miércoles, 28 de diciembre de 2016

El tunel misterioso (propia) (por terminar)

era un buen dia, por que hoy, me iva a ir de al bosque con un grupo de amigos.Son gente agradable aunque un poco mal
hablada debes en cuando, apenas alguien toco la puerta sali, y hay estaban, eran mis amigos con los cuales yo hiba a
salir al bosque uno de ellos llamado marcos llebaba un fierro y una enorme mochila en la cual lo guardaba, sin pronunciar
palabra y de una ves sali afuera con las cosas que necesitaba ya empacadas, como comida o mi nabaja multiusos.
Mientras caminaba le pregunte a marcos, que "por que llebaba ese fierro en la mochila, no vamos a matar venados o pelear
con osos" comentario por el cual mis amigos comensaron a reir.
Marcos sin responder mi pregunta me dijo que hagamos una parada a la casa de daniella, esa chica llama demasiado la
atencion de mis amigos pero francamente no entiendo por que, caminamos hasta su casa y ella nos saludo alegremente
se notaba a simple vista que le alegraba mucho que la visitemos, habeses me hacia pensar que no acostumbraban
salir con ella.
Para una chica joven y aparentemente bonita no deberia ser un problema, pero antes que siguiera dibagando en mis
pensamientos, ella saco una mochila pequeña y salio sin decir una palabra, se me hizo raro que su mochila era de los
mismos colores que la mia, pero no le di mucha importancia.
Cuando alfin conseguimos llegar al bosque a pesar de la parada por daniella que nos retraso llegamos, a la parte donde
esta maravilla rural empieza, pero antes de entrar, nos sentamos alrededor de una gran roca, y empesamos a sacar
nuestras gaseosas en latas y algunos biberes, empesamos a reirnos incluso danniela participaba en la conversacion
marcos estaba apunto de hablar,  el resto de los chicos miraron hacia donde este estaba apenas pronuncia la primera letra
palabra y dijo en un tono muy oscuro
"sabian que este sitio fue habitado por nazis hace bastante tiempo??"
me helo la sangre apenas escuche esa palabra, "nazi" me entro bastante curiosidad. Marco siguio hablando
"hace unos dias caminaba por el bosque y mientras caminaba por una de las partes mas oscura del bosque, vi un enorme
pozo, en el cual me dio la impresion que algo se habia movido por lo cual me solprendi por un momento creyendo que un
duende o algo se apareceria y me rebanaria la cara".
me solprende la manera violenta de hablar de mis amigos, no se si se sienten superiores por hablar asi por que continuo
hablando de la misma forma
"hay fue cuando me adelante rapidamente, y hay lo vi habian debajo del pozo un piso como el que habria en una casa,
con un escritorio, mesas una silla rota y una puerta de la cual solo podia verse oscuridad, apenas note que habia un boton
como el de cualquier casa para encender la luz, lo prendi sin esperansas que algo sucediese,pero increiblemente la luz
se encendio"
supongo que mi amigo no sabe como se llaman los botones que encienden la luz, quize ver si alguien se reia por eso,
pero solo vi caras llenas de algo de terror y una emocion por saber el final, asi que despues de una pausa mi amigo
prosiguio a contar, lo mas aterrador:
"cuando la luz prendio y al ver el desgaste del lugar, sospeche que nadie vivo ni siquiera la policia, estaba al tanto
del lugar, nadie habia saqueado nada eso que en ese momento habia un jarron en perfecto estado, pero cuando hiba a vajar
mire hacia arriba y note que estuve mas tiempo de lo que crei en el bosque como ya anochesia, pero lo que mas me hizo
querrer irme fueron una pisadas y una sombra que estaba haciendose mas grande en el pasillo, no sabia que seria y no
queria verlo, me di cuenta, que no podia, salir me agobio un miedo espontaneo pero se paso cuando en un flash se me ocurio
usar la silla medio rota me subi en ella rapido y pegue un salto lo mejor que pude y logre salir rapidamente, fue una
escapada magnifica".
Daniella acomodo su gargante y dejando atras su poca sociabilidad le pregunto "donde se encuentra el lugar
que mencionaste".
francamente no me ubiese esperado que diria eso, para serles sincero me molesto un poco que una mujer tubiese la valia
de decir eso primero que yo y de manera tan certera, entonces Marco de nuevo en su estupido tono oscuro respondio
"buena pregunta danniela, es justo por eso que los he traido hoy. Quiero que exploremos juntos ese oscuro pozo"
y mientras nos miraba con unos impactantes ojos, solo para quedar como un maestro del terror un amigo mio llamado kevin
dijo "pero,por que no lo dijiste antes hemos hablado tanto que esta oscureciendo.
y marco dijo "yo fui de noche ustedes van de noche" y emitio una leve carcajada. Genial haora voy a llegar tarde a mi casa
dije para mis adentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario