lunes, 15 de julio de 2019

El mago de viento

Vivo en una casa de madera, mas que nada es hecha en base a caoba.
Algunas partes del piso chillan, acostumbro decirme que voy a repararlos pero pasan los dias y se me olvidan.
Soy alguien un poco ocupado, trabajo en un ministerio que se encarga de obtener informacion sobre criaturas peligrosas que habitan nuestro pais e incluso otros como las quimeras.
?Pero como puedo saber donde empezar a buscar?, pues tengo ayuda del viento, en mi casa hay unas campanas de viento que suenan y me avisan de una tragedia y su ubicacion, el viento esta en todas partes en los 4 puntos cardinales y puede saber bastante. Respeto al viento y acostumbro hacer tributos en su nombre cuido la naturaleza y suelo con mi flauta transformar su moviento en hermosas melodias, empeze con la el instrumento de viento que llaman "la flauta" aprendi todos los acordes y empeze a tocar todo tipo de temas empezando con la cultura pop.
Tengo algunas aves las cuales cuido y alimento, espero algun dia tener mucha plata y poder tener todo tipo de aves exoticas y cuidarlas bien, es por eso que tengo 4 alcanzias distintas donde haorro 100 pesos en cada pago, uno para caridad, otro para jubilacion otro para invertir en projectos, acciones y empresas...uno es privado.
Decido guardar mis libros de microbiologia y fisica, hay canales muy interesantes en youtube que te hable con pasion de la fisica, es interesante cuando alguien te explica las cosas apasionadamente por que busca que mires las cosas como el las mira, te da interes.
Las campanas sonaron fuertes y con mis dedos toque la trajectoria del viento, parece que unos ogros tienen planeado comerse a unos hobbits, estos hobbits viven en lo mas alto de unas colinas.
Tomo mi planeador ala delta, tomo mi brujula, se bien que eso se encuentra en el norte por lo que usando las corrientes de viento me elevo y siento relajandome el viento en mi rostro mientras noto como me alejo poco a poco de mis vecinos haciendose mas y mas pequenos en perspectiva. Las nubes estan cirriformes, no como el otro dia que estaban cumulunimbus.
Las nubes tienen distintas formas, es divertido leer de eso, estaba en un libro en donde leia sobre los niveles de la atmosfera.
Cuando llego veo que las nubes estan estratisformes y aterrizo, llevo mi identificacion como agente de seguridad social.
Camino algo relajado, pero solo es fingido, intento encontrar el problema.
Pude mirar a un hobbit pidiendo ayuda mientras corria con un palo en su mano.
Unos ogros se encontraban frente a mi y me puse en una posee de pelea como la de boxeo.
Los ogros me miraban y parecia tener un tono prepotente, pero seguia pareciendo alguien sin neuronas fue hacia donde estaba como si no fuese una amenaza y con mi respiracion acumule viento y y le di forma de un ave magica que a toda potencia golpeo el ogro.
Este tenia unas hachas arrojadisas y me las lanzo pero con mi viento lo detube y la devolvi al norte en donde se encontraban y el hacha le lastimo "violando las leyes y atacando a un civil, legalmente podria matarlos. Si se rinden haora acabara bien."
Otro de los ogros un simple lamebotas que se le hacia mas facil hacer esto como el otro le mandaba,una resonancia cognitiva dijo "es un mago, un mago humano".
"Asi que no lo sabian y querian lastimarme". Tenia planeado hacerles mucho dano por querer lastimar al mejor y subestimarme, pero otro agente se encontraba cerca detras de los ogros podia ver a Joshua, mi medio hermano.
Yoshua tenia un muneco de trapo similar al orco el cual tenia sangre delhachazo que le di, el ogro intento hacerle ub dezliz de boxeo para atacarlo (raro que estos brutos salvajes sepan un movimiento de artes marciales).
Mi hermano coloco un mondadientes en el pie del orco y despues se cubrio con el muneco como si fuese una almuhada, el orco se tropezo gracias al destino budista y mi hermano aprobecho para atarlo con unas cuerdas de energia.
"Es ilegal comer criaturas inteligentes y no estan en el pueblo de los orcos, los hobbits no son nara diplomaticos con la violencia, tendran sus anos en la carcel".
Me pregunto que razon tenian los orcos, quizas querian comer una carne unica y poco usual, pero el camino y el riesgo no lo valian, supongo que es la ilogica forma de pensar de una mala persona; ellos no querian comer algo extravagante querian hacer algo con sus vidas, querias lastimar algo que sentian era mas debil que ellos para sentirse menos basura, que tambien pueden lograr algo a diferencia de los soberbios y autodestructivos que ellos eran".
Supongo que deberemos interogar a los ogros para saber que tenian planeado. Yo le dare a este hobbit su venganza, se que no me daran una buena razon...si lo atacaron.
Me imagino estar tranquilo y que un monstruo te dane. Si no venia la cosa hubiese acabado peor y es algo de todos los dias, ya que la gente no tiene miedo de danar a otros, son muy cobardes para hacer algo al respecto.
Cuando deseas mucho algo puedes conseguirlo, una persona que no siente ira y que esta en donde quiere estar no tiene voluntad como rocky que era un don nadie y esforzandose le cerro la boca a todo el mundo o Wepner con Muhamend Ali si quieres un ejemplo de la realidad. Siempre hay que lucharla por que en el deporte, un segundo de confianza soberbia puede girar todo en tu contra y al rival tambien lo que puedes usar a tu fabor.
Hace tiempo que vivo en esta ciudad, la ciudad cuarto menguante.
Un joven me ha enviado un testimonio el cual escuche con cuidado, no parecía ser cualquier cosa. Un asunto serio y un poco jodido. Parece que no era muy buena persona.
"Un día fui con mi novia a una fiesta pagana de brujas, todos parecían alegres y relajados, pero habían malas vibras. No parecía amabilidad real sino fingida y fue entonces que nos dieron una sopa a todos. Esa sopa sabia horrible, pero no le preste mucha atención al sabor. Una menciono que había cocinado muy bien a un niño y vee un dedo pequeño en la sopa. Me asuste fue demasiado".
Eso fue cerca de tulipán y orquídea, conozco del unos recientes avistamiento que han dado del lobizon por esos sitios. Probablemente de un modo u otro se relacionan.
Hay unas quimeras con nombres de movimientos artísticos de la edad antigua.
Arte mesopotámico, Arte egipcio, Arte cretense, Arte micénico y Arte persa.
 Tambien escuche de unas nombradas Arte fenicio, Arte etrusco, Arte ibérico,Arte grecorromano y Arte paleocristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario