lunes, 6 de febrero de 2017

Mis batallas de rap con personajes famosos.

Sub zero.


Aqui llego un ninja congelante, mis enseñansas son bastante disonantes. Voy a desmenbrarte, tambien degollarte.
Con mi shotokan te destrozare y un festin en el lin kuei celebrare.
Mi nombre es sub zero y tu estas bajo cero, de un toque congelare todos tus anelos.
Ten un dia helado,  bastante tu descarro; Un fatality usare, tu corazon arrancare, tu cuerpo mutilare y en tu fin "fatality" dire.

Scorpion

El odio me revive y hare que tu corazon no palpite, del shiray riu me entrene solo para un amuleto entregar, mas un ninja bastante patetico y parloteante me ataco por la espalda de forma cobarde.
Vengo en tu mundo un infierno crear, pues el dios del fuego en mi espada vengo a guardar.
Me hace enojar solo tu precensia, te hare arder con mildocientos grados de potencia¡.

Sub zero

De ti si me acuerdo un dicipulo de takada, estamos de acuerdo?.
Como un simple esclavo de wan shi se atreve a hablarme asi?. Acaso crees que necesito huir? con una espada de hielo tu corazon hare destruir¡.
No hay demonio que miedo me ofresca, ya he peleado con varios en el netherealm por el collar elemental, pues para mi el infierno es un invierno casual. Quiza algun dia te ataque entre las sombras, con un nuevo apodo y seras aun mi sombra.

Scorpion

Con tigo y smocke podria acabar, no eres un ninja solo un patan, por algo es mas fuerte es el aqui presente, con mi hapkido te pateo adrede.
Yo soy scorpion, me teletransporto y tu corazon tomo. Mi hira muerto no me dejara contigo acabara, y de una fatalidad yo me podre burlar¡.

Lex luthor

Que pena en verdad que me rebaje a un triste campesino, tu conocimiento no es para mi nada dañino. Soy un filantropo que domina esta ciudad y tu has de trabajar en un peridico que podria comprar.
Con mis maquinas te pienso aplastar pues a ti te desconfia toda esta ciudad. Ojala te pudiese pagar para que te puedas largar, pero ya me canse te voy a aplastar¡.

Superman.

quiza se un granjero pero tengo humildad, mi trabajo no es humillante lo amo sin parrar, quiza la confianza de la gente no este en mi libreta, pero lo gano con buenas acciones y mi nobleza.
Como un periodista tu mundo hare arder. Y eres tan cobarde que no lo aceptaras, eres un patan, un mafioso mas y la gente te odiara. Soy la justicia, soy la nobleza, soy superman y esta es mi tierra¡.

Lex luthor.

Vamos clark quiza te puedas comparar a un simple filantropo cuando el mundo puedes levantar?. Pues por eso yo me vengo a mejorar y con mi traje de fuerza a tu ritmo podre pelear, pienso ganar y tu poder mio sera. Nadie de la liga te podra rescatar, sea como sea el mundo funciona con dinero y quien controla los medios controla el dinero. Ven aqui te pienso demandar, tu fama destrozar y conmigo no acabaras, soy lex luthor tengo la fama, las chicas y toda villa chica¡.

Superman

No te oia, pues estaba cargando mis pilas, de la energia del sol me nutro y no podras vencerme con simple criptonita¡, yo soy mas ardiente que el sol y con mi rayo de calor te dejare peor que el dia que en su piel calvo quedo. Con mi aliento congelante parrare lo que me lances, ningun arma que tengas podra parrarme, solo ire a donde estas para arrestarte. Soy superman y soy la esperanza tu eres un egocentrico que no le importa nada.

Guason.

Hola aqui llego el rey de esta ciudad, gotham me respeta y lo muestra con mi vals. Soy el guason y no soy iraki aun asi pienso un poco destruir, me rio de aquellos que quieren dar control, con solo mi precensia causo conmosion. Hablas de proteccion pero solo vives por que este juego lo disfruto yo.

Batman

Soy el caballero de la noche y el silencio me responde, te dare tu merecido por cada vida que destrozes, con mis batarangs tus manos voy a parrar y con mis artes marciales te pienso derrumbar, soy la perfecion combiando con la humildad, creado por la gente para el miedo en la maldad prestar.
No te vengo a intimidar sino tu espiritu destrozar y que entiendas lo inutil que es con el crimen carcajear.

guason

Pelo verde y smocking igual, aqui llego el rey del mal. Que paso con tus compañeros? acaso todos ya quedaron muertos?.
Dick grayson, a ese lo humille, jason todd, a ese lo mate, tim drake, bien que lo torture, bati chica a esa la viole, damian wayne, admito que no lo cuidaste bien.
Que caso tiene si me salgo con la mia, tengo harley quinn y toda esta ciudad que dominamos, tu solo eres un niño en llanto.

Batman

Pobre payaso necesitas ayuda, te mataria de no ser por que seria como tu la misma burla, das pena en verdad que la atencion quieras llamar y que con arte quieras comparar tu necesidad de a todos matar. Ninguna de tus armas me podra parrar, soy la determinacion hecho bat y man. Soy un campeon en artes marciales tu apenas domina movimientos letales¡

Jason voorhees

Que triste pedaso de animal que me vengo a enfrentar. En el campamento tube que cazar mucho semental, pero atrapar a tal deformidad no me costara te lo puedo asegurar.
Soy el terror de cristal lake y me temen en su ley¡. Crees que conmigo podras? ven aqui que te voy a degollar¡.

Freedy krueger
Yo soy freedy y me veras peor que como quedo tu mama, triste en verdad que no te pueda estrellar, pero tus miedos tomare y te torture, pues contra un niñato con machete no me rendire, mi calle es de terror y abunda el horror, cinco noche no duraras con mi terrorifica cancion. uno...dos...freddy va por ti...tres...cuatro...preparate a morir¡.

Jason vorrhees.
Hay por favor mucho ya te oi, das pena que ni sabes pelear, con razon te quemaron como un triste patan, no puedes asesinar por lo que mentes debes penetrar. Con mi determinacion no podras tu golpe ensestar. Yo soy el agua y tu el fuego, criaturas diferentes en cuanto a como murieron, yo digo que me da igual a los niños acoses solo no te metas en mi campamento o no durraras cinco noches¡

Freedy krueger.
Ho que pena te falta nobleza, me gusta que no te carcoma la conciencia, maquina de matar y de mutilar, me lo dicen a menudo en mi calle infernal, se que dormiras y no podras aguantar pues con mis largas manos te pienso hagarrar.
Soy freedy krueger y vengo a tu vida tomar, aquel que tras una mascara se ha de ocultar, ho bueno pontela ya, por que esa es una cara que solo una madre podria amar.

Jasom voorhees
Callate ya que ni podrias con michael mayers, tu solo eres un pedofilo pedante, tu traje te hace paraecer un escoces, pues ven aqui con tu gaita tu cuello rompere, si me ganas vuelvo como zombi, no podrias aplastarme ni con una combi, soy jason voorhees y puede que tu ritmo no entones, vuelves y vuelves, por que no te mueres?.

Freedy krueger
Ho vaya susto la pelea te dejo invidente, bueno tu unico discapacidad no es adrede. Soy freedy y tu machete no temere, tu conciencia y pesadillas temblareis, ni tu mama te podra proteger. Jason x es una secuela que no queremos ver¡.

gigsaw nuevo competidor
Me llamo gigsaw y este es mi juego, perdonen que me meto pero mucho me divierto, les hare sentir el temor. Causo conmocion con mi sonata y corazon, tengo una enfermedad que me hace torturar¡ unos simples zombies no me podran quitar la paz¡. Por favor los vengo a engañar, tu no me asustas y tu igual es mejor que el juego vaya a empezar¡¡¡¡.

(sera que los idolos del terror tendran un rap mas grande?).




Si quieren mas me avisa, digan los personajes jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario