lunes, 15 de julio de 2019

Volviendo a la tierra.

Mi maquina del tiempo tiene cierto problema para funcionar. Me encontraba en un bosque frondoso y me había teletransportado con algunos recursos. Saco una moto y me preparo para explorar. Puedo ver unas cuantas personas en un edificio abandonado...era civilizacion.

Esto casi parece un capitulo de Rick y Morty, ando pensante de las cosas que me podría encontrar aquí. Espero que sean amables....pero se escondieron rápido, podrían tenerme miedo o planear algo en contra mía; pero no les daré oportunidad por lo que hacelero la moto y arranco.
Llego hasta una zona desértica...escucho una silueta que se abalanza sobre mi y la golpeo.
"Quien eres tu" pregunto mientras lo tomo de su cuello y lo aplasto contra el piso.
"Tranquilo no hiba a hacerte nada" dice en un tono que mis sensores y detectores de expresión facial vieron como sinceros.
"Que hacías?" dijo dejando de apretar su cuello.
"Quería saludar. Solamente soy un chico que estudia la ley de graham y la difusión de los gases".
" si la conosco".
"Genial, conoces el proceso de emulsión".
" lo aprendí mientras veía los distintos tipos de luz".
"Veo que eres un tipo de ciencia. Podrías explicarme por que siguen habiendo personas aquí en la tierra".
" que? No lo sabes? Somos casi como ratas para algunos, pero estar en un planeta desértico es la mejor forma de alejarnos de la guerra. La tierra es un planeta olvidado".
En este futuro alterno aparentemente algunos volvieron a la tierra después del ataque de "cruel" se me hizo curioso ya que de algún modo lo veo peligroso

"Mira estoy huyendo de unos criminales peligrosos
Hay 3 enlaces...iónico, cobalente y metálico esos son mis enemigos y los debo derrotar. Sabes algo de eso?".
" ya me tuviste confianza".
"Tengo un detector facial que me permite saber cuando la gente miente"
Siempre me dijeron que piense con la mente fría y el corazón caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario