viernes, 7 de abril de 2017

Sonata mortal

Era un dia normal donde el heroe de la historia estaba en su rutina de trabajo como dj poniendo musica electronica en una discoteca, fue una noche larga y tenia la suerte de poder dormir en su lugar de trabajo al ya no tener casa.
La dueña de la discoteca llamada Valeria se encontraba en el pasillo y con una leve seña le dio a entender que necesitaban hablar.
"Me solprende, no haces mal tu trabajo".
"Para alguien con oido musical es sencillo componer musica disco o electronica. Dedique suficiente tiempo para que minimo lo haga bien".
"No soy exactamente una conocedora de la musica me concidero mas una empresaria, solo disfruto lo que otros crean. No creo por mi misma".
"Si,claro" dijo molesto sonata mortal retirandose.
Cuando llego a su habitacion tomo su radio y puso las coordenadas de una vara delincuente para poder enfocar todas las palabras que digan por radio, fue complicado pero pudo localizar unas cuantas pandillas tan rigurosas como para utilizar radios.
"Si, ya sabemos donde se esconde el traidor esta en la calle ferroso en la casa abandonada que nadie toma en cuenta. El desgraciado logro mantenerse bien en la misma. No se de que modo se puede vivir asi pero podemos ir y quemarlo con ella dentro. Los espero hay a las doce de la noche".
Quiza estos delincuentes me puedan informar un poco como localizar a quienes seguramente causaron el incendio en mi casa, ire y disfrutare destrullendo a estos desgraciados.

Ya era la noche y estaba mas que listo esperando a que esos desgraciados se aparecieran y no tardaron demasiado.
Utilize mi control del sonido para escuchar lo que murmuraban.
"Este desgraciado aprendera a no meterse con nosotros, traicionarnos,desonrarnos, quedarse con nuestra plata sin pensar que lo sabriamos".
Pude notar que esos desgraciados tenian unos cocteles molotov y sospeche que podian tener relacion con un incendio,mi paranoia es tal que veo fuego en todos lados supongo.
Justo paso un camion y use mi habilidad para amplificar el sonido tan fuerte que el agresivo de la pandilla salto un poco y dijo "pedaso de nabo acelera mas fuerte no te escucho tu hija en la calle".
Por diversion amplifique el sonido de su grito y uno con el oido lastimado cayo al piso y el otro callo de espalda por el impacto.
Parece que el de la casa se altero y pude ver una silueta en la ventana, pero cuando hiban a tirrarles sus cocteles molotov, los postes de luz explotaron dejando caer sus vidrios y con mi amplificador de sonido aumente la fuerza del ruido.
Se los veia con miedo y dudaban de lo que pasaba.
Los delincuentes escaparon asustados.
Y pude ver al joven escapando con una maleta que seguro tenia mucha plata, tome un piquete electrico de los pandilleros y comense a correr. Este noto mi precencia y me miro.
Le dije controlando mi radio como pude "por que te perseguian, habla haora o quedaras frito".
"Si supieses la ironia de tus palabras, momia".
De repente el piquete electrico exploto sin razon y me dio un fuerte shock "maldito, tu fuiste verdad?. Tu sabes algo que necesito saber¡"
"Paraces ventrilocuo ni parece moverse tu boca por debajo de tus vendas,momia. No me asustas tu ni nadie, pero si te quedas hay no te humillare".

No hay comentarios:

Publicar un comentario