viernes, 7 de abril de 2017

Buscando la luz mala

Soy un chaman y medium, acostumbro ser llamado para asuntos relacionados con el otro plano, el plano de los espiritus.
Segun estube investigando en un bosque de Argentina aquellos que lo surcan desde antes de la llegada de los Españoles son capaces de ver una luz que segun dicen aquellos que lo siguen acaban en desgracia, desde ser guiado a sitios llenos de criaturas salvajes o barrancos enormes y peligros geograficos.
Algunos lo ven como un fenomeno comun que tiene explicacion les llaman "fuegos fatuos" venidos de la putrefaccion de animales y vegatales que se eleva y ha sido explicacion de muchos fenomenos, fue el nombre dado por los gauchos en Argentina. Pero creo que podria tratarse de un espiritu y parece que es uno que tiene muchos años y a un chaman como yo le podria ser de ayuda, localizar un espiritu puede ser complicado pero tengo una pista y pienso usarla.
Me lleve mi espiritu guia hacia el bosque y lleve lo necesario para encargarme del espiritu, mi deber era vagar por el bosque hasta que se me apareciese esa entidad. Vague por los bosques y escuchaba los bichos sonar, ese sonido solo me ponia mas nervioso pero mantube la calma.
Mi espiritu guia me hablo desde mi propio subconciente le di la confianza de meterse en mi cuerpo para que nuestra camaderia y floresca mejor y me dio informacion de la luz mala.
"La luz mala generalmente se posa cerca de tesosros, algunos encuentran artesania inca e incluso oro, pero muchos egoistas son guiados a basura sin valor".
"Entonces crees que la luz mala tenga muchos conocimientos para encontrar antiguos tesoros de poderes misticos?" "No puedo confirmarlo pero era lo que me dijo otro espiritu hace tiempo, ademas debe conocer bien estas tierras; me siento muy perdida aqui".
"Espera, ese arbol? No estaba aqui antes, debi confundirme"
"Debe ser la oscuridad, supongo que deberas esperar hasta mañana, o quiza la luz mala pueda guiarte".
"No me arriesgaria de ningun modo, no confio en espiritus".
"Oye¡".
"No quise decir eso, estoy al pendiente de mucho y es demasiado".
Mientras caminaba, por mi camino parecia encontrarse algo a lo lejos
De repente una enorme luz parecia venir a los lejos, "no, este no es el camino; no debo estar aqui". Comense a correr por otro camino y seguia corriendo mientras escuchaba como se movian arbustos y los bichos sonaban mucho mas fuerte. Mientras corria vee mas espiritus en los alrededores como si estos se prendiencen, como si me observaran. Mi espiritu dijo "estaba por decirte que este bosque esta lleno de espiritus, las presas de la luz mala y una entodad mas espeluznante aun. Supongo que como no confiaz en espiritus no tenia caso decirlo".
"Todos estos espiritus deben de ser violentos, debo acercarme, no puedo manejar tantos, tantas entidades malignas en un solo sitio"
Encontre una cabaña y estaba algo vieja, pero la puerta estaba abierta y no veia a nadie dentro, supongo que como no encuentro una salida, prefiero quedarme hay hasta que sea de dia y los espiritus esten menos presentes".
Cuando entre en la casa note que habian cuadros en los alrededores de gente con caras algo perturbadoras mirando, con unos ojos un poco acosadores como si me mirasen, pero estaba cansado y no entendia el extraño gusto del artista o que tipo de rara vanguardia o arte posmodernista es esta. Subi los escalones y note que solo habia una cama en la parte de arriba.
"Lamento mucho lo ocurrido, pero necesito que vigiles por fabor. Podria hacerte algun pequeño fabor".
"Solo te despertare si alguna entidad malvada se aproxima".
Rascal despues del largo dia alfin pudo dormir de manera inesperadamente rapida al poner algo de confianza en su espiritu combinado a su cansancio y se levanto al dia siguiente al sentirse descansado.
"Como fue anoche? Sucedio algo".
"Mira, yo solo me quede aqui, no tengo ganas de explorar un sitio tan ligubre, frio y que parece que nadie estubo aqui en un tiempo."
Tome de mi mochila un sandwich y empeze a comerlo, supongo que debo irme de aqui, hay demasiados espiritus y no creo que me vaya muy bien al ser entidades malvadas. Por lo que me levante y al vajar la escalera...me quede un poco perplejo y senti por unos segundos que ni podia moverme, el extreñimiento hizo que se cayese mi sandwich al notar que la cabaña no estaba llena de cuadros, sino ventanas.
Sali de la cabaña algo anonadado, este bosque es un sitio terrorifico, la desesperacion y peligro se siente en el aire, no es un bosque cualquiera sino uno que fue cultivandose a si mismo transformandose hasta convertirse en el espelusnante sitio que es haorra. Si un mago lograse obtener energia de este sitio, me pregunto que resultado seria? Probablemente seria muy oscuro.
Prosegui a caminar al bosque y le dije a mi espiritu guia "dime Adamarris, en tu tiempo en mi plano y el plano de los espiritus, cual te parecio mas cruel?".
"Mi vida no fue muy justa, es una pregunta complicada. Los espiritus acostumbran entender el dolor de morir y muchos mas que descargarse con el resto, sienten empatia y consuelan y guian a los espiritus nuevos. No quiero juzgar a la humanidad pero vivo molesta que no me dieron mucho tiempo para ver si habia algo realmente bueno, viviendo obserbando dos lados de la moneda todo el dia sintinendo deseos de estar hay y a la ves viendolo como un lugar horrible".
"Oye hay un espiritu a lo lejos"
"Que no escuchas nada?, te importa mas esas estupidas cosas esotericas que yo"
"Que decias?, ha bueno creo que fui..."
El espiritu de una mujer mayor interrumpio y dijo "veo que usas este humano como tu guia en el otro plano".
Adamarris respondio "te equivocas bastante, su guia soy yo".
La espiritu dijo "creo que ambos tienen una vision equivocada del otro, pero parecen hacer una buena simbiosis, cada uno siendo la llave hacia un mundo al cual no tienen permitido formar parte y que no comprende completamente"
Le dije al mirar sus ropajes "tu erres una machi, de la cultura mapuche? Parece ser un espiritu muy sabio señora".
Y ella me miro y dijo "no esta bien perturbar a los espiritus chiquillo, mi cultura no cree en la propiedad privada, pero no creo que la gente deba entrar aqui solo para morir, no hay honor solo crueldad y sadismo. Y quiza algun joven chaman pueda arreglarlo".
Ya veo "puedo imaginar que al proveerme de informacion es un espiritu bueno, no comprendo por que la mayoria parecen ser espiritus malos, en cambio usted es distinta. No deberian encontrarse un equilibrio en lugar de tantas entidades que desean mal."
Ella me miro y dijo "hay una razon jovencillo, pero no es por la luz mala como debes creer tu u otros visitantes de los añrededores que llegan con sus camaras capaces de mirar parte de otros planos, se trata del chachiru el que ha mandado a la luz mala para que cree esta horrible tragedia de espiritus malos por años".
No podia creerlo, dijo que el chachirru estaba aqui y mi nivel no creo que sea suficiente para poder enfrentarlo es un espiritu elevadamente peligroso. Adamarris se sorprendio y dijo "muchos espiritus buenos me admitierron del chachirru, dijo que acostumbra quitarle el alma a la gente, pero dicen que prefierre esperar a que gente muera antes que cambien de dimension para poder convertirlos en espiritus malvados que tienen rencor injustificados".
La espiritu dijo"El chachiru parece guardar mucho mal en su corazon mas que un animal o bestia inconciente parece hacer las cosas por curiosidad y por que puede, se asegura de alejar las parcas y al solo ver tal cantidad de espiritus malos, los pocos que encuentran el bosque no pueden hacer mucho. Obiamente es mucho mas peligroso para un medium, este sitio solo trasmite peligro. Debo guiarte a la salida haorra"
Me alegre de su compasion "muchas gracias debio tener una vida muy noble e incluso en el otro plano lo conserva" dijo en un tono de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario