viernes, 7 de abril de 2017

Maldicion, siendo una sombra de mi mismo

Que siento? Es como una especie de vacio, que esta tanto en mi estomago como cabeza. Siento que mejore bastante en todo, aunque en practica a veces veo que no es mucho. Se que costara alcanzar un nivel de perfecion.
Estoy aterrado, es tan dificil ser el mejor en cualquier cosa, no tengo hambre, no tengo sueño, no tengo ganas de nada por eso y siento que nada me importa, pero quiza luego me importe.
No siento que necesite la ayuda de nadie, pero que tan malo seria tener un compañero y que nos guiemos.
Desde hace tiempo hice algo que no debi, pero no lo recuerdo. Es tan vacio este sitio, viendo a la gente vivir su vida mientras yo estoy encerrado entre estas parredes de un frio asfixiar. Siento que odio, pero la hira no esta hay.
Me pregunto que es lo que puedo hacer para pasar esta horrible sensacion de perfecion que no me deja vivir.
Paresco solo una sombra de lo que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario