viernes, 7 de abril de 2017

Forzada a alojarse entre paredes acolchonadas

Estoy en un acensor y hay un enorme sujeto que ni parece mirarme, estoy atada a una silla de ruedas, casi ni siento el piso.
Las ruedas de la silla parecen estar bien lubricadas.
Me cruce por pasillos con mala iluminacion y pase cerca de una doctora que me dio como una rapida mirada de ternura, como si me viese como una mascota.
Segui en la silla y empeze a tratar de safarme ¿como llegue hasta aqui? Me siento cansada y creo que hay una razon del por que estoy aqui ¿que fue?. Segui andando y vee una habitacion con un baño mal iluminado que la luz parpadeaba y en el piso me parecio ver una persona pero justo se apago esa luz, trataba de safarme pero la camisa era como unas enormes manos que me sujetaban y tampoco tenia libres mis piernas atadas con algo parecido a cinturones, doblamos por la esquina y al pasar por un pasilla escuche un sonido algo fuerte y era un tipo, veia su cabeza pero un vidrio; que estaba en una puerta de metal no me permitia verlo bien, mientras golpeaba el vidrio hasta romperlo y al momento que lo hizo unos vidrios salieron volando y pude escuchar sus sadicos gritos. Pasamos por una especie de sala medica donde habian unos tipos desnudos acostados que intentaban taparse. Sospeche que si hablaba seria peor pero debia saber y dije"que hago aqui?" Pero solo prosiguio a continuar moviendo la silla hasta que llegamos cerca de las escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario