sábado, 10 de junio de 2017

Un viaje al poncho.

Mi viaje al "poncho" es una celebracion Catamarqueña en donde venden cosas de diferentes provincias y artesanias basadas en nuestra cultura.
Suelen encontrarse muchos juegos como en las ferias (recuerdo que en un cumpleaños nos subimos a un juego mecanico que se elevaba y nos hacia girar rapido, un amigo hizo chistes donde nos vio morir en un sueño haciendo referencia a "destino final"). Me encontre con una harley quinn que se veia muy agradable, sinceramente esto era cuando todabia no salia suicide squad pero el amor por el personaje estaba y mis hermanos me tomaron una foto con ella.
Tambien compre un poster de deadpool hecho por un dibujante famoso Catamarqueño que mi hermano conoce.
Aqui las fotos de algunas cosas que habian.
Recuerdo que habia un juego donde te hacian preguntas de la geografia del pais y mientras mas puntos mejores cosas ganabamos, al final tome unas cartas para jugar al truco con mis amigos a pesar que ya tenia unas que les di a mis hermanos en navidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario