lunes, 15 de julio de 2019

Lemon:la que recoge basura.

Tenia una amiga que un día estaba recogiendo la basura en su trabajo, algo noble que se gana con el sudor de la frente.

Un tipo injustamente empezó a quejarse de ella, no voy a dignificar lo que dijo ya que simplemente no tenia sentido.

Quería descargar su ira con algo y buscaba alguna persona mansita y empezó a hecharle en cara unos stickers de vinilo de shonen de pelea que tenia en su camión e incluso la amenazo con violencia, eso es injusto una persona trabajadora debería poder hacer sus cosas tranquilo sin que un repulsivo desperdicio humano lo busque para descargar su ira, ella ni siquiera le había hablado y empezó a sacar mentiras mal sonantes e hirientes.

Fue hasta mi casa a pedirme ayuda, nos conocimos por ser artistas y como obviamente sabia entre que calles estaba el acosador decidimos ir a hacerle una visita. La calle tulipán y rosa….fuimos en su vehículo y le conté a un amigo de confianza lo sucedido...fui a hablar con el tipo con corage y una expresión violenta. Aplaudiendo pues hombre no tenia la carroña esta.

Salio mas calmado, pero con calmado me refiero a que tenia una expresión sadista y celosa propia de las peores personas, como la de alguien que te provoca sin razón en la calle y se río al ver a mi amiga.

“De que te estas riendo?...vine a preguntarte algo y actúas como un enfermo”.

“ quien sos voz? Un travesti?”.

“No, no soy tu abuelo. Por que le hablaste mal a mi amiga, se que no tenias buenas intenciones ni fue un error por tu cara de idiota, habla que te voy a denunciar por acoso”.

Obviamente este tipo era un enfermo con sonrisa falsa que dañaba a otros por que su vida fue mala y quería que la de los demás también lo sean.

“Voy a sacar mi escopeta”.

“ jajaj hayyy la neeenaaa,ni vas a disparar”.

“Te voy a volar los sesos”. Sacando su arma el muy cobarde y yo sin miedo.

“ te aviso algo cobarde de mucho ruido y pocas nueces, mi amiga te estaba grabando y no me podes disparar si estoy fuera de tu propiedad llamare un buen abogado y te denunciare para que lacras como voz acaben encerrados como deben ser.

Mi amiga se empezó a reír y hablábamos de como el tipo le funcionaba mal la cabeza mientras sacaba su verdadera cara de tipo enojon y sin control de la situacion, rompiendo la mascara de sonrisa falsa y dándole paz a mi amiga...hablaríamos con la compañía para cortar servicio a este tipo por “peligroso” pues seguro le encontraremos otro crimen o quizá testimonio de un vecino, pues en la vida adulta no hay tantos asquerosos lamebotas.

Alfin el alma de mi amiga estaba apaciguada y no debera sufrir acoso de ningún enfermo.

Fuimos a una casa de empeño donde ella como conocedora de historia y la cultura pop vendía lo que encontraba, tenia unas álbumes de dragonball y un yoyó de “ultrafigus” y unos chocolates Jack de Los simpson, dc y marvel también tenia comics de súper hijitus y libros de anteojito.

Al final logro vender unas revista billiken y genios a precios muy altos y se fue llena de plata...ella rompe el estereotipo que los trabajos sin titulo son de gente inculta.

Le falta un dedo a esta dama, eso es muy distintivo. Pero prefiero no recordárselo eso seria muy mal educado. Me dijo que que hiba al basurero a recoger cosas para hacer su arte y ver si encontraba algo que vender en la casa de empeño, le pregunte si necesitaba ayuda; pues me divierte ayudarle y empezamos a buscar en la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario