miércoles, 28 de diciembre de 2016

La supremacia de armada (propia) (por terminar)

Mi nombre es Martin Ocampos desde siempre he vivido en un pais tercer mundista pero con mucho potencial, y su nombre es Argentina. Desde niño note la enorme corrupcion que impide que el pais avanse como debe.
Soy un niño creativo, mi padre siempre me lo decia y quiero hacer algo con ese ingenio. Diseñe en una hoja un concepto para una armadura capaz de resistir balas y comoda para pelear. Me gusta el concepto. Me parece que al no ser dañado no importa mucho tus habilidades para matar, lo importante es que esa gente que lucha por sus camaradas no muera.
Alrededor de mi vida he visto muchas injusticias y gente maltratadora, algun dia eso podria pasarme a mi y es por eso justamente que tengo planeado construir esta armadura y asi poder alfin defenderme en cualquier circustancia. Me pregunto si la gente no saldria intimidada al ver que las balas no me hacen daño.

Estoy en mi casa esperando a mi amigo Esteban. Durante la lluvia, parece que se ha comensado un gran disturbio. La gente por lo que parece ha iniciado un piquete y no permiten pasar los autos.
Mi amigo quiza no pueda venir asi que decidi tomar mi impermeable para ver el disturbio y observar que estaba pasando.
Note a lo lejos que alguien estaba siendo golpeado. Estas bestias lo estaban golpeando.
Sospeche que Esteban no duraria mucho. A si que como si mi cuerpo se moviese solo fui a toda velocidad y golpee con toda mi fuerza al mas grande de ellos y lo hize caer en un charco.
Con mis habilidades basicas en Combato logre noquear a unos cuantos pero eran demasiados.
Me golpearon de manera brutal. Pero justo cuando hiba a recibir un golpe directo en la nariz, Esteban lo detuvo con su mano mientras pedia socorro a la policia.
La policia tardo demasiado en solo detener la pelea, pero estas personas deberian aprender a no golpear a alguien de su mismo barrio.
Como era de esperarse mis padres me hecharon parte de la culpa por meterme en la pelea, pero preferia sufrir antes de ver a un camarada morir a golpes.
Mis padres eran algo adinerados y junto a los padres de Esteban iniciamos un juicio en contra de la gente peligrosa de la parte delincuente del barrio.
Recibimos una buena indenmisacion y los padres de Esteban me agradecieron el ayudarlo pero quiza desde haora tenga problemas para venir a mi casa despues de lo ocurrido.


-"A pesar que esa gente actuo de manera estupida y egoista me solprendi mucho al descubrir que la mayoria de los implicados en el disturbio murieron por causas naturales el dia del mismo. Pero otros fueron asesinados segun pruebas. Todabia se analiza si todo fue un complot para tapar la serie de asesinatos o si fue una estrategia del gobierno para reducir la gente pobre e indeseable. Esto fue tan grande que fue conocido como "el gran disturbio en catacumba". Me dijo Esteban.

Sabes Esteban anoche pense mucho noto que cada dia siento que es mas posibles salir perjudicado por la situacion actual, nunca imagine cuando me afectaria perder a un amigo, un aliado.
Pero haora pienso que ademas afectarme podria cambiarme, podria ser otro y odio eso.
Me quiero como soy y deseo hacer algo con mi vida no ser como otros que se convierten en simples maquinas de la sociedad olvidando sus sueños esperanzas y planes de autosuperacion mundial. Yo quiero un cambio, quiero ser como una armada, quiero ser alguien.

Esteban- puedo entender eso Martin, siento haberte puesto asi por mi imprudencia, no te noto como siempre te noto frio, noto falta de esperanza en ti y no me gusta nunca te vee asi. Por que no eres asi, tu siempre tienes esperanza, tu siempre ves potencial en la gente, tu simpre mejores y sigues adelante. Realmente nunca conoci alguien asi ademas de ti, nada parece detener esos pensamientos. Sera lo que todos diran que con el tiempo olvidamos nuestros sueños y esperanzas, nos volvemos uno mas de los conformistas titeres de la sociedad, pero no importa cuanto me digan eso, yo no me siento asi. Pero si de algo estoy seguro es que tu no eres asi.
Martin-jajajaja, de todos los años que hemos bromeado y dicho tonterias nunca te he visto asi de serio, esta estupides realmente parece avernos afectado, pero como todas las crisis de la vida eso lo que le da sabor nada mas. Y despues de esa amarga sensacion que cubre nuestras columnas volveremos a ser los mismos en unas semanas, pero eso no significa que olvidemos lo que haora pensamos y aprendimos.Me caes bien, eres gracioso pero siempre comprensivo y eso siempre me agrado.

Pasaron 5 años en donde no vimos las bellas vivencias de estos amigos inseparables que poseian una verdadera amistad, pero a pesar de los años que pasaron estos no han cambiado mucho


Esteban-Dime Armada estas seguro de que estas listo??, me preocupa que el traje no sea suficientemente fuerte, debes correr si algo sale mal, me sentiria culpable toda la vida si algo te pasa.

Martin-no Esteban realmente nunca me senti tan vivo, no siento que arrojo mi cuerpo a la boca de un leon, es casi como si enviase la esperanza que he guardado estos años para que alfin alla igualdad y no siento mas miedo que un leve temblor en mi columna

La blindada camioneta con vidrio aprueba de balas en la que estabamos comienza a abri puerta trasera con lentitud mientras un pequeño az de luz de los farros que alumbran las oscuridad de la noche envuelven mis pies poco a poco, como si fuera a entrar a un lugar lleno de luz, desconocido para cualquier persona incapaz de veer mas alla.
Apenas la puerta se abrio por completo note a personas, monstruos con una terrible cara de hira y perversion, dispuestos a usar armas contra el inocente, gente con palos cuchillos e incluso antorchas atacando todo lo que se mueva, en un horrible disturbio en los barrios mas bajos.

Salte imponente del camion y mire a todos desde el espejo polarizado de armadura y puse una pose poderoso y que demostraba determinacion, note poder en mi, note sus miradas de desconcierto, note su risa, su miedo, sus rostros estupefactos y esas miradas que temian una tragedia inminente.
Parecieron creer que era un soldado por mi traje verde y la mascara de gaz que tenia. Todo eso en solo 5 segundos. Rapidamente di un golpe fuerte en el cuello de uno de los incutos un manotazo potente en el cuello que lo paralizo y proboca el miedo en aquellos que osaron reir quedando completamente tacitos y mudos, volviendo a ese instinto donde uno vuelve a tener un miedo divino y eso calento mi sangre.

Di un golpe fuertisimo a un imprudente que estaba en el medio un tipo de media edad y que parecia sentirse un lider nato cosa que boraria pronto justo como su pecho.
Saque un grito de guerra que vino del corazon y golpe con gran potencia su pecho, al estar acostumbrado a pelear con maestros en la lucha no crei que seria tan efectivo un golpe contra un tonto ingenuo que cree poder hacer daño con un arma que saco del piso como un simio o neandertal defendiendo su vida.
Cruze mis brazos en forma de equis como poniendo mis puños en mis pectorales y acontinuacion active el mecanismo para sacar las filosas espadas que guardaba en la parte posterior de mis brazos.

Fue entonces cuando todos retrocedieron y mi avalancha final se desato, sus armas blancas no eran nada contra mis cuchillas ni siquiera debia apuñalarlos, mis golpes eran tan efectivos para derrotar a cada uno de estos principiantes.
Nunca me senti tan vivo yo solo casi detengo el disturbio, el resto solo huia mientras les gritaba que si volvian a dañar al inocente los mataria a todos y ningun medio o politico los defenderia.
La gente inocente pronto salio y la cara de esperanza que tenian me conmovio, el miedo se habia ido crei que me temerian de hecho probablemente creian que venia a matarlos pero como no asesine a ninguna de estas bestias, notaron que mis intenciones no eran malas y sentia que querian escuchar mis palabras y aunque no soy un horrador realmente debo dejar un mensaje.

-Gente honesto aqui no los salvo ni el gobierno corrupto por el que votaron o la policia que tanto alaba este mismo, fui yo. Por que si uno quiere que algo se haga realmente debe poner su corazon en ello y veo una oportunidad de esperanza en todos el dia donde se entienda que ya no necesitamos el orden de un gobierno tanto como antes, haora podemos hacerlo todo y quiero que les informen a los delincuentes que no aguantare mas gente sacando sus peores instintos cuando no tienen un figura de mandato olvidando la existencia de su conciencia y codigo moral.

Sinceramente no lo esperaba pero la gente me aplaudio, jaja no puedo creerlo creo que ni siquiera prestaron mucha atencion a mis palabras, no me veen como un soldado, un monstruo o un ciudadano, me veen como un super heroe, y creo que eso es hermoso.

Desde ese dia estube meditando sobre la increible pelea que fue y las ventajas que logre conseguir, a veces puedo sentirme como si no tubiese un alma durante la pelea pero es algo bueno, siento que controlo mi miedo y lo convierto en sagasidad y mi odio se convierte en confianza y fuerza. Tengo un equilibrio ideal entre mis sentimientos que me permite ser alguien tranquilo en la pelea pero con mucha ferozidad y determinacion.
Creo que toda esa gente que me miro aquel dia como si fuese un heroe o un salvador a pesar que no los obligo a ser como yo poseen tambien ese potencial para dar el ejemplo y mantener el orden en una sociedad que podria pudrirse si no hacemos algo. No lo hacemos por nosotros si no por nuestros padres hermanos y decendientes que viviran un mundo mejor, un mundo del mañana hecho con las batallas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario