viernes, 7 de abril de 2017

El licantropo:tragedias del pasado

Osea, yo en algun momento fui un niño inocente. Si alguna ves fui alguien con quien uno podia estar sin falsedades y mentiras.
Una ves mi familia me quiso, una ves era amigo de todos, pero me hacian daño de todas formas; era debil.
Quiza pudiese dar un punto medio en mi vida, hacerme respetar pero siendo amable con todos, dejar de aprobecharme de otros, osea muchos no se merecen que los trate mal pero de todas formas lo hago.
Bueno todos cuando nacen son puros supongo que podria elegir ser un mediocre, mi familia me retenia mucho y no me dejaria encontrarme a mi mismo, saber que puedo hacer como un licantropo, uno de los que poseen la ecensia del lobo.
Desde hace tiempo practico mi agilidad en estos bosques de ciudad cuarto menguante, tengo una forma de niño con caracteristicas de lobo como mi pelaje azulado.
Vee un fuego fatuo cerca mirandolo no pude evitar pensar y expresarme diciendo "mi hermano...", si yo tenia un hermano que solia actuar algo serio, eramos similares.
Solo por probar mi fuerza escalee un arbol a gran velocidad y llegue la punta pero me cai y tube que sostenerme con mis garras, es dificil usar toda mi fuerza animal, pero se que algun dia lo dominare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario