viernes, 7 de abril de 2017

La pequeña invocadora

Andaba en internet mirando facebook como suelo hacer me puse a chatear hasta que se dio la noche, mi momento para mirar videos de todo tipo, especialmente de terror.
Ya me aburri un poco de las leyendas urbanas y esos videos informativos que te dicen cosas conspiranoicas y amarillistas.
Pero un dia encontre un video un poco curioso que decia que tenia que ser mayores de 18 años para poder verlo, por lo que tube que usar una cuenta falsa que hace tiempo haboa creado para denunciar unos videos de unos usuarios que me caian mal.
En este video se veia un tipo con mascara que hablaba de una pagina de la web profunda donde se podian hacer invocaciones de criaturas arcanas, yo he visto muchos rituales de creepypastas muy poco creibles como ese aparente demonio "zalgo" asi que se me hace poco creible que algo asi fuese posible, pero no soy alguien exeptico sino que he intentado hacer invocaciones toda mi vida como una diversion y he notado que ni esos post de taringa que te informan de como invocar a "veronica" dicen la verdad.
Por suerte tenia los programas necesarios para entrar a esa pagina misteriosa de la web profunda que mire en un tutorial y usando "torr" entre a esas paginas con el link que estaba en la describicion.
Era una base de datos,parecia un blog con fondo negro y fotos de distintas entidades que se veian demoniacas.
La escritura estaba en morado y el nombre "url" de la pagina era casi impronunciable, solo un monton de expresiones raras como simbolos de dolar o astericos.
Decidi hacer click en el monstruo que menos intimidante me parecia.
Y me salia una ficha que hablaba masomenos de la criatura.
Nombre:babyblue
Historia:desconocida
Materiales: una muñeca de bebe que no se mas grande que una cabeza a adulta.
Ritual:***
Tenia todo tipo de entidades, algunas que parecian ser espiritus y otras que eran capaces de hacer mucho daño.
La curiosidad era mayor a cualquier cosa que me detubiese pero no podia hacer click secundario  en la pagina por lo que saque una "screen scan" y la copie para imprimirla.
Tome una cantidad de fotos de las criaturas mas curiosas e interesantes y copia la pagina a un documento de texto.
Lo siguiente era buscar los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario