viernes, 7 de abril de 2017

Ha donde el viento me lleve

Ha que relajacion sentir el viento en la cara desde la plaza, es una sensacion bastante tranquilisante.
Yo recuerdo que desde siempre habia querido volar, imaginaba que seria bastante liberador, algunas personas corren, otras conducen. Yo me pregunto si como en el libro "juan salvador gaviota" se podria sentir un extasis maximo haciendo eso.
Tengo mi mirada puesta en una compañera de mi escuela que se sento tambien en la plaza donde yo estoy.
No entiendo por que tantos lugares de esta ciudad tienen nombre de estrellas pero supongo que la respuesta debe ser obio, estoy bien solo pero calculo que por cortesia debo ir y hablarle.
Cuando me sente junto a ella lo primero que hice fue preguntarle que hacia.
Ella me empezo a decir que le gustaba escribir lo que veia. Cuando le pregunte si era algun tipo de poesia,me dijo que mas bien se trataba de filosofia y como su padre lo hacia le parecia divertido.
La verdad se me hizo aburrido, no hubiese imaginado que la conversacion fue a mejorar cuando dije una pregunta que realmente tenia "me pregunto por que algunos desean volar?, como eso digamos?".
Y ella respondio que posiblemente era una sensacion de libertad.
_Una libertad como huir de los problemas?.
_es posible, al ave no le dicen hacia donde debe ir solo va a donde quiere.
_si, es como un ejercisio relajante. Pero tambien podria verse como libertad.
_no creo que se pueda saber con facilidad como se siente, pero a todos les viene bien distanciarse un poco a veces.
_oye, la verdad si es divertido. Ya veo por que te gusta...dime hay alguna duda que tengas ultimamente?.
_no se es que a veces me pregunto por que la gente necesita de los arboles y los arboles de las personas.
_no se... osea de verdad crees que tenga una explicacion?.
_es por eso que me lo pregunto, no se si tiene una razon, pero creo que es una especie de simbiosis.
_que es simbiosis?.
_es cuando dos criaturas se necesitan para sobrevivir, una ayuda natural.
_no se pero si dos animales se necesitan mutuamente te hace pensar mucho en el amor.
_crees que esa dependencia venga de una de las expreciones del amor? "El amor a la naturaleza".
_osea que amariamos a la gente por que necesitamos algo de esas personas.
_bueno puede ser pero suena muy egoista.
_yo no siento que necesite de la gente, pero aun asi disfruto de la compañia de alguien agradable.
_mi profesor solia decirme que era imposible vivir sin otros.
_bueno entonces la gente dependeria de mi y yo de ellos?. Me pregunto como seria intentar vivir solo,sin nadie en el mundo.
_me lo he preguntado muchas veces y aun no encuentro la respuesta.
_y cuantos dias duraste??.
Le dije con una sonrisa y ella se tapo la voca mientras hacia una leve carcajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario