viernes, 7 de abril de 2017

El viajero de los sueños

Desde hace tiempo no he dejado de leer un libro interesante que encontre en la biblioteca, trata sobre viajar alrededor de mis sueños;hacer estructuras, tener sueños lucidos, prosegui a leer sin parar por que buscaba llenarme de conocimiento, se que suena dificil de creer, pero cada ves entendiendo mas y mas, esto se vuelve comprensible y logico, decidi probar mis conocimientos en mis proximo sueño.
Me prepare para dormir y pude ver que estaba en una ciudad nublosa y en donde las personas que cruzaban ni me miraban, de repente me concentre en que me prestacen atencion y se dieron vuelta.
Queria estar solo, por lo que me esforze para que desaparecieran todos los presentes.
No fue facil, pero necesito la habilidad que muchos codician "volar" por lo que me concentre en elevarme, sabia masomenos como era la ciudad, la dibuje en un mapa y era una ciudad soñada para mi, una ciudad con el clima que me gusta y edificios limpios y en buen estado, una ciudad en la que podia volar y ser libre.
Cruze alrededor de los edificios a pesar de lo complicado que llegaba a ser me alegraba de sentirme asi y eleve la velocidad, haciendo acrobacias y cortando el viento con mi cara.
Pasaron los dias y la cosa se volvio un poco mas complicada, el mundo de los sueños me estaba gustando y bajo mis estandares de perfecion diseñe unos personajes,les puse unas biografias, hogares y forma de expresarse. Pero era como ignorar la realidad que vivia y esto no puede acabar asi; el mundo pronto me aburrio, necesitaba que sea mas complejo, a veces podia tener una segunda opinion con mi personaje pero no parecian saber cosas que yo no sabia, pero a veces me hacian recordar cosas que no recordaba.
Sabia que debia solucionar el problema de la informacion y lei mas libros de la biblioteca queria que el mundo tubiese todo tipo de cosas. Lei un libro "la odisea" y cree mi propio hades para mis subditos, vivian su vida y yo vivia la mia, pero queria aprender mas y note como era capas de recordar sabores, dolores y olores era curioso como los sentidos eran tan poderosos, pronto tube que leer mas, experimentar mas, necesitaba olerlo todo, probarlo todo, sufrir con todo.
Las opiniones de mis personajes se hicieron mas fuertes,parecian tener vida propia a veces parecian hacer cosas que no se me ocurririan cosas que yo no haria.
Uno de ellos me informaron que debia acostumbrarme al dolor, al miedo.
Y mi mundo de sueños tubo sus propias locaciones donde como un hombre domine mis propios miedos, lei tanto y vee en internet que nadie estaba al nivel de nauta que yo tenia.
Hubo una noche donde me meti a una locacion que cree llamado "el bosque prohibido" donde note que algunos de mis personajes habian conseguido egoismo y sadismo. Tenia que superar mis propios conflictos en lugar de huir de ellos y me enfrente a ellos, esos traidores me atacaron violentamente y dolio bastante, al final pude con ellos, aguante todo y no permiti que ni mis miedos falsos me detuviesen.
Pero la desconfianza me domino por un momento y unas cadenas me hagarraron vee mis mayores miedos atacandome y mi presion aumento empezaron a cortarme y golpearme fue el mayor de los dolores,pero tenia la conviccion de saber que solamente eran simples cosas causadas por la mente, no el dolor, no existe, ninguno de ellos existe, el miedo me da cautela, el valor me hace suprimir el miedo para que no me estorbe.
Concentre mi mente y destrui la cadena ,note que haora mis miedos me temian y solo con desearlo los desvaneci, estos no existian y como el pasado ya no podia interferir en mis buenas obras.
Sentia que ya tenia una conciencia mas elevada y construi otra ciudad a lo lejos para ver solo si era capaz, era casi igual a la otra y senti como si mucha dopimina fuese a mi cerebro, era como un control completo de mi mente, estaba mas confiado y era mas audas. Con el tiempo note que podia dedicar el conocimiento ganado en mis projectos, podia sentir cuanto miedo quisiese, entendia mejor a la gente y era mas rapido para tomar decisiones, pero mi cuerpo no era perfecto.
Decidi dedicar a ejercitarme por que sabia que lo importante era la vida por mas tentador que fuese el mundo de los sueños, mi bella creacion que nadie vera. Hoy en dia tengo casi olvidado el mundo de los sueños.
A veces puedo hacer que el mundo pase muy lento en mi bella utopia y solo voy a veces para poder pensar sobre mi vida o por el simple hecho que debo dormir, pero ya me dio lo que necesito y no creo que deba derramar una lagrima por nada, por que alguien justo aprende a controlar sus emociones. Espero que algun dia el mundo sea una utopia casi tan buena como lo fue mi ciudad de los sueños y pondre todo mi esfuerzo en que asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario