viernes, 7 de abril de 2017

La persecucion estando encadenados

Desde hace tiempo en mi ciudad las sectas han aumentado su poder y se que puedo conseguir informacion de quienes eran mis padres. Tengo muchas dudas, y me gustaria saber de quien se trataba mi padre almenos.
Me encontraba en la cima de un garage de una oficina de camioneros y pude mirar debajo a una chica siendo acorralada.
No pude evitar sentirme algo alegre por dentro, pero mas que nada sabia que no era mi problema, de seguro algo debio hacer probablemente esos tipos se vengan por su actitud tan aprobechada.
Pude ver que ella me miro justo cuando yo me oculte en el techo para mirar las estrellas para intentar guiarme aunque no lo haga tan bien.
Ella me empezo a pedir ayuda.
Los tipos dijeron "dinos, donde estan esos duendes".
Y ella respondio "alguien integro no traiciona, no tienes modo de saber que yo se algo".
"Crees que por ser mujer te voy a aguantar¡, decime haorra estupida¡."
Senti que le jalaban de los pelos y despues le taparron la boca, mientras ella decia algo que sonaba como "aiudaa.." me tape los oidos y prosegui a mirar las estrellas para saber mir ruta pero ese sonido constante, esos golpes...me taladraban la cabeza como una sonata mortal, no podia concentrarme...no puedo. Entonces llego un punto donde simplemente reaccione insubconcientemente use mis habilidades telekinetikas en forma de serpiente y hagarre a esos tipos moridiendo sus brazos con la telekinesis hasta que sangraban y veia sus caras de dolor inpotentes al no poder tocar a la chica y furiosos dijeron "ese es... debe ser el mago que ataca las sectas. Rapido matenlo antes que intente algo¡.
"Matenlo?" Como me enfade, si yo fuera debil estos aprobechados me matarian y al perder las ganas de huir los agarre con mis habilidades telekineticas y empeze a doblar sus mienbros usando todo mi poder mental.
"Ustedes se creen mejor que yo, voy a mostrarles por que nunca se deben meter conmigo, estupidos¡."
No podia creer como acabe protegiendo a esa chica, no fue a proposito sus malditos gritos parece que dejaron fluir mis instintos. Y haora tengo unos idiotas que escarmentar.
Ella esta en el piso y parece estar cuidando de algo...un duende? Ni parece tener miedo...sera posible que de verdad protegia unos amigos y no era una ladrona?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario