sábado, 15 de abril de 2017

En casa con miedo

Me la he pasado en casa un largo rato.Mi horrible timides no me permitiria salir afuera.
Mis hermanos se fueron hace tiempo y se suponia que regresarian.
Dejo la casa casi completamente a oscuras por que quiero haorar luz.
Fue una suerte que comprasen mucha comida, mi unica forma de hablar con el exterior es el internet.
Estaba curioso de por que tardaban tanto, tome el telefono y decidi llamarlos y lo unico que me dijeron es que estaban bien y que ya llegarian; pero tristemente en ese momento mi paciencia se acabo.
Compre unos cuantos libros; desde hace tiempo que conosco la lectura veloz.Me gustaria ver la tele, pero ya me vee los documentales buenos que pasan actualmente, la programacion es una basura y no me atreberia a mirar ningun deportes. No me gusta tanto aprender historia por que solamente ves las acciones y fechas del personaje, pero no sabes su personalidad o como reaccionaria a determinadas circunstancias.
Igualmente con el futbol ni siquiera puedo saber si al jugador le importa estar hay, al corredor, al competidor.
Me lei Robin Hood un libro sobre levantarse contra la represion e injusticias y Juan salvador gaviota, sobre llegar a la perfecion por tu propio camino.
Parece que el tiempo paso volando, decidi ir hasta el relog....solo paso una hora....no!, no debo perder la calma, si ellos siguen tardando debere salir afuera y debe encontrarse mucha gente peligrosa afuera.
Supongo que puedo animarme un poco si como las merengadas de mi escondite secreto en el librero, empeze a degustar esas galletas pensantes de si la comida seria suficiente para cuando llegasen mis hermanos.
Quiza en internet pueda ver que hacer para matar el rato y descargue por las dudas una lista de actividades, nunca se sabe, sinceramente no esperaba tal cantidad de actividades "grupales" que encontre, no puedo jugar al truco, o al chinchon, practicamente los juegos infantiles en su mayoria no se pueden, pero seria el equivalente a jugar con mi imaginacion el jugar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario