lunes, 26 de diciembre de 2016

Cronicas de un mafioso y su hijo (por terminar) (propia)

Yo de niño solia ver muchas series donde la justicia prevalesia, aparentaban ser los ideales que intentaba dejarnos la sociedad y siempre crei que mi papa lo entendia, lo veia como un heroe era muy cristiano y hacia caridad, siempre crei que teniamos los mismos ideales de justicia. Pero, es triste bajar a una persona de un pedestal.
Actualmente descubri que el hacia  negocios distintos a  los que siempre crei, no era un sujeto bueno. El decia que no era un mafioso pero en el fondo sentia que lo era.
Hacia las mismas cosas y se justificaba con que solo eran negocios, asi empieza todos, una vez encuentres la justificacion todo se vuelve mas facil.
Como osa llamarse asi mismo cristiano actuando de una manera tan cruel. Mi padre es muy extricto y siempre crei que seria para ser una persona de bien en el futuro, pero aparenta solo querer que yo siga sus pasos y maneje a este manojo de delincuentes. No les temo, jamas le temere a alguien que no respeto, los odio profundamente.
Un dia mi padre me dijo que debia entregar un sobre a un oficial llamado Carlos casandro. A el le gusta darme estos pequeños encargos para que algun dia pueda hacerlos yo mismo.
Vee a una oficial de policia sentada en una banca parecia tener una mirada tranquila, como si pensase en algo volteando sus ojos hacia otro lado.
-Oiga...señorita
Ella rapidamente abrio los ojos como si hubiese pinchado su nube de pensamiento y me miro sobresaltada.
-De casualidad conoce al sr Carlos Casandro??? necesito darle una carta.
-niño....que tipo de carta es???
-realmente no lo se....es de mi padre y no se el contenido
-mmm...bueno creo que lo correcto seria llevarte con el-dijo en un tono agradable pero antipatico
Se levanto de su silla, y comenso a caminar hacia una puerta de madera con un vidrio por el cual no se podria ver hacia el otro lado y tenian escrito Carlos Casandro. Ella se dio vuelta y me dijo en un tono algo amable.
-Si quieres yo puedo entregarsela, asi te haorras el problema-me da la impresion que era alguien amigable que hacia amigos facilmente o quiza solo queria ser educada
-no, gracias mi padre me pidio que la entregue personalmente.
-bien, ya me voy
Entre a la habitacion y se veia oscura. Podia ver una mano con un portaminas escribiendo en un papel el cual no le preste mucha atencion, se veia la silueta de un hombre que me grito en un tono agresivo
-Quien se supone que eres tu???
-Solo venia a entregarle una carta de parte de mi padre
-traes la carta- su tono cambio lacitoriamente a uno mas oscuro y serio como si estuvieses pasando marihuana a un amigo en la escuela
me acerque lentamente y le coloque la carta al lado, mientras sentia que me miraba como si quisiera que me fuera lo antes posible, asi que me marche cerre la puerta y camine hacia afuera.
Cuando llegue a la salida me puse a pensar el camino mas corto a mi casa y creo que deberia preguntarle que era la carta a mi padre, no quiero faltarle el respeto pero si yo la entregue y sin cobrar lo minimo que puede hacer es decirmelo.
De repente escuche la voz de aquella oficial de policia diciendo
_Detengase¡¡¡
me voltie rapidamente y observe a un tipo con mascara de duende corriendo a toda marcha hacia mi.
Era un tipo rapido y llevaba algo entre sus hombros.
Simplemente reacione lo observe como una mirada de odio y rapidamente pense. Solo hay unos 5 momentos en la vida que nos dan la decision para definirnos si somos buenos o malos, y no la perderia. Mi cuerpo practicamente se movio solo y movi el cuerpo tan rapido que mis brazos para equilibrarse cortaban el viento, nunca me senti tan vivo.
Le di un tacle a toda potencia al sujeto en la columna. Soy alguien de huesos fuertes lo suficiente para que el sujeto le costarse levantarse, pero mi odio se incremento y le dee un combo de golpes en el piso, cerre mi piño y lo inserte a toda potencia en su mejilla para despues gritar "deja eso¡¡" y al ver que todavia tenia ganas de pelear un golpe a un mas duro le cayo en su cara.
Me dio una mirada como si no quisiese continuar, entonces aparecio la policia y mientras apuntaba al delincuente con su arma me dijo.
-Gracias, pero mejor vete haora para haorarte explicaciones a la policia.
-De acuerdo- le dije con cierta alegria y seguridad corri de una manera masculina mientras me decia  a mi mismo que nunca me habia sentido tan vivo, por algo tan insignificante, seria una historia que podria contar por un rato.
Cuando llegue a mi casa note que no tenia mi billetera, maldita sea solo tenia 30 pesos pero de todas formas hay tenia mi documento, mi padre me darra coscorones por esto, el dice que el dolor nos hace temer cometer el mismo error, pero creo que soy un poco grande para eso, solo espero que la haiga perdido en la jefatura y que un policia lo halla encontrado, espero que sean personas de bien como en las peliculas que veo.
Llego a mi habitacion de mi mansion, tengo unas cuantas habitaciones para mi solo, una cama para dos personas y una bella ventana saliente enorme con unas cortinas color oro, ademas mi habitacion tiene un baño propio eso era algo que mis compañeros de la escuela siempre envidiaron, tambien mi talento para el rugby solian temer mis potentes takles y hoy me ayudaron a sentirme alguien.
De repente sono mi telefono rojo el cual esta configurado para tener un numero distinto, si mi casa es un poco grande. Decido contestar y escucho una voz familiar.
La policia del otro dia me decia que me deje la billetera en la jefatura de policia.
-Quieres que vuelva, para recuperarla??
-no, si quieres me la quedo noma
-jajajaja no...no hay problema enseguida voy
Esta ves arranque mi moto yamaha y mi casco y fui a toda potencia, no es que estuviera apurado si no que en el fondo de mi ser queria atrapar a otro sujeto, sentir que mi vida serviria para algo pero es el equivalente a que una chica te diga que le agradas y tu te imagines en que casa viviran y como seran sus hijos, cosas cursis que uno no deberia pensar.
Llegue a la jefaturra donde estaba la oficial de policia esa acostada en una pared otra ves en sus pensamientos.
Por el movimento de su cabeza parece recordar una bonita melodia, yo a veces lo hago con temas de Ricardo Arjona o sum41, solo para ver como se sobresaltaba le dije en un tono fuerte pero sin gritar
-Hola¡
ella voltio la mirada rapidamente y me miro sobresaltada. Soy una basura lo se.
Policia-Te crees gracioso??-me miro decepcionada y molesta
-bueno...es cierto que tienes mi billetera??,creo que se me callo cuando taklee el sujeto-intente cambiar de tema por que note que habia dado una mala impresion, es del tipo de chicas serias, o almenos no le gustan las bromas que ofenden a otros.
-bueno si, pero realmente no creo que se te halla caido por el takle y por cierto fue muy bueno, como aprendiste a taklear de esa forma o fue improvisado.
-no para nada yo solia ser el takleador en mi equipo de rugby- que bien que cambie de tema ella parece olvidarse de la broma
-ya veo creia que venias a inscribirte de policia o algo asi, creia que tenias experiencia, pareciste taklear a ese sujeto con seguridad como si tuvieras la jurisdicion para hacerlo.
-fue solo algo improvisado, de hecho todabia no se que hacer con mi vida hasta recibir la herrencia de mi padre y su compañia
-ho eres una persona adinerada?? que lastima en otra vida hubieses tenido potencial en la ley, pero si trabajases como policia podrias ocupar tu tiempo libre en algo productivo, ya terminaste la escuela no??
-la verdad siempre e querido tener un trabajo propio pero por el dinero de mi padre nunca me vee en la necesidad, pero desde hace mucho quiero ocupar mi tiempo fuera de casa desde hace mucho deje de ir a rugby y no he visto mucho a mis amigos del colegio
-creo que te iria bien no es un trabajo facil, pero ninguno lo es, pero es gratificante como todo se facilita una vez lo entiendes, creia que eras un niño pero en tu documento vee tus 22 años, "Adrian".
-vaya leiste mi documento, bueno no importa me lo pensare bien.
-si a tu edad no necesitas permiso de tus tutores realemente pero si vienes pasado mañana te explicare como es masomenos la cosa.
-pense que los policias trabajaban todos los dias no estoy muy al tanto
-veras tengo danza.
-bailas??
-si ballet
no se por que esa palabra me causa risa casi saco una leve carcajada.
-bueno gracias por todo vuelvo pasado mañana-me puse mi casco y arranque la moto con cuidad por que estaba al lado de una jefaturra.
Ya era un poco tarde mas de las 7 de la tarde cuando arranque y cuando llegue a mi casa era de noche y el cielo estaba completamente estrellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario