jueves, 13 de julio de 2017

(Libreto) comic de cd4: el poeta en el bar.

 1. Plano medio
Fondo: la casa de Jacobo.
Descripcion se vee a Jacobo con un buzo negro y una boina roja. Tiene los parpados un poco oscuros.
Jacobo (off):El amigo ha de ser como el dinero, antes de necesitarlo debes saber el valor que tienen._socrates.
Siempre tube algo de talento en Lengua y biologia. Uno es una obligacion de mi familia, el otro es mi forma de dejar una huella en el mundo.

Viñeta 2 plano general
Fondo: bar de makoto.
Descripcion: se vee a Guli, Jeimy y Jacobo en un bar. Makoto les entrega unas coca colas.

Jacobo: la sabiduria de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable_Lim yutang.

Jeimy:y sobre guerra? "Si hay victoria en vencer el enemigo, la hay mayor al vencerse uno mismo.

Jacobo: solo los muertos ven el final de la guerra_platon.

Guli: hace mas ruido un hombre gritando que cienmil estando callados.

Makoto: el supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Viñeta 3. Plano isometrico
Descripcion: Jacobo sube al ecenario mientras una luz lo ilumina y tiene el microfono en su mano. El piso es de madera y las cortinas son rojas.

Jacobo (off): ho improvisas un poema a partir de 3 palabras o improvisas un poema a partir de un tema. Me relajo, "no es un slam" y ya pregunte bien lo que debo hacer.

Jacobo: es una idealizacion? Que es lo que siento en mi corazon?. Soy sincero almenos.
Por que mentir? Por que ser asi?. Falto de sinceridad? No se si es un modo que me puedan graficar.

Viñeta 4. Primerisimo primer plano.

Jacobo: por que debo vivir ante esas cadenas de vivir en un circulo social que me las pega?, por que pasar por espinas solo para decir aquello que quiza algun dia me apacigua.
Es una muestra de amor pasar por dolor aquel que la sociedad creo? Por envidia debemos ocultar el amor...que desilucion!.

Viñeta 6. Primer plano, cenital.

Jacobo:que me han hecho? Obligado a ser un falso? O solo por amor controlaba mis sucios trapos?.
El amor es suficiente? Ser capaz de hacer todo por esa gente?.
Vaya decepcion, que desilucion...ya no entiendo lo que es el amor.

Viñeta

Marcelo_Saben hay una heroina llamada Black Canari que le dieron una maldicion que le da el poder de mandar gritos a toda potencia, basicamente algo que todas las mujeres hacen pero ella lo hace para algo positivo como explotar los timpanos de roba carteras.

Viñeta

Marcelo:tenia sus poderes por una maldicion ya sabes de esas maldiciones que hacen que te podas joder a la gente y te vuelve superior al humano prometio deberia joder brujas mas seguido, pero recuerdo que toda la vida jodi a mi profe y mis poderes para cuando?.

Viñeta

Marcelo:Si soy tirra bronca es por que tarde o temprano uno se cansa de la actitud podrida y dañina de otros.
No te choca cuando estas todo tranqui comiendo y te sale alguien y te dice "he por que miercoles cagaste a trompadas a mi prima en la calle que sos sadista o que carajo?.
Y uno les dice "nah tomatela gil" yo ya directamente ni les contesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario