miércoles, 28 de diciembre de 2016

Monologos fictisios hechos por mi.

Bueno me gusta un poco la actuacion y a veces hago monologos inventados para meterme en el personaje, sentir que soy parte del mismo y entiendo su manera de pensar y forma de obrar.
Los siento como seres vivientes y a veces me gustan sus puntos de vista y queria compartir algunos de esos monologos hechos por mi.



psicologo.
Yo creo mediante ciertos avances psicoanaliticos y sociologicos que el mal en si no existe, todo se trata de traumas cognitivos que nublan nuestro pensamiento y estoy dispuesto a dar de mi tiempo para quitarselo a cada persona. Estas enfermo, no eres malo y puedo ayudarte a quitarte ese mal.

Cuando sientas estres solo cierra tus ojos e imagina un bello campo conel  pastos verde mas hermoso y abundantes flores con unas mariposas volando, unas hermosas mariposas volando. (tranquilo).

-generalmente es buena idea respirar y exalar durante 16 segundos muchos atletas en natacion suelen hacerlo y calma el cuerpo, soy fanatico de la filosofia de buda y el new age.
Es buena idea almenos una vez cerrar los ojos y pensar "soy una roca, no veo, no hablo, solo una roca. No soy mucho pero al mismo tiempo soy una parte en el mundo, en el universo. Al ser nada sigo siendo parte de un todo, como puedo guiarme de mi cognision o megalomania para creer que realmente soy un ser independiente y no una parte de algo mas grande. Haora siendo una persona y a pesar que camino y pienso sigo siendo una parte del universo que algun dia su sangre regresara al agua liquida y sus huesos seran polvo del desierto." El mundo nos vee como un respiro, o nosotros somos ese destino tomando distintos rumbos?.


soldado

-estoy dispuesto a aguantar esta y cualquier guerra, por que si quieren nuestros terrenos, tendran que tomarlos ya podridos infertiles e inserbibles. Es mejor morir libre antes de ser un esclavo, pero si algo le prometo ha mi pueblo es que "No moriremos bajo los terminos del enemigo".

-una sociedad perfecta sera una donde los malas acciones sean motivo de burla. Me repugna la hipocresia de la sociedad creyendo que viven en un pais horrendo cuando son los mismos que halagan y se rien del vandalismo y las leyes.

-quiza algunos teman, pero no peleamos por nosotros. Peleamos por nuestros padres, hermanos, amigos, por que sabemos que si no lo logramos esa gente podria sufrir. Nuestro pais en si es la gente que hace nuestra vida especial y que nos recordaran y es por eso que debemos demostrar esa persona que siempre estubo dentro y que era capaz de agradecerles por todo. Esta pelea es nuestra forma de decir "gracias".

-Solo quiero tener este mundo por que no soporto la gente inutil, quiero un mundo estricto donde todos saquen lo mejor de si. Soy el unico que puede comandar un mundo lleno de buenos soldados y obreros que llevaran a una utopia.

empresario

-una empresa es algo que no se crea de la noche a la mañana, se necesita de algo muy importante que diferencia una empresa exitosa de una mas del monton y eso son los empleados.
He traido a 16 personas de las cuales note en su curriculum cierto potencial, pero hay cosas que no estan en el curriculum como la determinacion el trabajo en equipo y un amor por lo que se esta haciendo. Por lo tanto planeo dar unos meses de prueba para hacer un analisis de los empleados mas competentes y que mejor se adapten a la compañia. Gente elocuente y que sea capaz de darme a notar un error pero dandome buenos argumentos y una explicacion de detallada por que sino prefiero que no me hagan perder mi tiempo.
No se sorprendan si almenos ocho de ustedes deben marcharse.

-caballeros necesito robarles un poco de su tiempo, espero que esten disfrutando de la fiesta y de la comida gratis. Espero que un sus conversaciones esten dando muchos planes administrativos por que tengo uno.
Como sabran han habido empresas mundialmente de paises tercer-mundista con potencial utopico como arcor un ejemplo de este pais, pero esas empresas no han tenido el destino esperado en diversas ocaciones.
Por que se da?? siempre al no tratarse de un monopolia no tienen manera de sustentarse ante las crisis economicas que agobian su pais y acaban siendo asimiladas por industrias mucho mas grande que de por si son mundialmente conocidas.
Es por eso que tengo un proyecto donde las empresas pequeñas pudiesen hacer una alianza con nuestro monopolia para que esos problemas economicos no ocurran de nuevo. Aquellos que tengan empresas que estan empesando pueden preguntarme en privado para quitar sus dudas.


Anarquia
Estoy muy aburrido, la gente hoy en dia acostumbra creer que hay un modo de vivir. Pensar que antes latiguear gente en la calle era bien visto, algunas personas veian asqueroso el ayudar a una fursia. Pero la sociedad hipocrita que tenemos cambia a cada segundo y la gente solo dice la opinion colectiva. Siempre es lo mismo le enseñan a la gente a levantarse para despues sentarse. Vemos que hay orden cuando somos esclavos de gente poderosa que nos vee como numeros, simples maquinas hechas para trabajar para volver mas ricos a los ricos. Guardando nuestras opiniones y expresandonos como la sociedad quiere, dicen que tenemos libertad pero estamos en un mundo donde se mira con repudio he inmaduramente atacan verbalmente al no compartir una opinion, creando hipocresia.
Acaso un tipo diria lo que piensa de su vecino. Un alumno que  habla con su profesora como si fuera una cualquiera en el fondo se lo diria en la cara??.
Si la anarquia seria divertida por que alfin se acabaria la hipocresia y la gente se mostraria tal como es y ya no habria gente falsa ganando tratos y fabores bajo una repulsiva mascara.

Orden
-Como se puede vivir realmente libre sin reglas??, creo que eres un cobarde, por que no eres capaz de enfrentar la vida y sus problema y solo huyes de los mismos. Es imposible que sigas vivo sin la interevencion de otra persona.
Pasaron milenios para tener la sociedad que tenemos hoy en dia y tu quieres destruirla. ¿Que puede ser mas egoista que eso?.
Solo por no poder enfrentar la vida no debes hacer que todos vivan como tu deseas.
Quiza la sociedad no es perfecta pero es por algo que hacemos mas reglas, hoy en dia no hay tantos prejuicios o falta de oportunidades. Y muchos trabajaron para tener esa sociedad.
Destruir lo que se ha creado seria empezar de nuevo y ofender la obra de nuestros ancestros.
Nuestro deber haora es hacer un esfuerzo y crear esa sociedad que quiza nuestros hijos no vean pero nuestros decendientes alfin podran vivir en una sociedad logica y con sentido.

Terrorista

Terrorista- acaso me puedes culpar por darle algo de emocion en la vida de las personas?? en el fondo ellos me lo agradeceran, ellos saben que quieren cosas inoportunas y sacar a esa persona escondida que llevan dentro el superviviente que ha estado desde la epoca de las cavernas y que busca sentir que es un heroe con su cultura y fuerza en un mundo hecho trizas donde reina la incertidumbre
-tu solo lo haces por el dinero
terrorista-"tu solo lo haces por el dinero". Cierto que tu eres un vagabundo indigente que se nutre de la luz solar y que vive en una caja.
Todos buscamos dinero e incluso ser los mejores, es tonto no adaptarse a los cambios que yo creo, la vida lo hara de todas formas. Te golpe, te golpea y te golpea hasta que cada uno de tus juguetitos desaparece y la gente que mas amas sin importar cuanto las ames se alejan de ti, por que la vida ramera, pero ella sabe que no nos gusta la monotonia es por eso que da esos golpes para ir creando la trama de nuestra vida.
-como podemos destruir edificios
terrorista-creo que todos deberiamos hacer lo que se nos pegue en gana (le hagarra el hombro). Estas en una habitacion solo por que nunca hiciste nada por nadie, ho estas en la misma despues que con tu amabilidad llenaste la vida de la gente para despues quedarse con todo y dejarte solo, cual sea la decision te quedas solo, y haora volvemos al pasado siendo joven, una segunda oportunidad de hacer lo que quieras "Haz lo que quieras".

Mafioso.

Mafioso-que bien tengo aqui a un idiota, sabes que puedo hacer? Todo, por que soy el lider aqui.
Y quieres saber quien es el lider? No no es tu papi, no no es tu jefe, no tampoco es el tipo por el que votabas. Soy yo, el fuerte que domina en una sociedad donde el que toma las decisiones no es el mas justo sino el que esta en el poder. Y haora estando en mi poder ni tu papi, ni la policia, ni cualquier menso de tu barrio te podra sacar esta merced.

-Esa...esa...gente enferma mental quiere hacerme daño, disfrutan viendo mi cuerpo y lastimandolo....esos tipos deberian dar miedo??...estan enfermos....quieren matarme....no...no yo soy el enfermo jajaja...ellos, ellos temeran el placer que me daran, creian que podian atacarme?? no se planteen esa posibilidad es un mundo enfermo llena de pobres chicas y yo soy aqui el que demuestra.. "Soy fuerte temanme" sere sus pesadillas sere el mas enfermo y depravado con los enfermos.

-Lo mejor de matar a una persona mala es que no siento ni un poco de culpa, deberiamos cortarle las piernas y brazos y ver que tan bien nada por la boca.

-Yo desde hace tiempo entendi que el dolor en si son nuestros nervios advirtiendonos. Siento que el dolor es debilidad saliendo de nuestro cuerpo, desde hace mucho deje de temerle al dolor, diria que le temo mas a la humillacion pero hace tiempo me asegure de ser tan fuerte y precabido que siento que ya nadie puede quitarme nada. Es el honor lo que te da oportunidades en la vida y te da estatus.

-odio el mundo por no ayudarme cuando mas lo necesitaba, no entiendo por que dudo tanto en dispararle a alguien inocente. Solo quiero alcanzar el nivel perfecto de maldad pero es mas dificil que decirlo ¿por que?. Es repugnante que la gente use mascaras para ocultar ser los monstruos que son pero me siento parecido por que debo usar una mascara contrariamente fingiendo ser un monstruo por que no consigo serlo todavia.

-me gusta que la gente sea tan estupida para verme un blanco facil, a si me puedo usar a mi mismo como carnada para cazar gente repugnante y mirar esas caras de panico cuando notan que cometieron un grave error al elegir su preza.

Estas son algunas frases que improvisaba en papeles de actuacion, espero que les gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario