viernes, 7 de abril de 2017

Pintando con sangre

a veces  me pregunto por que dedicar tanto tiempo a la gente.
ademas de interactuar al ser criaturas sociales, creo que todos tenemos algo que decir, que mostrar; un legado Y por eso me molesta aquellos que entorpecen el arte y sueños de otros.
Graficar tu alma "segun mi opinion" no es tan complicado y es lo que hago todos los dias, desde hace tiempo que vivo en una casa de vecinos en donde tengo una habitacion particular, algo lugubre y compararia con "solo un poco superior a lo que encontrarias en una prision" es tan mala que me recuerda a muchas obras del dadaismo.
El encargado me dejara fluir mi arte como desee aqui con ciertas condiciones, que idiota cree que no soy lo suficientemente inteligente para saber que me usa.
Las habitaciones no son para ser pintadas pero el sabe que no puedo dejarla peor de lo que esta, supo usar mi psicologia con leves analisis que hasta un ignorante hubiese podido.Pero yo solo quiero dibujar y proseguir con mis legados y graficar mi alma y quiza si mejoro "la de otros". esa pared no me gusta, tan gris y sucia. Empesare con limpiarla un poco, traere algunos materiales de limpieza mañana y dejares este lugar lo mejor que pueda quedarme, por que cuesta inspirarse de manera alegre. Este lugar me proboca frio y soledad, una comoda sensacion de encierro como si se tratasen de muros que me protegen del exterior, el olor solo me da hira y no creo que combine con la pintura, solo pondre de mi comodo arromatisante de vainilla desde el aire hasta mis sabanas y despues de dibujar unos prototipos de lo que queria en mi libreta me pude hechar a dormir tan relajado, si algo respeto de esta habitacion es el silencio que se complementa con el frio.
Estaba feliz de tener la habitacion, mi despertador de mesa fue quien me desperto con su bella musica inca_peruana. Me fui hasta el baño y al estar tan fria la habitacion, tube que bañarme con mucha agua caliente, era como otro mundo se sentia bien como las gotas humedecian mi cuerpo y refrescaban parte de esa tension de mi vacio existencial. Meditaba sobre como las gotas me ayudarian a crear mi obra. Quiza las gotas de agua me inspiren, pero con que las emparejo??, con la lluvia??, una cascada? Ni quiero seguir pensando lo ultimo que imagine....pero....solo debo sacarlo de mi cabeza. Segui bañando bien debajo de las axilas y usando mucho de mi jabon de vainilla. No quiero pintar lluvia supongo, ya de por si es deprimente el sitio, pero incluso a veces necesitamos un espacio para salir de tanta alegria y las constantes necesidades de placer de las personas. Pero la "lluvia" me ayudo en algo, podria generar una "lluvia de ideas" quiza relacionada con el agua. Pensare que le daria su estilo a este lugar, que agua es caliente?, la lava?, las termas?, la sangre...
Fui por mis cosas y me puse ropa mas presentables para ver como mi creatividad fluia con lo que me encontrase en la calle, mientras caminaba vee un bello perro tuerto si no estubiesen prohibidas las mascotas con lo impulsivo que soy quiza me lo llevaba jaja... pero algo mas nublo mi vista, algo hermoso que precensie en la calle y uno de los mayores indicios del arte pop, tube que acercarme y tocar con mis ojos tal obra creada por amor al arte. Era un dibujo 3d echo con tiza, un derivado del street art y por lo que veia se trataba de un joven que dibujaba un acantilado con un puente medio roto y no pude evitar la curiosidad.
No queria molestarlo, cuando un artista trabaja es casi inconcedible interrumpirlo por que deben tener su mente enfocada en lo que hacen por que solo lo haran una ves y en algunas ocaciones se enfocan en tres cosas y hablarles destabiliza ese equilibrio, saque mi celular y le tome una foto a la obra.
El se dirijio a mi diciendo "quiza lo termine mañana, entonces puedes volver y tomar otra foto". Lo dijo en un tono amable, estas cosas son un buen atractivo turistico lastima que hasta incluso los profesionales con estudios se vean como delincuentes como Bansky o brainwish "claro, te salio muy bien. A mi tambien me gusta dibujar pero creo que no intente street art, soy mas de la pintura". "Entonces que tipo de pintor? Posees un estilo o sigues alguna vanguardia como el cubismo,surrealismo,expresionismo" y le dije "si, expresionismo. Soy alguien que varia mucho pero si intento que las obras resalten mas con el material que uso. Que expresen emociones, claro no soy tan bueno" saque mi celular y puse la carpeta de fotos donde tengo mis cuadros sacando mi pañuelo de artista que llevaba para que se limpiase la tiza pastel de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario