sábado, 11 de marzo de 2017

Isla de dinosaurios

Todo iba bien hasta que las cosas se fueron de las manos por la falta de responsabilidad del hombre.
Me encuentro en una isla plagada de criaturas muy peligrosas que deberian estar extintas.
Haora me encuentro en un vehiculo especial de asalto con un lanzallamas en el techo y un taladro en la parte delantera.
Un grupo de Dromaeusarios se encuentran alrededor mio y de mi compañero por lo que intetanmos no movernos demasiado y mantener la calma, malditas criaturas no quiero que las cosas acaben asi, no quiero que esas bestias me mastiquen la piel.
Tome con cuidado mi subfusil y le dije a mi compañero "ecendere el taladro, tu les disparas a los de la derecha y cuando les dispare a los de las izquierda acelero con todo por el camino".
Ambos comensamos a disparar con nuestros subfusiles y los que se avalansaron al auto los cortamos con el taladro, tube que cerrar la ventana y pudimos salir del lugar pero sentimos un enorme peso y patadas en el techo, quedaba uno y tubimos que encender el lanzallmas y rostizarlo mientras caia al piso adolorido.
Andamos en el auto a toda velocidad deseosos de escapar cuando mi compañero dijo "pobre dinosaurio,espero que no dure mucho el dolor".

Llegamos hasta el laboratorio una enorme reja no nos dejaria pasar molesto golpee el volante y una llave callo del vehiculo en donde se guardaban documentos, la tome sorprendido de la posibilidad que fuese lo que necesitamos y le dije a mi amigo que bajaria del auto y lo comprobaria, abri la puerta y sali rapido clavando la llave en la puerta y abriendo la reja.
Caminamos adentro y despues de cerrar la reja patee fuerte la puerta y abri el pasillo museo para dirijirme al laboratorio.
Caminamos por unos maniquis de Gallimimus que se me hicieron muy realistas y me llamaron la atencion, cuando note que estos tenian vida y saque mi machete cortando el cuello del primero.

Mi amigo saco su subfusil y empezo a dispararles dandome tiempo para correr "sigueme" le dije y corrimos hacia el laboratorio, rapidamente cerramos una puerta y al ver el laboratorio intente abrir la puerta pero la habian cerrado por dentro, los Gallimimus empezaron a golpear la puerta y al mirar la ventana note que habia alguien dentro "un amigo" y le golpee la ventana.

En otro momento.
Hibamos en nuestro vehiculo especial directo hacia el laboratorio pero era muy dificil, una enorme criatura un t-rex nos estaba persiguiendo, como si quisiese llegar primero y debiamos dispararle para que no piense en acercarse a nosotros, le disparamos por todo el torzo y retrocedio un poco dandonos la oportunidad de avansar,  le tubimos que disparar para llamar su atencion, no podiamos permitir que dañase el laboratorio y los huevos que el mismo tenia, por lo que dije que llamasen su atencion y cambiemos de ruta.
La persecucion fue horrible ya que hiba directo a nosotros y tube que cargar las balas de mi arma y pude dispararle antes que se acercase los suficiente.
Vimos un enorme barranco y el conductor dijo que podiamos usar un impulso para pasar a otro lado, muchos asustados pedian que esa locura se detenga pero no hicieron caso y de un fuerte impulso logramos cruzar al otro lado y el t-rex cayo por el precipisio.
Guarde la llave en el vehiculo,
-deberemos cruzar mucho para poder llegar otra vez al laboratorio y eso sera muy dificil ya que tenemos un puente roto aqui tomando la ruta larga.

En otro momento
Pense que estaria a salvo de usas carnivoras criaturas, pero estaba muy equivocado. Se que me dijeron que no entre al sotano, pero por haora creo que es el unico lugar que no revise y hay debe encontrarse la radio.
El mapa del laboratorio muestra unas habitaciones inexistentes por lo que calculo que el mapa no es de este sitio.
Era una mazmora y baje por ella, llena de puentes de piedra como si fuese unas ruinas entre a una habitacion, en donde habian unos dinosaurios en paredes de cristal, atrapados y fue hay cuando note que esto era mas grande de lo que parecia, un vehiculo entro a la habitacion asustandome, crei que queria empujarme al barranco que hay en medio de la misma por lo que lo esquive, tome mi arma cuando note que queria matarme y empeze a disparar, era un vehiculo descontrolado que hacia lo posible por esquivar la energia de la curiosa arma que encontre en el laboratorio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario