viernes, 7 de abril de 2017

La capoeira de Ben Ojana

No se si podria verme como una mala persona, empeze en una vara pero nunca hize cosas horrendas o crueles, solo tenia compañerismo,me divertia con mis compañeros y me burlaba de idiotas creidos que se aprobechavan de su exeso de confianza el cual perdian pronto.
Curiosa es la capoeira,nacida en brazil es un arte marcial que usaron los esclavos, dia tras dia haciendo bellas fiestas con su danza que sin saberlo los esclavistas era un arte marcial que se practicaba en secreto y cuando llego el momento indicado, no tenian oportunidad esos ciegos creidos.
Supongo que es por eso que amo esa arte marcial, tiene la emocion y energia de una danza, con la violencia y destreza de la pelea.
Digamos que a veces uno se identifica con algo como un color, yo lo hago con una danza por que parece que da con mi personalidad y su historia me asombraba.
Adoro la musica y escucho de todo supongo, el pop,rock, metal es lo que la gente vee como algo juvenil y epico como el color rojo. Sinceramente soy fanatico de cualquier musica que me de emociones fuertes, por que la musica de cierto modo es sentir lo que el cantante siente mientras las cantaba o escribia.
Haora me dedico a aprender chistes donde miro las falencias de la gente creida y chocante, darle lecciones a quien lo merece y seguir practicando hasta poder moverme como mis pensamientos lo deseen, es mi estilo.
Espero ver al proximo que necesite un escarmiento, pues nadie es invensible y se debe hacer que los mafiosos crueles y gente despota que se descarga con otros sean vistas como lo ridiculos que son jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario