viernes, 7 de abril de 2017

Erudito del arte

Desde hace tiempo estudio arte. Estoy usando papel sulfito que es un papel barrato que acostumbra usarse para envolver la carne, mientras uso uno de los instrumentos de arte mas barratos en existencia "la carbonilla".
He estado dibujando desde hace horas un grupo de frutas en mi mesa y el mantel en que estas estan estas.
Uso mi dedo para sombrear un poco y dejo distintos niveles de tonalidades en la parte de arriba, uso una herramienta que incluso era usada por cavernicolas y estoy haciendo algo mas grande de lo que ellos hicieron, uso las lineas de guia y me aseguro de dibujar la fruta en el tamaño correcto, quiero que las proporciones me salgan bien, que la distancia sea perfecta por mas complicado que llegue a ser.
Fue un dia de trabajo algo largo por lo que decidi lavarme las manos y quede alegre de mi entrenamiento, la tela hacia casi realista y la  fruta estaba perfectamente sombreada, solo necesito tener mas experiencia y conocimiento y el mundo sera mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario