domingo, 18 de junio de 2017

Metatron

Me llamo metatron o almenos asi deberia ser.
Desde niño fui una persona deseosa de conocimiento y no sabia lo que realmente ocurria, no sabia que yo era una rencarnacion o bilocacion de una criatura divina muy importante metatron el arcangel que se encarga de ser el escribano de dios y tomar nota de todos los acontecimientos de la tierra, y viendo quien es bueno o malo, quienes son esos que creen que su vida vale mas que la de otros y no recibiran un amor sincero de alguien que valga la pena.

Metatron era un humano que inspiraba a las personas, se trataba de alguien que cuando el hombre empezaba les enseño ideas como el compañerismo,la camaderia, el trabajo en equipo y el altruismo, siendo un buen lider los Angeles gracias a el vieron gran potencial en los humanos...entre ellos lucifer, usando "el libro" obtubo conocimiento adelantado a su tiempo que uso con sabiduria y al final se convirtio en uno de los pocos que miro la cara de dios, su escribano,un arcangel, me siento a la izquierda, mientras cristo a la derecha.

A veces tengo recuerdos, recuerdos de lo que yo era y que escribi. Al ver una persona puedo a veces recordar lo que escribi y escribo del mismo.
Recuerdo que hicieron en vida y sus pecados y eso me permite buscarles para evitar que hagan daño a otros.
Algunos diran que fui creado como angel y otros que soy un profeta.¿podria ser ambas?.
Mas que un tercer ojo, yo puedo tener varios, puedo verlo todo puedo tener una vision superior a simplemente tener 5 sentidos, puedo ver cosas que uno no imaginaria, almenos asi deberia ser.
Yo cuido a los niños "indigo" y a los niños "cristal" para que desarrollen sus habilidades psiquicas y vean su potencial como personas y amantes del conocimiento y la experiencia.
Muchos me ven tambien como el lider de los angeles de la muerte, aquel que los guia.
Soy el creador de la materia y señor de la sabiduria y la geometria sagrada con el cubo de metatron, soy el principe de principes.
365 dias, 365000 ojos tengo yo, puedo ver hasta el fin de los tiempos.

Yo tengo los registros de las anteriores vidas de las personas, ante un pedido de un merecedor puedo darle un viaje astral a sus otras vidas lo cual les dara un gran conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario