viernes, 7 de abril de 2017

El surfista del tai chi

A mi siempre me gusto surfear cuando me encontraba en medio del inmenzo oceano con el agua relajando mis cuerpo miraba apenas el sol y me sentia en la palma de la mano de algo mas grande a la derriva como si no tubiese un completo control de mi vida o si algo mas lo tomaria si yo no lo hacia.
Bueno si la vida nos lleva a algun lado y no sabemos a donde queremos ir ¿que importa el camino? Prefiero tomar mi camino pues soy el mejor.
Uso el tai chi para relajarme desde hace bastante me permite estar en mi privacidad y cargarme de energia "se agua" siento como envio mi oxigeno y mis manos se mueven tranquilamente.
Tengo incluso mi uniforme de taichi y eso me alegra, mostre que podia hacer mi vida yo "el rey surf".
Todos deberian provar el yoga o tai chi al levantarse es muy util y a veces sirve de estirramiento.
El surf es algo que cambia la gente se comporta distinto en la naturaleza con mas humildad como si no existiesen las clases sociales, se me hace ironico considerando que nacio en polinesia como un deporte que era un derecho exclusivo de la nobleza en oceania.
Como sea estoy feliz por que soy el mejor y quien se mete con el mejor siempre acaba tan ridiculizado como merece.
Digo el atractivo,la habilidad, el tiempo que mas puedo pedir, tengo control de mi vida y eso me enorgullece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario