viernes, 7 de abril de 2017

La muerte y los circulos del infierno

La primera tortura en que consiste el Infierno es la pérdida de Dios.
La segunda es el remordimiento de conciencia perpetuo.
La tercera es saber que esa condición nunca va a cambiar.
La cuarta es el fuego que penetrará el alma sin destruirla, un sufrimiento terrible, ya que es un fuego puramente espiritual, encendido por la ira de Dios.
La quinta tortura es la permanente oscuridad y un terrible hedor que sofoca, y que, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven y ven toda la malignidad, tanto propia como de los demás.
La sexta tortura es la compañía constante de satanás.
La séptima tortura es la horrible desesperación, el odio a Dios, las palabras horrendas, las maldiciones y las blasfemias".
Me encontraba mirando las almas del infierno. Lo hago todo por azrael. De repente vee a un sujeto siendo llevado por un demonio de bajo rango ni siquiera capaz de lanzar hechizos y le escuche decir.
_de casualidad ustedes resiven algun tipo de paga? Osea hacer las cosas gratis me parece una total esclavitud.
_eso no es de su incumvencia humano. Quiza disfrutamos nuestro modo de vida.
_pero si ustedes castigan gente mala, no serian de cierto modo buenos?.
_a mi no me gusto mucho que me emparejen con la vision de bondad humana pero no me incomoda que intente halagarme.
_pero si se supone que son los buenos eso significa que no debieron hacer algo tan cruel y poco inteligente como lastimar a alguien que no lo merecia o dar un castigo desproporcionado, es lo mas inteligente o no?.
_jajaja generalmente la gente que acaba en el infierno no es nada lista, simples delincuentes que no le pusieron un minimo de empeño a la vida. Tubiste suerte de que ande de buen humor?.
_por que? Acaso hiciste tu buena accion del dia?.
_nite hace un momento que eres un manipulador y pronto sabras que le pasa a quienes cruzan la linea sin temor a las consecuencias.
_yo no siento que sea asi, debe haber un error. No entiendo como pudiese ser posible que tengan una administracion tan mal ejecutada que no tenga en donde hablarlo?.
_claro, este lugar nunca da la informacion que uno necesita.

Sinceramente me sorprendio un poco ver a un humano tan elegante y una forma de hablar tan profunda en un lugar como este,es poco comun ver gente mala con un minimo de cultura, los supervillanos como salen en las peliculas no existen, solo gente patetica que no supo llevar su vida y que nunca tubieron un alto decente a sus verinches y prepotencia.
Me moleste en seguir a este duo, me daba curiosidad cual pudo ser el pecado de aquel sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario