejo esta en mi mesa de maquillaje (no es que tenga mucho; mas que nada lo uso para organizar la ropa). El espejo apuntaba a la ventana y pude ver desde el espejo mi patio en donde estaba una silueta oscura la cual apenas podia ver por que estaba oscureciendo, no se por que un tipo estaria hay observando mi casa pero lo veo simplemente como una silueta como si este no fuese humano.

Mire mi relog de gato y vee que eran las 11 de la noche, necesito saber por que tengo esta paralisis.

Pude mirar la luna desde el espejo "cuarto menguante" justo como mi ciudad.

Note que mi radio estaba encendida pero esta solo emanaba un sonido blanco, me pregunto si seria verdad eso que puede borrar la memoria.

Quiza si intento mover mis dedos lentamente sea capaz de mover mi cuerpo, he oido que lo hace mas facil pero la paralizis es practicamente completa.

De repente escuche como si alguien rasguñase la puerta que estaba en mi patio esperaba que fuese mi familia pero generalmente no habria razon para rasguñar, tube miedo por que el golpeteo de la puerta se incrementaba.

Varios pensamientos pasaron por mi cabeza, crei que podria ser un enorme perro. Escuche a mis padres decir que un perro gran danes el cual es conciderado la especie mas grande de perro que estaba barrio tenia rabia y los dueños ya no podian cuidarlo, pero que haria aqui.

Mi corazon practicamente callo al piso cuando senti que se caia la puerta y unas pisadas que no parecian humanas se escuchaban en el piso de abajo.

Escuche un sonido raro como si fuese un animal sufriendo, que caminaba por mi living.

Le rogaba a mi cuerpo que se moviese mientras me agitaba y sudaba.

De repente sono algo en la radio "una familia del barrio teseo ha desaparecido, segun informes su casa se encontraba con la puerta abierta. No habia ningun rastro de las personas, pero habia ropa rasgada en los alrededores. Parece que lo acontecido fue por las 8 de la tarde y los desaparecidos se les conocia por tener un perro con rabia el cual no estaba presente en la casa".

Senti pasos pequeños metiendose hacia mi habitacion en el segundo piso, dando pasos cortos pero rapidos que se me acercaban y eran mas fuertes a cada segundo.

Eran las 2 de la mañana segun mi relog espero y ruego ha dios que alguien note la precensia del perro.

Paso de mi habitacion al intentar abrila,por suerte le puse pasador y parece que no le parecio que hubiese nadie, supongo que no valio la pena intentarlo,pero en la siguiente pieza no fue igual empezo a rasguñar la habitacion de mis padres y sentia como se cortaba la madera poco a poco, intento recordar si hay un motivo para mi paralisis pero no puedo recordarlo, fue entonces cuando vino la opcion mas obvia, esto debia de ser solo una pesadilla, pero se siente muy real.

Mi padre es el dueño de una fabrica de alimentos y mi madre es bromatologa por lo que trabajan juntos. En un inicio rogaba por que viniesen,pero haora creo que esto no es algo muy natural ese perro esta rompiendo madera con sus garras si es que es un perro por que nadie jamas vio el supuesto perro de los vecinos.

Senti que el perro rompia la puerta y entraba a la habitacion de mis padres, sentia que la revisaba e incluso senti como si olfateara. Los perros tienen un olfato superior pueden oler todos los ingredientes de un caldo, en lugar del caldo como un olor particular;pero este emitia un sonido como si no tuviese nariz y despues de un rato salio de ahi.

Ya eran las 3 de la mañana y sentia que el perro se acercaba a mi habitacion, voltee mi pupila y logre ver parte de la sombra del perro saliendo por debajo de la puerta y mire su pata que se me hizo oscura metiendose pero sacandola al instante, un gran danes que yo sepa no tienen sus patas negras lo cual me desorienta.

Siguio caminando por las escaleras y bajaba mientras seguia mirando el relog rogando para que la hora avansara, el perro merodeo un largo rato por la casa y paso por mi habitacion en variadas ocaciones, empiezo a creer que el pasador no lo detiene, debe ser otra cosa; osea mi casa no tiene ninguna diferencia esta habitacion con las otras solo que estoy yo, la ventana abierta y la luz prendida... podria ser que le teme a la luz? Se trata de un perro no deberia ser asi, pero quiza el perro paso encerrado tanto tiempo que sus ojos se dañan con la misma.

Segun escuche los perros nacen sordos pero al crecer su odio es muy superior al del humano y no solo a distiancia por lo que es mejor no hacer tanto ruido o tirrar petardos. Pero necesito recuperar la sensibilidad.

Segui escuchando el sonido o ladrido nada normal que tenia el perro y este salio afuera.

Senti que podia mover el dedo indice, y empeze a agitarlo pronto para recuperar la sensibilidad.

De repente la luz de la habitacion se corto y senti como si fuese una cruel broma del destino el relog de gato negro seguia haciendo ese sonido con su pendulo de cola "click" "click" y mi corazon palpitaba bastante senti que el perro se acerba desde la puerta de entrada este parecia herido, siguio paso a paso hasta mi habitacion pero como ya dije se lo veia cansado y yo seguia recuperando la sensibilidad en almenos tres dedos y los agite como si fuese la cola de un perro de forma ironica, senti que el perro con cansansio rasguñaba la puerta y por lo que pude ver ya eran las 4 de la mañana, y seguia agitando mis dedos mientras escuchaba esos debiles rasguños en la puerta.

De repente senti que tambien podia mover algunos dedos por debajo de mis zapatillas y no dejaba de agitarlos ya mi cara se llenaba de sudor.

Senti que el perro chocaba su cuerpo con la puerta desesperado de entrar.

Realmente rogaba por que fuese mi familia y no un perro lo que quisiera entrar, pero este animal es tan peligrosa que agitaba mis dedos de manera ansiosa como si no hubiese un mañana hasta que recupere la sensibilidad del pie izquierdo.

Senti un golpe en la puerta que parecio darle un hueco de como 4 centimetros y asustada prosegui a agitar mi pie, dedos incluso pupilas todo lo que me liberase de estas cadenas, peor que cualquier camisa de fuerza es como si detubiesen las neuronas de mi cerebro para actuar.

Senti que pasaba su mano por el agujero que habia creado pero no le era de mucha utilidad.

Me preguntaba como escaparia cuando recupere la sensibilidad estoy en un segundo piso a si que no se si deberia saltar por la ventana.

El perro dio un golpe tan fuerte que se destrullo la puerta y estaba tan cerca de ser las cinco, parece que mi cuerpo se paralizo del miedo esta ves y aun no podia mover las piernas completamente creo que me tropezaria, empezo a olfatear todo alrededor y mientras caminaba a mi alrededor sin notar mi precensia, su silueta no parecia mucho la de un perro; aunque estando a oscuras era dificil saberlo espereba que se descargara con mi relog de gato a pesar de lo credulo que suene y me desespero el aceptar que todo estaba terminado; por nerviosismo y ansiedad movi el dedo gordo del pie y parecio notarlo ya que voltio su silueta hacia donde estaba y mientras se acercaba lentamente olfateando, sacando fuerza de donde no tenia tome la silla y a pesar de ser cruel se la revente en el cuerpo y ya podiendo mover casi por completo mi cuerpo corri hasta llegar a la ventana y senti que del perro salia un sonido anormal de dolor y que todavia podia caminar por lo que con mis manos me colgue de mi techo y me deje tirrar tratando de caer con el trasero al piso y con dolor agradeciendo que no tenia paralisis en las piernas ironicamente empeze a gatear por el piso y vee una luz en la calle mientras gateaba por mi patio, era mi familia que mi madre apenas lo vio fue a tomarme y llevarme hasta el auto, mientras mi padre entraba en la casa y le decia que "dentro habia un peligroso perro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario