viernes, 7 de abril de 2017

Poderosos moviendo los hilos

Era un dia normal de trabajo, como siempre mi jefe andaba de mal humor. Me gustaria que la gente actue un poco mas como yo lo hago, quiza algo "indiferente", claro a pesar de ello hago lo que debo hacer soy responsable.
"Responsable" cuando pense en esa palabra lo primero que pense fue en mi hermana y el cuadro que tengo en mi escritorio que siempre me acompaña, como odio dejarla sola en casa si no fuera tan frio y calculador me quedaria con ella, pero necesitamos tener ciertos lujos en nuestra casa como luz y gaz, ella me ha demostrado que puede cuidarse sola. Solo quiero terminar este trabajo sin importar cuanto me tome y cuando este bien hecho podre retirarme, es de esas pocas veces donde ser meticuloso me ayuda, un solo error en las matematicas y estas arruinado, el jefe ya despidio a una buena cantidad de personas. El otro dia pase cerca de su oficina y parecia estar hablando de mi. Espero que no piense en despedirme, es chocante que el pueda hacer esas salidas con su esposa todos los Sabados mientras que los empleados trabajadores se quedan aqui a actuar como maquinas, creo que el esfuerzo merece recomoensa pero al no mober un dedo por madie este tipo no se si realmente merece mi respeto.
Bien ya termine, tome todo lo que pude y empese a empacar mi caro portafoleos que Daniela hermana logro comprarme en un cumpleaños, estpy listo para salir afuera y surcar las noches de ciudad media luna en colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario