viernes, 7 de abril de 2017

El perfecionista:Jin itachi el artista marcial

Desde niño hacia 24 flexiones de brazo por dia. Me ha dado una buena musculatura y no tardo mucho. Mi flexibilidad es buena por la cantidad de ejercisios que hago incluso de yoga

He estado fortaleciendo mis puños con una colchoneta y un arbol,claro en casa lo hago solo con una almuhada y la pared por que quiero dejar de sentir mucho los puños y es por eso que golpeo fuerte.
Suelo ver grandes frases y puntos de vista desde buda,platon,aristoteles,confusio y let tao.
Yo tengo una explicacion para casi todo, por suerte mis amigos dicen que soy amigable y vivo una vida estable con mi codigo moral y pensamientos en orden.
"El hombre mas rico no es quien mas tiene sino quien menos necesita" bueno es una frase que inspira y en especial a alguien que empezo en lo mas bajo como yo, como un niño de la calle que hoy en dia solo busca un perfecionismo propio.
Suelo hacer 12 sentadillas cuando veo el color amarillo en mi casa y hago 50 adominales para descanzar y continuar a llegar a las 100 poco despues y mientras miro documentales suelo levantar pesas u alguna otra cosa que no me tome mucho esfuerzo.
Soy una persona afortunada que a pesar de no tener familia tube grandes amigos y eso me da felicidad ya que nos juntamos a diario.
Del muay tai aprendi como se dan los codasos y rodillasos por lo que tube que entrenarlos como lo hizo con mis puños.
Como ya dije no me gusta comprar cosas por presumir pero me gustaria encontrar a una persona especial en mi vida por lo que me conviene vestir bien, no me gusta la suciedad y los chistes vulgares por lo que trato de dar el ejemplo y suelo alimentarme bien con lo que se de cocina,nutricion y bromatologia.
Muchos creen que ser amable es aguantar injusticias, pero nada mas alejado de la verdad.
La gente puede decidir, puede hacer actos bondadosos por gente sin perder la integridad.
Segun yo uno debe ser paciente con alguien que aprecia,que tubo un mal dia y soportarlo solo para que recuerde que es amado y vuelva a ser el mismo, pero como uno puede esperar no poner limites a un estupido descarriado? Quiza ni el mismo sabe de su mal obrar y es culpa de los medios que no explican bien que es la bondad y el buen obrar.
Que para empezar el honor, la justicia y el altruismo no son lo mismo. Quiza un punto medio de los tres aspectos anteriormente mencionados sean "lo correcto" supongo que en eso se deberia pensar.
La vida es una busqueda constante de mejorar y quedarse estancado no es bueno, sin embargo parece que la gente se esfuerza en enseñar mal. Haciendo a la gente memorizar fechas y nombres sin explicar bien lo que te debe llamar la atencion de esa gente que estas estudiando. Que tal si te digo "sabias que una ves la Argentina estaba en crisis y un sujeto millonario con practicamente un ejercito de guardaespaldas tomo el poder a cambio de tener poder absoluto? Y cuando Inglaterra y Francia vinieron por que descubrieron que se volvio un dictador coloco un grupo de barcos que bloqueaban el camino por lo que esperaron dias sin poder pasar y se retiraron?" Si es muy obio que a alguien le interresara la historia de Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario