jueves, 22 de junio de 2017

La prision abandonada del karma.

Aparece en una prision que esta abandonada supuestamente y bastante antigua.
_ho por dios, espero que una maldita no haiga puesto algo en mi bebida, ¡si hay alguien lo reviento!.
Ben se acerca a una puerta algo oxidada al fondo de la habitacion, una pequeña abertura con rejas alumbra el lugar.
_abrite porqueria!.
De repente una pantalla se prende y una voz le explica Ben como funcionan las cosas.
"Esperaba a que despertaras, tu y otros delincuentes que desperdiciaron su vida en actos egoistas y jamas terminaron en la carcel, se encuentran en esta prision abandonada no es ohio de gato donde deberas "encargarte" de los demas presos para poder salir con vida.
La palabara "encargarse" una jerga tan mafiosa retumbaba en los oidos de Ben_buen intento, me hablas de cosas sin sentido. Si se trata de una broma, estoy apurado y tengo cosas que hacer no me interesa formar parte.
La pantalla se apago dando a notar a Ben que esto era encerio. Tomo una tuberia oxidada en el piso.
Corrio viendo un camino hacia adelante y otro a la derecha donde se aproximaba un tipo con un machete, Ben con una cañeria oxidada que tomo de su celda escucho como los pasos se hacian mas fuerte uno a uno y cuando sintio al criminal al lado dio un movimiento rapido y le golpio la pierna.
El del machete cayo y dijo_si crees que me puedes matar acercate e intentalo!_ sacando su mano para agarrar su cuerpo.
_controlate!, no quiero perder el tiempo a si que cierra tu cloaca y dime como llegaste aqui y hacia donde te dirijias?.
_he? Por que te diria?.
_no te hare daño y tus dientes estaran intactos, solo estoy apurado y puede que se me olvide si no hablas.
_empeze como todos no?, una pantalla me dijo lo que debia hacer y lo hize, encontre unas armas en mi celda y me dirigia al sur en el piso mas bajo para escapar.
No sabia que habia armas_sur? Eso puede interesame, cuida tus espaldas.
Ben corrio con mucha energia entre la oscuridad tomando el camino que no habia tomado y despues de pasar por la oscuridad pudo ver al jugador de pool y el barman.
_pueden tomar dos dicisiones, tomarsela sin decir palabra o que les haga arrepentirse de no hacerlo, elijan rapido.
Ambos se acercaron y Ben le arrojo la tuberia al jugador de pool y esquivando un vaso que arrojo el barman con un movimiento de capoeira le dio una fuerte patada estrellandolo contra la pared.
_les hare que se arrepientan.
Le dio una fuerte patada a barman en el estomago y despues rompio el palo de pool del jugador con una patada para terminarlo con una patada en el menton y huir.
Cielos dolio un poco pegarle a ese palo de pool, debo recorrer los pisos de este lugar donde parece que me han encerado a mi y otros criminales,pero ¿cual es el punto? El dijo que era gente que nunca pago sus penas y todos aqui eran criminales que no estubieron en la carcel...yo era un vara entonces ¿yo estoy siendo atacado por alguien deseoso de karma?, combina con Jin, pero el no es extremista y no tiene los recursos,ninguno de mis actuales  amigos....¿podria ser mi amigo "el que siempre cumple sus promesas?...el sabe que yo era un vara, aunque el tambien lo era,no puedo estar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario