lunes, 26 de diciembre de 2016

La casa embrujada (propia) (por terminar)

Hola mi nombre es carlos me he enterado que hay una casa en el bosque, no es solo una casa yo lo compararia con una mansion, es realmente enorme, pero esta abandonada, no puedo creer el desperdicio de algo que tiene vida util, he decidido visitarla, pero unos amigos decidieron hacer una apuesta conmigo, si aguantaba 3 dias hay me darian un buen dinero. No soy una persona supersticiosa, pero  me pone nervioso que me pueda encontrar hay, las cosas que podria encontrarme en ese sitio, es simplemente aterrador, el encontrarme algun enfermo inducido por las drogas y que me ataque, bueno aun asi siempre fui una persona que supo defenderse, tuve una vida algo dura.
Las estrellas iluminaban el bosque, me fui en una camioneta con mis amigos, pero sinceramente, queria llegar yo mismo hasta la puerta de la misma, tenia una gansua, y algunas cosas que me podrian ayudar, a  trabajar mis problemas, pero no fue necesario, la puerta estaba abierta, pero muy tosca y dura,la empuje con el 40% de mi fuerza mientras se rallaba contra el piso, y movia la alfombra que debia estar del otro lado.
Entonces contemple el lugar, y note una escalera enorme, en el medio del pasillo para entrar, cruze mientras notaba como la madera vieja hacia sonidos muy chirriantes e incomodos, cada paso era una pequeña torutura (carcajeaba en mi mente, aunque no tenia nada de divertido).
Encontre una puerta que tenia un letrero en un idioma raro el cual no conocia, la abri, pero hay fue donde empezo lo raro, la puerta tenia dentro un enorme bosque, el cual estaba bien iluminado casi parecia de dia, se sentia un ambiente humedo y algo tropical, comenze a caminar alrededor de ese bosque pues del otro lado habia una pared de concreto con una puerta, cuando corri hacia ella, senti que tardaba mucho mas de lo que debia, era demasiado. Como si la puerta se alejase o yo fuese muy lento, pero lo que me debio tomar 12 segundos llevaba 50 segundos, de repente senti que la puerta con la cual habia entrado se abria, aparecio una especie de persona pero no pude verla con claridad, solo veia una silueta oscura, me seguia moviendo lento y mi corazon palpito mas al pensar que habian mas gente en esta cosa o que me habia metido en propiedad ajena, esa silueta oscura la cual volvi a observar por el rabillo del ojo se acerco lentamente a mi, el problema es que apentaba ser un poco mas rapido que yo, senti un escalofrio cuando note que me faltaba para llegar a la puerta solo un poco, pero esa cosa estaba mas cerca de mi, de lo que yo estaba de la puerta, note como ese monstruo levantaba su mano y se acercaba a mi lo cual me erizo la piel, levanto poco a poco su mano, y segui insubconsientemente no pudiendo verlo bien, sentia que si lo veia mi corrazon no lo resistiria, pero sentia en mi espalda su energia negativa, esta cosa emanaba tambien algo de calor que mi alma sentia, y su mano casi llegaba a mi cara mientras seguia corriendo, logre tomar el picaporte y abri la puerta, me meti lo mas rapido que puse lo cual seguia siendo poco, y una lagrima se escurio de mi cara al notar lo cerca que estuvo esa cosa de tocarme, que habria sido?.
No lo se los humanos por instinto le tenemos miedo a ciertas cosas que podrian ser peligrosas, quiza eso era algo a lo que debia temer.
Entonces me di la vuelta para ver en que habitacion habia llegado aparentaba ser un cacino iluminado pero muy viejo, podia ver a personas apostando, me quize hacercar a alguna, por que dentro de mi me senti como un idiota al creer todo este tiempo en una mansion embrujada, y parecia ser solo un cacino ilegal, no queria presentarme ante esta gente por que no fui invitado, pero debia advertirles de la criatura negra que se acerco a mi, pero cuando me acerque a uno de los apostadores note que su cara estaba podrida y llena de cicatrises, como era posible que esta gente estuviese viva, de repente una voz me llamo la atencion, me dijo.
-estan vivos por una simple razon, yo no los dejo morir
note a un tipo alto en la secion de fichas este se paro lentamente y pude notar su humanidad, pero en el fondo sentia que no lo era, quiza se deba a sus parpados oscuros, y su mirada tan serena como si pudiese ver gente morir y darle igual. Si, este aparentaba ser alguien que lo vio todo y un poco mas
-veras, esta gente termino en esta dimension de bolsillo hace mucho tiempo, en este lugar no se tiene permitido morir, por lo tanto no tienen modo de salir. Algunos incluso olvidaron sus nombres y como hablar. En general exploran la mansion al inicio, pero con el tiempo quieren ver a su familia y comienzan las apuestas, pero con el tiempo lo unico que su corazon desea es morir. Ellos apuestan para poder escapar de aqui y asi morir de una ves por todas.
-pero, que?? como es eso que no me dejas salir de aqui
-pronto tu tambien sabras que escapar es imposible
-sospeche que este miserable traeria gente para dejarme aqui, corri hacia la puerta de donde vine, aunque sabia que en ese sitio debia seguier ese horrible monstruo, si corria a la puerta que da con la siguiente habitacion no sabria donde se encuentra la salida, rapido tome un palo de pool y golpee la puerta, luego intente abrirla con el picaporte, pero era imposible es como si estuviera pintada en la pared de concreto, ya no era una puerta, y ese tipo parecia mirarme con satisfacion, pero su boca no cambiaba
-yo decido que ocurre en estos dominios basicamente soy como un dios aqui
-y ese monstruo de afuera es tu perro guardian??
-afuera, no hay un monstruo, en esta sala no hay secretos, y dejame decirte que no tienes idea de lo que acabas de ver
-solo quiero irme de aqui
-dejame explicarte las reglas aqui, tienes cinco monedas de plata con 7 de esas consigues una moneda de oro, pero para ello debes apostar tus monedas, y si la suerte no esta de tu lado cada minuto que apuestes estaras mas lejos de salir de aqui
-y las monedas???
-estan en tu bolsillo tontuelo
mire mi bolsillo y note que este tipo no bromeaba aparentaba ser un completo y poderoso ente,
-sin embargo, si no logras conseguir las monedas supongo que hay otras formas en las que podras pagarme, puedo ser una persona generosa, y unos buenos esbirros no vienen mal debes en cuando
-no se como podria servirte de alguna forma, pero ganare la salida a tu manera, de acuerdo?
-la charla se acabo por haora
ese tipo empeso a ser absorvido por el piso como si se lo estuviera comiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario