martes, 11 de julio de 2017

Concepto para animacion

Tenia esta idea para una futura animacion.

Luis ve un niño desnudo siendo asaltado y dice "ha un niño desnudo. Adios adios" entonces dice por la contaminacion del aire "espera no soy asi".
Se escabulle y al ver al turro "deme el bolso anciana o se me acabara la paciencia".
Luis lo hagarra y le estanpa un ladrillo, al alegrarse ve que el turro se levanta y lo arroja un ladrillo, despues un bote de basura rompiendose y sin hacerle daño entonces saca una pistola y las balas rebotan dandole a un gato igual a garfield "nunca me vanque a garfield"..
Al final el turro lo hagara "jaja somos los turros nuevos hechos por el rey de los turros somos mas recistentes" y lo estampa con un bote de basura.
"Me dejaste cerca de tu debilidad" pone "if you wanna be my lover" y lo cambia a "aiden" haciendo que el turro explote y Luis con dolor le dice "gracias por ayudarme cuando estaba en problemas en lugar de huir, nah es broma" y se va al atardecer.
Luis se encuentra con un turro y lo ataca "no para yo quiero escuchar musica de la buena y ser normal".
"No te odio por escuchar regetton sino por que das asco".
Lo sigue machacando y guli y cesar lo parran haciendo que los mande volando "debo acabarlo, va a acabar pidiendo monedas en la calle" "vos no me conoces".
Fabian pone un portal que se lo vee años despues diciendo "me da una moneda joven ki hijo llora. Llora mas fuerte hijo de...."  y le pega.
Es necesario que pusieses eso que me hizo ver como como un hijo de mil?
Fabian...."si" sonrie.
"El rey de los vampiros volvio".
Luis "pero lo destruimos".
"El rey de los reggetoneros siempre vuelve".
Se disfrazan de castlevania fue una larga batalla y susana gimenes no volvio de la misma, despues vimos un especial de 12 horas de kito pizza.
Luis como odio lo grasa. Rompe unos mates y les disparra a unos turros "eso es grasa" rompe un estereo con reggeton y mata otros turros "eso tambien es grasa". "Eso es grasa" señala un camion de grasa y el repartidor se asust ay corre mientras Luis lo persigue.
Guli "es como si odiaras la grasa por ser delagado.
Luis "vete al demonio"y lo hagarra.
Jose ya me canse pues voy a rapear.
Fabian "vino de la nada".
"Soy el mejor y me voy a patrocinar, esta es mi forma de expresar y lo vengo a concientizar, mi habilidad no tiene limites embiste de forma gradual. Vaya forma de perpetuar"



Me inspire con tree days grace para pensar la correografia.
La samurai pelea contra tres samuras empezando usando el movimiento del povo saltarin de yoshimitsu y despues diversos movimientos de esgrima.
Los sujetos la dañan bastante incluso cortandole el brazo y uno cuando va a cortarle la cabeza esta le hagarra con la boca mientras el tipo sigue intentando cortarle hasta que llega falco molesto diciendo "pelea con un hombre marica si tienes las hagallas" actuando polifacetico.

Bastion esta en un edificio apunto de caer en un capitulo de misterio para detener a unos anti terroristas, para acabar una dictadura unos malvados anti terroritas atacan a bastion pero este manda un pegamento especial con una dinamita y bastion piensa "sus ojos decian *piedad* y yo dije vete al carajo".
Y sigue corriendo emocionado cuando vee un niño que conoce debajo de una piedra y aunque al inicio no quiere lo levanta y al caer rocas dicen "no...no dios no permitas que muera asi" y las rocas le caen en la columna y despues en la mano dejandolo fuera de vista.
Abajo se vee el pelo de jeimy en una bolsa y uno de los terroristas corre dandole un cuchillaso y jeimy aparece por detras doblandole el brazo y dice "las pelucas me sobran, donde estan los terroristas¡". El terrorista saca una granada y jeimy se la pone en la boca y con el pegamento especial deja que le explote la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario