viernes, 7 de abril de 2017

El marionetista

Desde hace tiempo he proseguido con mis experimentos.
Me gusta bastante mi atico bien alumbrado por una hermosa ventana en forma de circulo partido.
La luz del sol alumbra bien este sitio lleno de polvo.
Llegue con mis compras; unas medialunas algo de vino y un diario...que curioso dicen que un sujeto llamado Nicolas rodrigues fue secuestrado....no se te hace curioso estar en el diario Nicolas???.
Nicolas no me respondio como deberia, fue un poco maleducado, yo que dedico tanto tiempo en cuidarlos, entretenerlos y convertirlos en mis piezas de arte para que sean algo grande y se portan tan maleducados, eso no fue lo que les enseñe en mis obras con marionetas, esto no fue lo mas civilado¡.
Del malhumor tube que descargarme rompiendo una silla, estoy molesto.
Como siempre me prepare colocando mis marrionetas en el lugar correcto e hice una obra sobre un gentil profesor que le enseña a su protegido lo importante de la educacion por que en las escuelas no lo enseñan como deberian.
Hacerque a Nicolas para que mirase el espectaculo que le prepare, el era mi obra de arte le coloque muchas piezas metalicas alrededor del cuerpo, era una amalgama con una silla y con diversas piezas de distintos metales que lo convertian en una estatua viviente, alguien que se le dificultaba respirar, alguien que estaba vivo pero era usado como un mueble.
Pero necesito mas arte, esta gente ya no me sirve. Tarde o temprano me aburro y quiero sacar mi obra a relucir sin importar lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario