viernes, 7 de abril de 2017

El laberrinto en otra dimension

Me he despertado en un laberinto, el piso de color azul y las paredes frias, pude ver a una criatura parecida a un payaso al lado mio.
Con algo de panico pero tratando de mantener la calma para ser capaz de solucinar el problema_que razon tienes para traer a un alumno de la academia telekinetica hasta aqui?.
El payaso respondio_muy equivoca tu conclusion es. Yo solo estaba aqui para admirar el paisaje joven refinado.
Necestiba saber como salir de aqui y el era el unico que podria preguntarle _bueno como tiene nada en mi contra, necesito saber que sitio es este y donde hay una salida.
_alguien como tu deberia saber de esto, una dimension de bolsillo es lo mas acertado para definir tu ubicacion, podria decirse que estas donde simpre estubiste,solo que no puedes verlo.
_si, conosco al respecto pero no me sirve de nada si no regreso a mi dimension de origen. Seria muy agradecido si me dice la forma de salir.
_cielos pareces sacado de un cuento de los hermanos grimm, pero volviendo al tema. Que ganaria yo?.
_digame que es lo que quiere podria darle algo que este al alcanze de mis capacidades.
_si de eso se trata me interesa algo que tu y cualquiera con determinacion podria darme, "esfuerzo", las cosas que para ti tienen valor yo no les doy el mismo en todos los sentidos posibles, quiero ver hasta donde eres capaz de llegar para poder decifrar la salida.
_esta bien, suena justo uno tiene que "ganar la vida del sudor de su frente". Pero creo que seria demasiado el tiempo que me tomaria encontrar la salida, sera algo mas que nada de suerte.
_incluso la suerte tiene su merito, pero se como acortar tu trabajo, conoces a teseo? Era un sujeto que hace tiempo se metio un laberinto y peleo con una criatura similar a un torro,uso una brillosa cuerda dorada resumiendo su trabajo al no cruzar el mismo sitio dos veces,pero ten cuidado el laberinto juega con tu cabeza y menor de tus problemas podria ser el minotauro.
_no me preocupo sea lo que sea que me encuentre si no puedo matarlo almenos podre huir y despistarlo.
_sanson era muy confiado de su fuerza y fue su perdicion, busca tu propia "cuerda dorada" sera un poco de arroz o quiza trozos de papel? Quien sabe que hay aqui?.
_la verdad es que no puedo saber que hay aqui, las dimensiones son muy confusas. Por cierto que tipo de criatura eres tu?.
_soy un tulpa, un gusto.
_ho santa....yo te cree?.
_no dije que era tu tulpa? Yo vengo del conciente colectivo.
_eso lo hace muy sencillo, como se nota que eres amistoso avisame si ves algo que podria interesarme o algun peligro,bien.
_como diga, parece que el mayordomo se a vuelto rebelde.
Viajamos en los alrededores del laberinto con mucho cuidado mientras pensaba que podria hacer, mis habilidades no eran suficientes para abrir un portal para una persona todavia, basicamente solo aprendi a cerrarlos,pero recorde que mi maestro me dio una dimension de bolsillo propia donde tenia diversos objetos y pertenencias. No quiero faltarle al respeto nunca.
_dime amigo, pareces ser alguien muy pensativo, espero que pienses algo de provecho antes de agotarte.
_hablando de eso,si me siento algo cansado, en esta dimension las cosas funcionan diferente, es como si fuese un juego programado a medias con algunas mecanicas faltantes. La gravedad,el tiempo y los sentidos no son iguales.
_ese es el problema con los humanos tienen una mente muy cerrada, ademas si prosigues sin tener comida, como podras seguir tu ruta?.
_la unica forma de conseguir alimento seria usar la dimension de bolsillo con las pertenencias de mi maestro, podria tomar cosas sin valor que me ayuden en la ruta.
No quiero ser un ladron pero aseguro que lo que tome solo sera remplazable y para ayudarme en mi busqueda, no perjudicaria a mi señor de ningun modo. Abri el portal y se pudo notar una bella morada en otra dimension con una cama costosa,un armarrio y pude ver un pizzaron con una tiza y una heladera con sandwich en bolsa y un vaculo colgado que le pertenece a mi maestro.
Note como el payaso se asombrava al mirar tales aposentos y el poder que emanaba el vaculo, tome el sandwich, una botella de agua y la tiza.
Y cerre el portal.
El tulpa dijo_que??? Pero en que pensabas ese vaculo habria sido de mucha ayuda debio ser lo primero en ser tomado.
_no, yo jamas le perjudicaria al maestro, soy responsable de mi destino y debo salir solo, es mi castigo. De cierto modo no debi tomar nada pero le compensare de un modo u otro.
_hay algunos que sus codigos hacen que le den menos miedo a las consecuencias,como las consecuencias pueden hacer que tengas menos codigos. Vaya forma curiosa tienen algunos de pensar, por eso nunca me aburro.
Muy bien tengo una tiza y un sandwich, me pregunto de que modo esto me puede ayudar a encontrar una cuerda dorada? Quiza pueda usar las migajas del sandwich para guiarme a pesar que tengo hambre...pero si como el sandiwich podria abrir otro portal o defenderme de una amenaza... quiza seria mejor partir la tiza en pedazos y....no¡ puedo usar la tiza para escribir y guiarme.
_usaras la tiza para guiarte no?.
Lo mire y dije_..este si usted esta acertado.
_yo te recomendaria que uses un codigo, para que diferencias un lugar de otro. Lo mejor de la tiza es que te da indicaciones.
_eso fue muy inteligente tulpa te lo agradesco.
Me quede pensando cual seria el codigo que usaria, quiza unas indicaciones seria suficiente "tomare el camino derecho", si paso por segunda ves lo tacho y coloco otro que diga "cruzare el camino del medio" supongo que sera el metodo mas rapido para hallar la salida.
El tulpa me dijo_ segun escuche hay como un salon de espejos por aqui, es un lugar relativamente largo. Me pregunto que hora sera en tu dimension.

No hay comentarios:

Publicar un comentario