lunes, 26 de diciembre de 2016

El rapto alienigena (propia) (por terminar)

Hola me llamo caterin,no soy una persona completamente normal, poseo una habilidad, que aparentemente no todos tienen. Soy capaz de meter imagenes en la mente de las personas, a veces puedo hacer que los moretones y el oxido del metal, obtengan la forma que yo quiera con suficiente esfuerzo y con la paciensia necesaria, desde que era una niña poseo esa habilidad, ni siquiera mis hermanos lo saben, solo mis padres tienen conocimiento de mi deformidad y prefieren no hablar de eso, a veces puedo usarlo para incomodar a un profesor cretino, me causa algo de risa ver su cara anonadada y creyendose a si mismo un loco, a veces quiero que sufran mas, pero prefiero ser prudente, y no intentar abusar de mi habilidad unica.
Tengo una buena amiga se llama lorreta. Un dia decidimos viajar en mi auto ferrari, hasta un bosque muy lejano de toda la industrialisacion de la ironicamente llamada "ciudad industrial" es de donde salimos, era de noche pero al dia siguiente ya seria de dia, eso estabamos seguras, ademas me gusta la noche, da ese tono de misterio, siempre crei que la noche era interesante nos camufla y protege, debe ser por eso que cerramos los ojos cuando tenemos miedo, para sentirse seguros, supongo que es lo que todos queremos.
Seria divertido, probar mi habilidad con alguien, seria divertido, podria probarlo con mi amiga pero eso seria algo cruel, de todas formas soy el tipo de persona que puede ser cruel por el bien de la comedia.
Veo a mi amiga un poco preocupada, pero justo antes que pudiese abrir la boca para decirle "que te pasa?" una enorme luz se vio en la ventana del auto, me sorprendio bastante por que tengo vidrios polarizados, los arboles se movian como sacudidos fuertemente por el viento, llega a verse espeluznante.

De repente me levante con una terrible dificutad empeze a abrir poco a poco los ojos. Supongo que asi se debe sentir levantarse de una noche de resaca.
Tube que levantarme del piso frio, pero no aparentaba ser de un material que ubiese visto antes. Entonces lo note, yo estaba en una jaula con unas barras de un color azul claro y apenas intentar acercarme a una senti un frio que incluso dolia como el que emite el nitrogeno liquido.

-¿Donde estoy?...-senti miedo de seguir hablando por que quien sabe la persona que apareceria, solo podia pensar ¿fui secuestrada? No no..... ¿que podrian hacerme? ¿que hicieron con lorreta? Quiza haora mismo estan ejecutando horribles actos carnales con ella y soy la siguiente probablemente, esto es mi culpa ¿que le dire a sus padres?.
¿Y si no salgo de aqui? no...no.... tengo miedo, por fabor que un angel me salve solo necesito ayuda.
¿por que no recuerdo como llegue aqui? Esto no es una prision.
De repente me voltie y note que la jaula estaba abierta y esa era mi oportunidad, tan temerosa estaba que ni siquiera me pregunte por que estaba abierta y solo corri lo mas rapido que pude.
Mis lecciones de para ser una atleta olimpica acabaron siendo un poco de ayuda, corri mas rapido de lo que creia que podia como jamas lo hize, creo que correr por un peligro real en lugar de ser por  obligacion de mi madre realmente destrababa mi maxima capacidad.
Note unas cuerdas muy delgadas que estaban en la pared casi en el suelo y deduje que eran trampas a si que solo las salte. Cai justo delante de las cuerdas y por no precalentar senti un pequeño dolor en mis pies pero mis zapatillas servian bien para correr y la fricion, segui corriendo por un angosto salon y esperaba de milagro ver una luz, creo que pedire ayuda y volvere por Lorreta despues pero creo que solo lo diga como una repulsiva egoista que solo quiere engañarse para no mirar atras.
Pero entonces note un enorme aguejero que no tenia modo de cruzarse a menos que saltaras o te agarrases bien de los bordes con tus pies, era obio que no queria perder el tiempo y posiblemente cualquier persona normal habria ido por los bordes pero en mis años de "salto de longitud" me han dado la confianza en mi misma para hacer esto.
Corri mas rapido mientras mis pupilas se dilatan y mis cejas se cruzan y di un salto que no fue de fee sino una "Prueba" y llegue al otro lado justo en el punto que calcule que caeria, apenas cai tome un impulso y corri con una enorme aceleracion.
Ni siquiera me quede a pensar en que tipo de sitio colocaria un hueco de esta forma, no lo pense con claridad no notaba en ese momento en el peligro que estaba y ni siquiera tenia los enormes nervios que deberia tener en mi nuca, el sudor de nerviosismo corria en mi frente y una persona que no se entrena ya se hubiese cansado pero mis pulmones estan bien entrenados y soy una persona que desde niña aprendio a respirar sincronizado.
Creo que haora mi madre estaria feliz de obeservar mis resultados en "100 metros lisos" pero
el rey indiscutible es el jamaicano Usain Bolt que hizo un registro de 9,69 espectacular.
No se por que pienso en eso solo he doblado como 2 veces y no encuentro una salida.
Y haora aparecen unos monticulos pequeños que podria esquivar pero en lugar de eso los salto, se parece a "100 metros con ballas".
Me senti como una rana combinada con un leopardo. Una ¿leoranapardo?, esa forma de saltar que tube fue muy improvisada e incluso se veia algo ridicula y entonces la encontre una salida que apuntaba a un bello bosque de dia, posiblemente es el bosque donde estaba antes de todo esto y corri con toda mi velocidad como si tubiese un espectro en mi espalda y sin mirar atras con una emocion y miedo choque a toda velocidad con la salida y de repente me dio un shock electrico fuertisimo, sentia un dolor indescriptible que duro unos segundos antes que me desmayase mientrasmiraba que el bosque se desvanecia como un holograma.


El shock me dejo tan atontada que no podia mover mi cuerpo o ver a pesar que tenia los ojos abiertos, sentia que me habia dormido y estaba en otro sitio. Acurrucada con un brazo adelante de mi cabeza los ojos un poco abiertos y mirando borroso y sin deseos de mover mi adolorido cuerpo.
Escuchaba unas voces pero no entendia que decian parecian venir del noreste y murmuraban. El golpe me dio tan fuerte que creo que ya ni entiendo nada, entonces me acorde de algo, supuestamente fui secuestrada y esas voces deben ser esas personas pensando que hacer conmigo si no lo hicieron ya y una lagrima cae por mi ojo sin enterrarme mientras conservo mi cara inexpresiba.
Las voces continuan hablando y mi vista mejora un poquito pudiendo ver que estoy en la jaula de nuevo pero esta tiene rejas de un azul distinto y no logro encontrarle forma a nada vivo en la habitacion.
Pude sentir unas pisadas que no se veian para nada humanas, cuando las siluetas se pusieron delante mio a pesar de tener los ojos entreabiertos note que no se veian humanos, tenian los ojos entre abiertos y unas manos que no se veian humanas con una especie de garfios largos que salian de su mano con unas cuerdas que sobresalian de abajo, su color era un azul y su piel parecian piedras suaves y no tan resistentes.
Ellos empezaron a abrir la puerta y sabiendo que este podia ser mi fin, habia muerto en un choque seguro y estaba en el invierno rapido me levante de improviso apenas abrieron la puerta y corri dandoles una fuerte patada saltando al de la derecha y cuando corri el de la izquierda me tomo y cuando intente darle un codazo, aparecio un tercer alien corriendo desde delante de mi el cual detuvo a los otros de atacarme, se le veia molesto como si yo fuese su propiedad e incluso los empujo de forma violenta.
El me tomo del brazo y me alejo de los otras dos criaturas, las cuales todavia nos seguian.
Este me puso rapido un collar, pense que era un collar de castigo por lo qje alterada intente soltarme, esto es confuso y la confusion pudo doler.
La criatura no dejaba de hablar su extraño lenguaje mientras que al final las otras dos se metieron mientras trataba defenderme.
De repente me colocaron el collar y entendi a la criatura "calmate, nadie te lastimara solo es un traductor universal".
"No vas a hacerle nada a nadie?, si eres inofensivo sueltame o no te creere".
"Maldicion esa terricola es insoportable ni siquiera merece entender lo que pasa a su alrededor"_dijo la criatura de atras.
El que me coloco el traductor universal me dijo "si nadie te ha lastimado hasta haora es por mi, no quiero sonar bruzco pero necesito que vengas para poder explicartelo".
Solo no opuse resistencia por que me alejaba de las otras criaturas y me hizo caminar por los pasillos, hasta llegar a una puerta la cual se abrio de repente y se veia una sala que parecia un extraño gimnacio y la puerta se cerro de repente.
"Esto es un gimnacio??".
"Si veo que tienen cosas parecidas de donde vienes".
"Bueno ya solo dime lo que me hibas a decir por que me voy de aqui"_dije asegurandome que se vea como una afirmacion para que no lo negase.
"No entiendes te trajeron aqui para que te quedes por que eres especial?".
"Que?! Esperas que acepte que me usen solo...solo por esa caracteristica que siempre tube desde mi nacimiento; que quieren que sea un animal enjaulado en un zoologico??, eso no muestra mucho intelecto de ninguna especie".
"No, parecia que seria eso, pero recien mientras corrias por los pasillos, solo probaban tu desenpeño atletico para analisis, como cualquier animal se debia estudiar tus capacidades; pero fue muy fuera de lo comun ya que lo hiciste demasiado bien".
"Eso significa que les llamo mas mi habilidad atletica que otra cosa?, eso es bueno?".
"Si, parece que tienes un cerebro mas desarrollado lo que te hacia interesante diferente a cualquiera de esos otros seres evolucionados de astralopitecus, pero tu desempeño fue tal que lo veian como un desperdicio. Aqui solemos celebrar un evento muy parecido a las olimpiadas que hacen en tu cultura donde se meten distintas especies para mosrar su talento y como me sorprendio lo que eras capaz, decidi pagar para tenerte y poder ser representante de alguien con tal talento para la competencia, solo que esos brutos de los guardias casi rompen mi mercansia".
"Para que lo haria? Parece que me ves como una mascota".
"Basicamente lo eres hasta que no tengas respeto, solo eres mercansia que hiba a estar en un zoologico;pero tu amiga seguira encerrada, quiza si obtienes admiracion pueda convencer que la liberen y hasta incluso consiga devolverte a tu hogar. Pero debes entrenarte y ganar la competencia".
"....me lo prometes?"_hice una pausa al notar que las cosas alfin tenian sentido y que podria estar bien.
"Nada nunca es seguro,pero antes a pasado y creeme que con la tegnologia de aqui el entrenamiento es mas fructifero no como la obsoleta energia de tu planeta".
"...esta bien suena conveniente".
"Si, pero estara dificil hay otros que tambien son representantes de sus propias criaturas especiales y que planean participar en esta competencia; no es facil si no hay esfuerzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario