jueves, 13 de abril de 2017

Equilex: el leon

Caminaba en el bosque cuando note que habia un enorme barranco delante mio y por suerte me detuve a tiempo arrojando un poco de polvo de la tierra al fondo que no era muy profundo, se trataba de un lugar lleno de basura y sonaba a un curioso lugar para jugar, me dezlize por el barranco lentamente y mire las lavadoras rotas y ventiladores en los alrededores, me preguntaba como llego todo eso hay?.
Hagarre una tapa de basura y lo arroje como disco haciendolo chocar con un monte de basura y este reboto hasta romper el vidrio de una lavadora, entonces me quede mirando y note que dentro habia una escalera, meti mi cabeza e identifique que dentro de la misma habia una escalera subterranea como si este se tratase de un pasadiso secreto y empeze a bajar, decidi tomar ese camino oculto a pesar que se veia como un enorme vacio y sentia un sentimiento que me decia que debia alejarme,preferi no hacer caso.
Al bajar por la fria escalera mire un tunel que tenia basura en las paredes y techo y el piso solo era tierra, habian dos caminos; uno a la izquierda y otro delante...decidi seguir el camino de la izquierda.
Mire lo que parecian ser un lugar donde debian ubicarse unas vias las cuales no estaban y doblando mi cabeza a la derecha observe una habitacion sin puerta.
Me meti en la habitacion y pude observar una mesa de trabajo e instrumentos de quimica rotos, parecia una fabrica abandonada...senti un sonido que me helo la sangre parecia como intentar gruñir con la lengua "ruuuu" un sonido que parecia venir de una garganta y fue entonces cuando decidi voltearme y retirarme pero cuando me di la vuelta vee algo muy parecido a petroleo en lo pared que rodeaba almenos 3 metros y se estaba cayendo, un poco me cayo en el pie y grite muy fuerte, el dolor era peor que agua hirviendo, era como si esa cosa mas que quemarme me estuviese comiendo, tome un termometro del pizo y se lo arroje al petroleo y este lo absorvio y note como mientras salio humo de su cuerpo hacia un sonido como si "una cosa" estubiese masticando, esto podia hacerme lo mismo a mi,por lo que hize lo mas logico, puede que ni fue decision ya que mi instinto me obligo a correr y correr, me aleje de eso y llegue hacia donde estaba la escalera y me motive mas al escuchar de vuelta ese sonido "rruuuuu" y en un impulso de adrenalina me subi a la escalera y saliendo del lavaropa le tirre un puñado de basura que estaba cerca para tapar su camino y corri agarrando con mis uñas  la tierra para elevarme fuera de ese monticulo y huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario