viernes, 7 de abril de 2017

La maga de las manualidades

Me encuentro en mi casa viendo como usar aquello que sobra por mi casa, seria muy util tener una flor que cosechar que pueda darme algun perfume.
Yo de niña hagarraba cajas de te y al decorrarlas las usaba como trineos.
Cuando uno compra pizza es buena idea conservar el carton de las mismas, el carton tiene muchos usos e incluso puedes crear armarios si sabes como. La tabla periodica nos dice los elementos y estos pueden ser usadas para hacer nuestras manualidades y ayudarnos en la vida diaria es como un principio alquimico donde todo debe de seguir un siclo como la cadena alimenticia donde los animales muertos nutren las plantas, se debe recordar que la energia no se destrulle sino que se transforma por lo que reciclar me parece una buena idea, los rollos de papel higienico tienen mucho material que podria serme de ayuda.
He estado pensando en hacer un portalapiz parecido a las muñecas rusas con ese carton de los rollos de papel higienico.
Lleno las tapitas de las botellas llenandolas de azucar y bicarbonato de sodio lo cual me sirve como un veneno, parece que esta casa tiene orden.
No me molesta trabajar tanto por que te acostumbras, si haces algo a menudo te acostumbras y tu cuerpo no quiere el cambio, pero si tienes una costumbre tu cerebro no le gusta separrarse de la misma y muchos experimentos cientificos lo demuestran, cada ves se vuelve mas facil trabajar y por eso hay gente adicta al trabajo.
De todas formas no nos gusta mucho trabajar por lo que el experimento de skiner demuestra y es que odiamos perder y preferimos lo seguro como un videojuego o pluzzes donde siempre habra recompensa si haces lo que te piden,pero por el contrario en la vida puedes esforzarte y fracasar pero he visto trucos para no temerle tanto al fracaso,no debes dejar que el fracaso te domine, por que aquellos que no temen a nada incluso le siguen temiendo al fracaso, uno debe dominarlo como el miedo y ser productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario