viernes, 7 de abril de 2017

Infiltrandose

Tengo un cerebro un poco mas desarrollado que otras personas, basicamente soy un espia necesario en e.m.m.u una organisacion que se encarga de detener a cualquier terrorista o cruel dictador de amenaza mundial y es por eso que me voy obligado a infiltrarme en la base de un cruel filantropo que planea vender peligrosas armas a paises en guerra.
Sin embargo todo salio mal cuando detectarron el helicoptero en el que estaba destrullendolo haciendo que pierda a todo mi grupo, haora me encuentro nadando con un flotador en el oceano cercano a la prohibida isla y debo de tener mucho cuidado, decidi apresurarme y llegar a la costa, pues en estas aguas hay tiburones.
Con mis leves habilidades en nado me preparo a meterme a la isla, sin embargo una sensacion de peligro me abruma, puedo ver siluetas debajo del agua.
No tenia que ser un genio para notar que los tiburones estaban cerca pero, cuando uno salio a la superficie note que era mecanico y con sus ojos rojisos como ruby me miro y abrio su boca, pero rapidamente con mis reflejos lo tome y con mis habilidades psicoquineticas le rompi la mandibula abriendola mas de lo que sus tornillos podian aguantar, usar mis poderes me proboca dolor de cabeza, por lo que prosegui a nadar y cuando llegue a la costa gatie hasta unos arboles y me acoste cerca de un arbusto para plantear bien mi siguiente objetivo, me sorprendi demasiado que tubiesen tiburones mecanicos, nuestra informacion de inteligensia no estaba muy al tanto de este tipo de tegnologia y parecemos estar muy escasos de informacion. Segun escuche muchos conspiranoicos hablan de unos laboratorios donde se crean maquinas complejas, estas no acostumbran mostrar a la luz sus inventos bajo excusas gubernamentales como que no quieren que les copie la competencia, sera posible que estas sean maquinarias complejas por un trato de ambos bandos, o sera mas complicado.
En mi comunicador se escucha una voz "levitador, que ocurre el grupo esta bien? La comunicacion no funcionaba". Era nuestro oraculo en asuntos de inteligensia, no le gustaria saber lo ocurrido.
"No, nada esta bien. Sufrimos un ataque posiblemente de un basucaso, parece que tienen aqui unas ondas que bloquean ondas de radio exepto por determinadas partes de la isla, pero solo es una hipotesis. Tienen tiburones mecanicos inteligentes. Crees que podrian tener alguna relacion con esos laboratorios que se rumoreaban segun testigos que hacian tratos?". "Ho por dios, la mision fue un desastre, no se suponia que podrian detectarnos. Crees que alguno del grupo siga vivo?"
"........no.....". "Toma una foto del edificio con tu comunicador y si puedes tambien de los tiburones, si encuentras algun indicio o simbolo de una determinada compañia tendremos derecho legal de redada y podremos ver como ayudarte, intenta conseguir informacion pero recuerda que tu vida es mas importante si puedes ponerte a salvo, para tu informacion estas tan lejos de la costa que el cansansio podria ser inclusive mas peligroso que los tiburones".
"Gracias Veronica, prometo que lo hare por el resto, ademas mi cabeza ya se siente mejor". Tome el tiburon arrastrandolo lentamente desde el agua con mis poderes telekineticos con movimientos leves para no lastimar mi cabeza, el metal era tan pesado que debio hundirse pero solo destrui su mandibula en la aleta tenia un ventilador en funcionamiento que le permitia flotar.
Lo coloque rapido entre los arbustos y empeze a tomarle fotos y analisarlo "si en efecto tiene el logotipo que esperaba, no hay que dudar que podrian extorsionar los laboratorios pero podrian ser considerado traicion a la patria de todas formas, analisen lo que puedan". Mi ropa tiene un secado rapido por lo que el frio ya no me incomodaba tanto, despues de esconder el tiburon en el arbusto corri con pasos silenciosos al bosque intentando encontrar mas informacion de utilidad, Veronica me deseo suerte y al ver un vehiculo en medio del bosque que ni pude reconocer, parecia tratarse simplemente de algo construido en la isla y observe que habia un taller mecanico al lado. El comunicador no me servia pero tome fotos y dije "parece que tienen un taller mecanico donde construllen vehiculos".
Me escondi tras unos arboles que me tapasen y me acerque mas al taller de macanicos y usando la capacidad de amplificacion de sonido de mi traje escuche unas leves voces que por lo que pude entender decian "estos vehiculos se supone que seran vendidos a algunas potencias europeas, se supone que los laboratorios zeta recientemente han experimentado con el adn demasiado..." " te refieres a los mutantes que se han visto actualmente?" "Si pero muchos creen que se debe a la evolucion o problemas y anormalidades radiactivas, nada mas lejos de la verdad. Por la reciente ola de mutantes en Inglaterra otros paises europeos planean entrar en una guerra, pero parece que se formaran dos bandos distintos en cuanto a diferencia de opiniones".
"Lo que escuche fue bastante util y apenas las ondas dejen de estorbar le enviare el mensaje a veronica".
Mire con cuidado por la ventana con mis lentes oscuros que tapaban mi mirada en el manto de la noche a unos mecanicos conversando con una botella de vodka y unos enormes vasos.
Me arrastre por debajo de la ventana y mientras escuchaba que uno de ellos hiba a conducir el auto que se encontraba afuera, tome a camino hacia el mismo y usando un grabador de audio impermeable y pegadiso lo coloque en el camion y segui mi camino para ocultarme entre los arbustos.
Pude ver al sujeto que despues de unas horas y luego de tomar mucha agua salia de la sala de mecanicos y arrancaba el auto, al pegar la grabadora por debajo sera mas dificil de encontrar. Mi objetivo es pasar desapercibido pero despues de analisar mucho la zona de mecanicos me dio la impresion de ver un drone,por lo que aprobeche y con un movimiento rapido tome al mecanico borracho estrangulandolo hasta que cayo inconciente. Tome el drone y un control y revise un poco a fondo la habitacion, habia una computadora y diversos vehiculos de los cuales tome fotos.
Decidi meterme en la computadora, pero al necesitar una contraseña no pude ingresar, creo que el mecanico no noto mi precensia a pesar de todo, por lo que torturrarlo podria se rcontraproducente al dejar un cuerpo. Sin embargo encontre unos planos de unas cintas que funcionan para grabar y las tome junto al drone, supuestamente las cintas funcionaban como camaras espias y podria probarlas de algun modo u otro. Pegue una de las cintas y acomode el borracho de tal modo que creyese que nada ocurrio relamente y despues de tomar fotos detalladas de los planos de las cintas espias, me retire con el drone y esta nueva tegnologia.
Me escabulli de nuevo por el bisque y al tener una zona algo segura me prepare tomando el drone y haciendolo volar,pues estaba listo para utilizarlo para mi espionaje.
Alze el drone y lo eleve un poco por la isla, desde una camara podia mirar lo mismo que el drone y me prepare a tomar fotos de los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario