viernes, 7 de abril de 2017

El ser superior

Yo vivia con mis hermanos en un planeta que fue terraformado por una raza en ese tiempo superior, la terraformacion fue un proceso largo en donde cucarachas, bombas nucleares y las moleculas necesarias para sustentar la vida como oxigeno o hidrogeno lograron que pudiesemos vivir y sustentar vida.
El horrible clima nos hizo fuertes al calor, frio y radiacion y conforme avansabamos nos dieron distintos tipos de venenos que nos hicieron resistentes a todo tipo de toxinas.
Somos seres longebos cuando cumplimos 4000 años nuestra piel se vuelve algo aspera, como la de un terricola de 40 años sin embargo esta rejuvenece como sucede con una medusa terricola existente que nos pasamos 2000 años rejuveneciendo y los otros oxidandonos.
_puedes respirar en el agua?
Una vez pase dos años caminando en el oceano y no paso nada.
_que sucederia si caes en lava?
Si me pusiese en un volcan mis musculos se compririan y me protegeria es algo que un ser a base de carbono no podria hacer.
_dime mas sobre tu intelecto
Podemos regenerar nuestras neuronas y controlamos en medida los globulos blancos y rojos como la regeneracion.
Pienso como 8 veces mas rapido que un humano y al menos 3 mas que otra especie, pero la creatividad es la misma solo que mas rapida, todo lo que podes imaginar es todo lo que existe.
Pienso quiza terraformar un planeta dentro de mil años entre mis planes.
_algo te asusta?
creo que ya murio quien podia hacerme frente y segun mis calculos si pelease con alguien de mi especie la pelea duraria como 1000 dias y no nos gusta gastar el tiempo a diferencia de los humanos lo resolvemos de otra forma.
Mi projimo no le interesaba aprender por que eran autosuficiente y no tenian depredadores,pero yo si adquiri el gusto de aprender, y me gustaba los problemas de las otras especies analisarlos y ver como se resolvian como entretenimiento.
Tengo suerte de usar energia solar para tener energia por lo que solo duermo por gusto ademas mi piel absoreve las particulas en el aire o espacio y para desplazarme hago desaparecer el espacio para acortar distancias.
Su piel se vuelve mas resistente y los musculos crecen cuando pierde ademas que ocurre lo mismo con toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario