viernes, 29 de diciembre de 2023

libretos convivencia de 4

 La gran subasta.

Nuestro querido camillo se encontraba en un bar donde se estaban jugando cartas en busca de nuevas presas, quiza el podria encontrar un enorme golpe de suerte con un incauto.
O almenos asi era hasta que vio a una mujer cerca del fondo apostando junto unos hombres con una pinta de gauchos.
Chica:no puedo creer que sea tan facil
sujeto:si mi suerte es muy mala
chica:vaya te lo tomas muy bien yo estaria lamentando mi existencia y viendome como un idiota pero claro no es por ofender
sujeto:jajaj no hay problema es que no te voy a pagar
chica:que??? pero quien te dio permiso??
sujeto: ha bueno quieres que te pague, lo hare pero con intereses-saca una pistola de bajo calibre
chica:este....creo que te puedes quedar el cambio
sujeto:jajajajajajaajaj......no gracias
Camillo se acerca con sus manos en los bolsillos y dice
camillo:Vamos amigo...no es que quiera incumbrar pero podrias enfrentarte al menos a un hombre que te proboque aunque sea algo que no se vea tan homosexual.
Pero bueno la gente como tu necesita armas o si no los maltratarian
sujeto: creo que este tipo quiere propina
De repente la chica saca una daga y la pone en el cuello del sujeto mientras sujeta el arma y dice
chica:comienza a bajar eso,antes que recuerde que cortar es divertido
El tipo tira el arma y camillo saca lo que parece un cuchillo de carnicero de su bolsillo y mira el hombre con una sonrisa macabra
camillo: no me gusta lastimar a la gente aunque usar estas cosas es facil....
Pero antes que termina el tipo ya se habia ido. Camillo se hacerco a la chica y dijo
Camillo:puedes venir...por fabor??
la chica solo miro de lado como molesta por la extrema gentileza de camillo. Y fueron a un callejon
Camillo:oye no me gusta meterme en los asuntos de la gente....pero me sentiria terrible lastimando gente, pero aun mas si un enfermo mental o turro te pega
Eliza: Camillo, te faltan agallas aunque me parece muy bien que eres muy amable ya sabes no es por ofender pero ser amable y marica se parecen mucho para mi y me cuesta diferenciarla, no es que hagan libros de la diferencia
camillo: cielos, eliza debes ser siempre tan estupidita con migo????-camillo observa con cara de nervios
eliza:al menos di "Estupida¡¡¡" ni siquiera puedes insultar a la gente
camillos: claro, tu sabes que vivimos en una sociedad donde la moral varia de persona en persona y lo correcto es relativo volviendo un universo cada decision y haciendo que se necesite conocer por adelantado a la persona para poder no rozarla, en cambio la gente bruta solo intenta e intenta hasta que lo aceptan por que son muy maricas para decirles que los repudian ya se acostumbran al dolor.
Eliza:jajajajajja me mata cuando sacas la verdad, en esta sociedad solo el cretino que obliga a otros a pensar como el y esta dispuesto a luchar se puede tomar realmente enserio su asquerosa forma de pensar
Camillo: como sea, debo comprar un pack de naruto con la ultima peli, viene con ciertas cosas interesantes, bye
Eliza: espera que???
camillo: :suspiro: oi que habia una subasta en el centro comercial y segun me dijo junior van a subastar la pelicula de naruto donde sale su hijo, supuestamente vendra con una figura de naruto
Eliza:bien te acompaño
camillo:no creo que sea divertido, te lo digo por adelantado por que odio aburrir a la gente-cara nervioso
Eliza:cielos camillo nervioso, creia que eras otro con el traje...oye camillo con agallas el camillo nervioso sigue incumbrandome
camillo:hay lo siento-cara de pena
Camillo y Eliza fueron hasta el centro comercial.

Camillo: me encanta como la gente se vuelve un grupo de robots comerciales marionetas de la sociedad en estos lugares le dan un toque unico a nuestro pais y nos vuelve interesante-sonrisa
Eliza: wow, señor positivo alguien se revitalizo???
camillo:oye hay esta llillo-mira con curiosidad en un negocio
llillo: hola, tu eres el amigo de cesar??? quieres compra la porqueria que vendo
camillo:desde cuando se tiene suficiente porqueria????
llillo: mira,mi libro una porqueria ochentera y sobrevaluada se puede comprar ya en librerias de Brazil, Argentina,Paraguay,Venezuela, Ciudad Gotica,Metropolis, el infierno de dante, todos los cosmos galaxias conocidad y norkorea
camillo:este...no es que sea mi asunto pero...por que demonios norkorea???
llillo:bueno esta basura no se vendia norkorea era los unicos que la querian...no se como que son masoquistas, pero al final cuando se dieron cuenta quien era el autor decidieron publicarlo??
camillo:osea....tu????
llillo:no,goku.....
camillo:ok.....ya me voy señor bulma-se aleja con algo de miedo y cuando voltea pone una cara de incomodidad.
Camillo se pone al lado de eliza y la mira con duda
camillo:espero que su libro se venda bien.-cara optimista
Eliza:te refieres como papel higienico???
camillo:tampoco seamos tan optimistas, cielos eliza optimista la eliza pesimista me esta aguando la fiesta jajaja
Eliza: no se como....pero a veces si me haces reir

Ambos llegan a la subasta

Nisel:buenos, me alegro en presentarles esta subasta esperamos que gasten lo que puedan...
publico:jajajaajja
Se puede ver a junior sentado entre el publico
Juan:jun...junior?? o vamos amigo no puedes hablar enserio si vienes ha esta subasta por cochinas intenciones.
junior: el puesto 1 de los mas poca cosa que han intentado ofenderme
Nisel lo empuja hasta con un ricon con la fuerza de sus brazos
Nisel:jajajaja (se pone serio) no uses extorsion moral con migo¡¡ te haces el amistoso y cuando me de vuelta me la haras¡¡. y entonces me quedo sin ganancias y se arruina mi traje.
Se puede ver a camillo mirando los alrededores con una gran relajacion
camillo:bueno el lugar es bonito, crei que vendria gente que tristemente no tubieron padres que le enseñaran a comportarse adecuadamente
Eliza:turros???
camilo:basicamente
nisel:bien empezemos con una muñeca barbie empezemos con...
Eliza:8000¡¡¡
camillo:jaja no...no le haga caso-Eliza tiene una cara de pena
nisel:bien esta muñeca barbie fue una edicion limitada llamada barbie embarazada y se quito del mercado por razones obias
se ve que aparece junior y se lo lleva
nisel:bueno, eso valia como 1200 pesos pero fue un bajo precio para que se largara no creen?, solo dejo la caja de la muñeca
jacobo:10.000¡
nisel:haaaaa...este...vendido-cara de pena
jacobo:me encanta como comprar basura colecionista llena ese vacio que da que mis acciones o la basura que see no llevan a ningun lado-sonrisa
nisel:bien el siguiente articulo sera una moneda de un centavo....
jacobo: 1 centavo¡
nisel:como decia un articulo unico que fue creado en estados unidos hace años
Camillo:sabes Eliza yo conosco el valor de esa moneda y creo que hay gente que podria comprarla...... 2000¡
nisel:2000 a la una dosmil a las 2 dosmil a las 3 y...
aparece junior y le quita la moneda de la mano
nisel: ho bueno, esto nunca habia pasado antes, que incomodo.
Camillo:si a veces pasa no te agravies.
Nisel:siguiente articulo una copia del necronomicon la oferta empieza con 4000
de repente aparece craneo de la puerta y dice
craneo:4001
camillo se queda mirando anonadado y decide jugar un poco
camillo:4002
craneo despues de mirar a camillo: 4003
camillo:4004
craneos:4005¡
camillo:bueno ya llevatelo
Eliza sonriendo: 4006¡
craneo:4008¡
nisel:bueno ya que se lo lleve craneo¡
craneo: Brutal
se lo lleva pronto
nisel: bueno la siguiente mercancia sera muchos topazios traidos por Bastion
se ve que dentro de la caja hay una nota que dice "junior estuvo aqui"
nisel:lo hiciste bien.



El mega equipo de superladrones.
Luis y cesar estan viendo en la television un capitulo de ¡carlos y aparecen los personajes una rubia y una cerda pelo negro y dicen
carlos: hola yo soy carlos
rubia:y yo soy hombre¡
carlos:y esto es ¡carlos¡
Luis:cielos este programa se cataloga como algo de internet pero no se parece en nada a lo que suele haber
cesar:si, en general se suelen poner a discutir temas mas vulgares y las animaciones son demasiado sucias para la television.
Luis:si ese programa llamado death battle por ejemplo se puso a debatir quien gana entre spiderman y batman aun asi la respuesta era obia.
Cesar:jajaja si
al mismo tiempo
cesar:batman¡
luis:spiderman¡
luis:espera, que?? si el que gana es spiderman.
Cesar:no lo creo batman siempre encuentra la debilidad de sus enemigos y les gana ademas sabe artes marciales.
Luis:si supuestamente encontrar la debilidad del enemigo es suficiente no necesitaria a la liga el gary stu ese, ademas las habilidades mutantes de spiderman son superiores a cualquier arte marcial.
Cesar:batman es un adulto tiene mas experiencia.
Luis:peter tambien crece o te parece que se queda siempre como un adolecente, osea batman es un buen personaje pero lo sobrevaluan mucho.
Cesar: pero el es como ironman puede remplazar los poderes con tegnologia que hay de ese traje que usa para derrotar a bane?
Luis:pero spiderman no peleo con alguien asi? Rino, el es tan habil que puede derrotar a los 6 siniestros juntos por que es bueno peleando contra varios rivales y hacer que se dañen mutuamente.
De repente se rompe la ventana y aparece junior.
Junior:hola buenas tardes, permiso.
Luis: La chuchis, junior esta vez vas a pagar la saliente ¿cuantas veces te debo decir que uses la puerta?.
Junior:chicos cuando esta noche acabe no habra necesidad de volver a haorar esa saliente sera como pagar un caramelo.
Junior tirra todo en la mesa incluyendo basos
cesar triste:mi taza de batman
junior:chicos ustedes saben que es esto?? es un mapa de los locales mas economicos de la "ciudad limite" centroscomerciales,museos,casa y todo eso sera para nosotros.
Cesar:osea que quieres que compremos en barata
junior:claro que no vamos a cascotear el rancho de todos gasñapos y volvernos ricos.
Luis: hablas de robar, mira no tendria problema si fueran delincuentes pero me cuesta creer que uno compre un museo.
Junior:no es ilegal: resulta de que este dia es conocido como "La noche mas larga" y su nombre viene en parte del terror que le produce a la gente. No hay reglas durante una noche enterra donde es legal tanto matar como robar como la policia no puede controlarlo desde hace años.
Cesar:no se suena muy legal para mi gusto, y no entiendo por que quieres que vayamos nosotros pudiste llamar a nissel.
Junior: es por que guli me lo vino pidiendo desde hace unos dias aparentemente necesita un abogado por un problema que tubo en una pizzeria y le falta el dinero, ademas nissel esta buscando informacion en la ciudad limite aparentemente la capital no tiene mucho conocimiento de esta situacion.
Guli: a si es (guli aparece del rincon de la puerta con su smg)
luis:suena peligroso, hagamoslo¡
junior salta la ventana saliente rota y dice
junior: bien chicos jeimy nos lleva es una jungla alla y sobrevive el mas fuerte creo que nos hara falta.
Jeimy:no se preocupen puse mantas para cierto indeseable
guli:oye junior no deberias dejar que te hable asi.
Junior:....si claro guli.
Mientras tanto en el auto
guli:oigan y jesus????
se ve a jesus persiguiendo el auto muy cansado.
Guli: corre maldita sea¡ corre¡
Jesus se agarra de la mano de guli y sube al auto.
Cesar: oye como estas aqui podrias usar tu mp4 para que escuchemos un poco de thousand foot krunch.
Jesus:si lo tengo
todos:siiii¡¡¡¡¡¡ y se vee como se aleja la camioneta de San fernando del valle de catamarca mientras llegan a "ciudad limite".
Se puede ver a jeimy conduciendo con seguridad
junior:bien chicos "la noche mas larga" comenzara dentro de poco, primero debemos ir a robar

El hospital abandonado
Craneo estaba tocando de manera brutal su guittarra, y cantando la palabra de cristo.
Pero una noticia en la la tele que estaba prendida lo interrumpio.
Aparecia Erika en las noticias diciendo.
Se ha encontrado otro desaparecido mas al entrar al hospital abandonado Daniel ventosa.
Algunos empiezan a creer que se trata de un asunto del crimen organizado, o incluso un acto paranormal, se dicen que muchas desgracias ocurrieron en ese hospital.
Craneo se queda pensando y saca su celular.
-esto es inconsedible, como se atreven los espiritus a matar gamberros tan estupidos que en lugar de estudiar exploran un hospital a las 3 de la mañana, hay tanta maldad en el mundo.
Erika- uno de ellos se nos informa que era ateo
craneo-brutal- gesto metalero mientras tiene una cara neutra

Marcelo esta en el bar medianoche donde trabaja Makoto

marcelo con voz de borracho- y dime makoto :hip: por que es que las chicas son tan malagradecidas, eres detallista recuerdas las fechas importantes y luego las chicas te ponen orden de restriccion hip osea que chucha???
makoto-por que empezaste a decir eso de la nada

Mientras tanto en la casa de Teva
que suerte no he visto a marcelo en dias.
Observa la ventana. Se observa unas letras en llamas con gasolina que dice MARCELO.
Teva pone una cara molesta y cansina.
De nuevo en el bar
marcelo-y estos manis estas pasados, pasadooosss
makoto-he, marcelo nosotros.... no tenemos mani gratis. O-o
marcelo-oye y porque eres barman???
makoto-por que??? a ti te pagan por hacer preguntas que no vienen al caso???
marcelo-cielos, makoto amargado, que paso con el makoto buena onda???? nos re confundimos, che makoto buena onda, aca el makoto amargado me esta acosando.
Makoto- supongo, que te afecta de verdad esa chica, que tiene de especial??
marcelo- este.................................na......nada solo que siempre consigo lo que busco
makoto-Claro por que amar a la gente paso de moda
marcelo-he, alfin un comentario con el que estoy de acuerdo
makoto-este era sarcasmo
marcelo mira hacia donde esta la rockola
Marcelo- oye tu el platano con melones ponete una buena rola-mirando a aluna la cual se va confundida. Entonces se puede ver a un pequeño platano con dos melones al lado.
Platano-tu mandas Marcelo.
Makoto- marcelo ese no es un platano es Jose
marcelo- oye los raperos y los platanos se parecen como los Argentinos e italianos o bersgamer y twongameplay.
De repente empieza a sonar el tema gangma stile y aparece craneo con su bajo y parece que va a romper la rockola pero la apaga con un dedo.
Craneo-noooo, nadie escucha esa musica en mi precensia
Marcelo-brutaaal
craneo-brutaal¡
Marcelos-oye no creo que tenga una mision o algo
craneo-no vine por otra razon necesito que vengas.
Craneo- bueno siempre y cuando-toca el bajo de craneo-le bajo un toque
craneo y marcelo-jajajaj jejeje-ambos se van
makoto-deberia trabajar tiempo completo vendiendo sushi, mis amigos no les suele alcanzar para sushi.
Mientras tanto en las afueras del hospital
marcelo- entonces crees que podria haber un fantasma en este hospital y quieres atraparlo??
craneo-si utilizare un encantamiento de sello y lo metere en este totem que jose me tallo hace tiempo en mi cumpleaños- se puede observar un totem que tiene forma de ave esqueleto.
Marcelo- bueno en general ver fantasmas merma mi "espiritu"..-craneo ni se inmuta- bueno de todas formas supongo que Carlos nos ayudara a abrir la cerradura hice bien en llamarlo.
Junior-hola aqui llego a quien esperaban
craneo-brutal, puedes abrir la puerta?
Junior-me ofendes al preguntar- saca una pequeña aguja y la coloca dentro del picaporte despues saca una piedra y rompe el vidrio del hospital-de nada- se mete dentro.
Marcelo- debo aceptar que ese chico la rompe-voz relajada y cool.
Todos terminan de entrar al edificio y esta muy oscuro.
Marcelo-bien chicos supongo que no podremos ver mucho en un sitio tan oscuro, pero creo que puedo llenar de energia el switch para que podamos tener luz por un momento. Supongo que yo y Carlos iremos juntos. Compre unos faros diminutos y aderibles a la pared, colocare el primero justo aqui para que nos guiemos y sepamos tanto la salida como la entrada. Se puede observar una mirada seria en marcelo mientras muestra las otras pegatinas de color amarillo y dice- cada uno tendra 4 son 12 en total.
Craneo-me parece bien,- toma las luces- no debemos descuidarnos ni un momento si alguno se pierde todo habra sido para nada, seria un fracaso.
Marcelo-bien, tu vigila la entrada y ten cuidado no dudes en huir de ser necesario si ves algo pero despues avisame con mi celular al numer 15367890 que quede claro.
Junior-sigo sin entender que hacemos aqui, vamos a robar algo??.
Marcelo-si con robar te refieres a robar tiempo, si. Solo sigueme no me gusta perder tiempo
junior- ya suenas como ese Fabian.
Mientras tanto craneo
Craneo: debi traer mi musica de kuttless la tenia en mi mp3
voz desconocida: sabia que vendrias, te he estado esperando todos estos años.
Craneo (no se de donde viene esa voz pero debo mantener la calma y no mostrar debilidad): si?
Voz desconocida: por que crees que no, Nikolai??
Craneo:por que no puedo verte??? (debo conseguir cuanta informacion pueda)
voz misteriosa: no puedes???.....mira la pared.
La pared liberaba un liquido verde.
Craneo: hectoplasma (parecese ser que trato con un espiritu que ni parece saber que esta muerto).
Makoto se encuentra en el bar y de repente vee una bebida derramada
makoto:Marcelo no hace mas facil mi trabajo
de repente el liquido empieza a moverse solo y forman la palabra "Marcelo esta en peligro descubre quien es hanna de tierra"
makoto mira un rato las letras estupefacto: supongo que para descubrir por que el agua se movio primero debo saber quien es hanna y por que Marcelo esta en peligro, me tomare mi descanzo.
Makoto toma su sombrero de detective y su chaleco y con determinacion abre la puerta hacia la oscura noche.
Marcelo se encuentra grabando todo
marcelo:cielos es como si estubieramos en una pelicula de actividad paranormal.
De repente unos cuchillos aparecen volando y casi le dan a marcelo
junior:cielos eso casi te mata
marcelo:creo que estaban encantados de acuchillarme.
Junior:jajaaj....enserio casi te mueres.


Somos policias¡ esta es nuestra rutina

jeimy:Hola¡ aqui estamos los policias y venimos a mostrarles nuestro piloto en el que les mostraremos nuestra rutina diaria
guli:basicamente somos "policias en accion"
jeimy:espera ese tipo tiene una luz trasera rota¡
guli: haora si¡¡
sacan al tipo del auto y jeimy le da golpes de combato y guli de boxeo
turro:hay noo para boludo
jeimy:debiste pensarlo antes de nacer.

Jeimy: bueno, parece que ese turro era un policia encubierto que intentaba atrapar a la pandilla de los speed metal, parece que tendrian una reunion en donde debias tener la luz rota para entrar, los errores son parte de ser policia
guli: no te agravies jeimy el tipo se vio peligroso
jeimy:gracias guli, haora callate

derepente suena la radio

radio:tenemos un caso de violencia interfamiliar
jeimy: deciles que ya voy muñeca
radio:no me digas muñeca me pone incomoda
jeimy:diles que ya voy escorlapio
radio:mejor olvidalo.
Llegan a la casa de fabian.
Guli:muy bien como inicio el conflicto???
Fabian:bueno todo empezo por que franco decia que la ps3 es mejor que la xbox 360 y yo le dije que es cierto pero no se calla.
Jeimy:franco deja de romper las bolas
franco:no me digas como romper las bolas.
Guli:hiiii, haora siii- le hagarra de la muñeca y se la tuerze.
Franco:ha, esto es brutalidad policiaca.
Guli:no esto es esparta¡¡¡-lo patea y lo hace caer contra un estante y muchos jarrones se golpean con su cabeza mientras vee pajaritos.
Jeimy:ha a sique aqui era la red de trafico de aves exoticas.
Guli:esto les dara minimo 20 años de carcel chicos.
Fabian:ho vamos yo ni lo sabia.


Jeimy:que pasa guli.
Guli:veras jeimy, un alumno golpeo un profesor.
Jeimy:jajaja y eso que??
guli:pues el alumno le devolvio el golpe.
Jeimy:vamos ha por ese degenerado.
Jeimy:profesor sharik oimos que le dovolvio el golpe a un alumno.
Sharik:fue en defensa propia solo deseo guiar a los niños por el buen camino.
Guli:si era lo que hitler decia al inicio.
Sharik:espera que..?
guli:callese¡
rousi:hay una booommmbaaaaa.
Se puede observar a guli con una libreta hablando con el cadaver de sharik.
Guli:entonces nadie le informo que habia una bomba en la escuela???...yo hago las preguntas¡¡
jeimy:solo hay un culpable posible.
Guli:voy a tener que tener una charla con esas monjas.
Jeimy:no, bastion no es que sea de discriminar pero es un terrorista.
En la tienda de alquilar dvds.
Bastion:por ultima vez guli no existe esa pelicula del perro que habla.
Guli: oye amigo estas en la cuerda floja sera mejor que hables-mientras le apunta con un arma.
Jeimy:deberia matarte desgraciado-le apunta con el arma
guli:no, seria muy facil.
Jeimy:......si....yo quiero que sea facil.
Bastion: si ya dejaron de hinchar los globos puedo seguir laburando???.
guli:se que vos fuiste el que volo la escuela y haora junior hace lo que puede para repararla.
Bastion:no creo que sea conveniente destuir escuelas, crean peores de todas formas. Solo me gusta destruir cosas que destrullen la sociedad conformista.
En el auto de policia
jeimy:si, tubimos que marcharnos por que no encontramos nada realmente.


jeimy pasa 5 noches en freedys.
Jeimy se encuentra en la "pizzeria Luis" al lado de guli mientras se puede observar que come unas papas fritas con un platito de ketchup al lado. Guli lleva su clasico uniforme de pizzero.
Jeimy-como me gusta el sabor de las papas es una lastima que a veces algunos indeseables me quiten el apetito
guli-como quien??
jeimy-hablando del rey de roma-mientras toma otra papa frita.
Guli-no quiero sonar molesto, pero no deberias estar tan cerca de los animatronicos, ultimamente estan funcionando mal, incluso caminan por las noches.
Jeimy-jaja eso suena como el argumento de una pelicula independiente. Sabes despues de la farza donde finjiste ser policia me suspendieron el trabajo 20 dias sin paga, a si que debo ver como me las arreglo.
Guli-jajaja, que tipo de broma es esa??
jeimy-no entiendo, como que broma?
Guli-no lo de ser policia es que no enti....
de repente aparece Luigy el cual pateo la puerta muy fuerte y grita
luigy-¡guli que hace un perro muerto en la cocina??
guli-usted no me paga por cocinarlos¡
luigy-mira, solo quiero que lo barras y despues pule el siruja movil, se vee mas siruja que de costumbre....oye tu acaso eres jeimy? El que le dio una paliza a los embargadores en television??
jeimy-esos tipos no eran lo suficientemente hombres para pelear con dignidad.
Luigy-oye ultimamente necesito un guardia de seguridad nuevo, el ultimo se retiro muy sudado y cuando puse en duda su hombria, me pateo donde no te gusta que te pateen
jeimy-no creo que tenia la hombria para aguantar la vida, las cosas deben hacerse como impuestas.
Podria pensarlo pero primero necesito saber cuanto me van a pagar?
Luigy-bueno tendras que trabajar 5 o 6 noches hasta que llegue el remplazo de venezuela, a si que podria darte 120 dolares por cada noche.
Jeimy-120??? cu-an-do-em-pi-e-zo?
Luigy-puedes venir hoy a las 10 de la tarde te vamos a esperar y te dare el uniforme y una grabacion donde se te explicara masomenos tu trabajo.
Jeimy despues de dejar el plato vacio y ni una gota de ketchup apoya sus manos sobre la mesa para levantarse.
Jeimy-sera bueno para pasar la noche, de todas formas ya vendi mi incomodo colchon para pasar el fin de semana jaja(risas) llegare en 3 horas
Se puede ver a jeimy en su casa mirando su coleccion de armas con jacobo al lado leyendo un libro de medicina con su campera celeste.
Jacobo-no entiendo por que en lugar de vender tu colchon no vendiste tu colecion de armas??
jeimy-para nada, estas armas son recuerdos de mis experiencias y logros y si los pereyra pueden tener unas no veo por que yo no.
Jacobo- si necesitas dormir podrias ir a mi casa, es muy amplia de todas formas
jeimy-ademas que no quiero molestar que lo concidero un poco cobarde, quiero hacer esto por mi mismo y enfrentar la vida, no me gusta sonar cursi. Pero creo que solo aceptaria si las cosas se ponen mas dificiles.
Jacobo-bien, pero preferiria acompañarte a tu trabajo.
Jeimy-bien pero yo condusco.
Se puede ver que jeimy y jacobo estan en la camioneta de supervivencia de jeimy.
Jacobo-sabes ley de muchos casos de ataques de animatronicos, principalmente los de esa pizzeria que se los vendio, creo que el peor es el oso llamado freedy
jeimy-pues supongo que tendre que pasar 5 noches con freedys
de repente se vee un zombie en la calle parecido a selena gomez y jeimy lo atropella
jeimy-ese condenado zombie ensucio mi auto, creia que se habian acabado despues de la invasion zombie
jacobo-jeimy, que no habia una convencion de amantes de las peliculas de zombies donde te dejaban entrar gratis si hibas disfrazado
jeimy con pupilas diminutas y cara asustada-creo...creo...que no podemos asegurar nada
jacobo nervioso-esto es triste, creo que habra que notificarlo a las autoridades
jeimy-este...yo soy la autoridad y no le vamos a notificar a nadie mas sobre zombies, ademas debemos irnos.
Arranca a toda potencia y cuando llegan se ven a otros dos zombies muertos encima de la camioneta
jeimy-ha bueno, fue un viaje muy mortal pero llegamos.
Ambos miran sorprendidos los animatronicos mientras marcelo los repara.
Luigy-no..no los animatronicos deberian estar mas vivos, debes dejarlos como antes.
Marcelo-señor luigy si me dejase de gritarme 2 segundos no sentiria tantas ganas de quemar este lugar.
De repente los animatronicos abren los ojos como si estubiesen reparados lo cual sorprende a marcelo

luigy-estupendo, cuanto te debo??
marcelo-bueno, volvere en una semana y si funcionan igual de bien yo le dire
luigy-hay cierto lo dice en el anuncio
guli-mmm no me gustan.
Luigy-por que??
guli-bueno almenos son mejores que esa rata verde y el topo que teniamos antes
jeimy se termina de acercar a luigy
jeimy-señor luigy este de aqui es un amigo.
De repente se puede ver que una puerta se rompe y sale el animatronico topo el cual parte en dos una silla de un pisoton y despues agarra una silla y la arroja
guli-hay no se activo solo, voy a detenerlo
guli le da un golpe. Y aparece la rata verde con una metralleta en donde deberia estar su brazo y dice "destruir a los bastardos" golpeando a guli y haciendolo chocar con la mesa
luigy-quien le agrego una metralleta??
guli-bastion y yo creimos que seria divertido.
El topo saca un rayo laser de sus ojos destrullendo una viga que cae encima de luigy

No hay comentarios:

Publicar un comentario