viernes, 7 de abril de 2017

El matematico maestro del tarrot

Las palabras se forman con conjunto de letras, las cosas se pueden calcular de forma casi exacta, es como si las matematicas no fuesen inventadas sino que las descubrimos y les pusimos nombre tratando de encontrarles logica.
Las estrellas deben de tener una pocosiom tal y tamaño que seguro un significado deben tener distancias tamaños,la fisica con sus valores matematicos me recuerda a la frase de galileo galilei "las matematicas son el abecedario con que dios escribio el universo".
Yo recuerdo que ese conclusion saque despues de tanto tiempo usando el tarrot, desearia saber por que cada ves es mas exacto y que principio tiene, es prejuicioso tratar de entender todo.
Me choca la gente que niega algo por no poder explicarlo, son estupidos, fue una suerte que aquellos que tenian la mente mas abierta le cerraron la boca a esos exepticos desde siempre.
Me la he pasado en la escuela leyendo el futuro con las cartas, hay distintas formas de conseguir una conexion con el universo, desde la lectura de manos, geomancia o la lectura de estrellas.
Yo uso la cartomancia y muchos lo ven como una estafa pero diria que eso depende del espectador.
Pyromancia,geomancia, hidromancia alrededor de la historia se usaron muchos metodos para adivinar el futuro.
He estado viendo ultimamente junto a un amigo como funciona la oniromancia.
Estubimos viendo y analisando distintos sueños que nos enviaban en un blog y veiamos como analisarlo me dijo que tenia un talento natural para comprenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario