miércoles, 10 de mayo de 2017

Adelta y los espejismos alados

He vivido una vida siendo muy conocedor de la neuro biologia, nuestros cinco sentidos, el movimiento,recuerdos y cualquier estimulo se da por un control que tenemos en nuetro cuerpo por las neuronas, desde hace tiempo pude notar que "el dolor es inevitable pero el sufrimiento es obcional?".
Que tan peligroso es el sufrimiento? Seria mas jodido perder el honor, perder mi poder y respeto, eso es lo que te ayuda en la vida; ser un hombre en lugar de una nenaza que no puede seguir con sus vidas por una incomodidad que solo durara un poco, eso es lo que asusta a mis enemigos, lo que les hace temer.
El dolor no es casi nada para mi y no lo usaran para hacerme hablar, hace tiempo tube una mision con unos mafiosos que tenian un mercado negro en el cual vendian armas negras de alta potencia, alguien con plata como yo le parecio de mucha utilidad y obtubimos los diferentes tipos de armas.
Tenemos fusiles de combate,ametralladoras,coralinas,fusiles de francotirrador,fusiles de tirrador designado, fusiles de asalto,escopetas,pistolas ametralladoras,revolveres,pistolas e incluso algunos fusiles antimaterial que tendremos en la mansion donde planificamos nuestros golpes.
Esta ciudad es mia por que supe dominar las debilidades de otros y solo preocuparme por el respeto sin darle importancia al dolor o la moral.
Suelo utilizar dos pistolas que tengo desde hace mucho tiempo para poder hacerle daño a mis enemigos, este lugar suele ser algo frio y a pesar que tengo calefacion creo que prefiero no usarlo, quiero acostumbrarme a las bajas y altas temperaturas que mi cuerpo casi ni lo sienta como la gebte de Africa o el norte de Europa que se acostumbraron a un clima pero no al otro.
He buscado nuevas sensaciones desde hace tiempo, a los niños les gusta meterse cosas a la boca por que les da un placer vucal, hay 5 tipos de sabores y nos gusta experimentar, igual al tocar cosas distintas sencaciones nos da curiosidad por experimentarlas y el cerebro las guarda aunque no tan bien como los recuerdos los cuales suelen estar incompletos y solemos rellenarlos con creatividad.
Me gusta pasar marcadores por mi cuerpo y tocar materiales frios o calientes o pasar mi mano por la pared desde materiales rugosos,lizos,suaves,asperos todo eso es parte de un arte tactil.
Haora que estoy bastante armado creo que llego un buen momento para atacar otra mafia, una que ha estado dando problemas desde hace un tiempo y se que no debo temer,pero ellos no lo saben...
Mi pandilla se caracterisa por tener apodos curiosos, mi guarda espaldas le conosco como "plexo branquial", mi mano derecha se conoce "nervio mediano" mi mas habilidoso esbirro lo conosco "nervio cubital" y desde hace tiempo que tengo un dicipulo el cual llamo "nervio obturador".
Todos ellos me sirven a mi por que saben que soy superior que el dolor y el temor no me afectan, soy capaz de mantener relativa calma en cualquier situacion de crisis ya que comprendo que todos son meros impulsos del sistema nervioso.
Hoy me estaba dando un masaje en un lugar terapeuta, era bastante comodo ese sitio, la calefacion siempre se sentia bien hay y los masajes eran con unas manos muy suaves, creo que de cierto modo los dueños me respetan deben saber el ilimitado daño que puedo crear y mi estatus por lo que siempre me atienden muy bien, le hice el pedido a la masajista con una propina que me pasara una fibra que estaba en mk casa por el trapecio, por que queria saber como se sentia, queria "experiementar" y ella parece que queria disimular lo extrañada que estaba y le convenio por que odio la incompetencia, y asi continuo y al final me senti como nuevo, despues le pedi que me pasara la fibra en el supinador largo.
La sensacion era de extasis, obiamente le di una propina del 20% al menos.
Segui con mi dia en mi vehiculo y mire a dos sujetos peleandose "queria experiementar"por lo que frene y me acerque a ellos con mi tipica voz suave e impertinente "por que se estan peleando?".
El otro me contesto "no es de tu incumbencia retrasado¡".
Le dije "retrasado sera tu madre y sera mejor que disculpes o veras como pelea un hombre de verdad".
El tipo de improvisto quizo golpearme por sorpresa pero tome su puño y tomando su nervio de la mano comense a apretarlo para despues darle un rodillaso en el estomago y comensar a apretar sus nervios del cuello como si le estrangulase y lo disfrutaba, el otro no me dijo nada y con un miedo enorme en sus ojos corrio y le dije sonriendo "eso es huye cobarde soy alguien invensible" segui golpeando al tipo para desestresarme y para saborear el climax de mi accion tome un cigarrillo mientras arrancaba mi auto, sentia el olor como de "espiral" que daba mi arromatisante en el auto se sintio bien, el olfato es util puede prevenirte del peligro  como oler el fuego, tambien hay olores que lastiman, parece que el olor son basicamente moleculas que pasan por la menbrana olfatoria, es muy pequeña y esta en la parte superior de la cavidad nasal.
El impulso nervioso que se crea va al cerebro permitiendo que lo procesemos, supongo que logre entenderlo un poco.
Haora debo de cumplir mi siguiente objetivo...
Fui hasta la mansion otra ves en donde se encontraban los mienbros de la pandilla "los espejismos alados".
_que bien que estan aqui, creen estar listos para barrer con la competencia?.
Nervio mediano contesto_lo dejaremos fuera de servicio señor, le aseguro que les enseñare quienes mandan.
Y respondi_si esa es justo la actitud que necesitamos para esta noche.
Mientras entraba en mi mandion con los demas pensaba en como el matar es algo que va tan encontra del sistema, como es un atajo, algunos animales matan a otros de su especie, pero no para comerlos; solo los ven como una amenaza para conseguir comida o pareja. Yo se que hay enemigos y cuando un parasito aparece no quiero que se reprodusca o se haga mas fuerte, yo corto el problema de raiz y eso siempre me ha traido respeto, es algo egoista y me trae beneficio pero siempre de todas formas nunca senti empatia por alguien que ni siquiera conosco. Nadie lo sabe pero siempre eliminare la competencia y seguire siendo el lider de toda esta ciudad.
Nervio mediano es un sujeto negloide que suele llevar la boca tapada, su arma parece ser como una bola atada a una cuerda que guarda debajo de su manga, es algo habil usandola.
Nervio mediano es un joven ciego y callado con algo de estilo, usa un baston espada y lo usa con gran maestria es alguien de mi confianza, ya que de todas formas no parece ser alguien ambicioso.
Todos al entrar colocaron sus abrigos y fuimos al sotano aprueba de sonido para asi poder hablar.
Les dije "creo que ultimamente se esta dando un problema en el exeso de pandillas, ademas todos andan mas violentos ante los recientes y convenientes asesinatos que crearon mucha tension, mas que coincidencias esto parece un complot de un tercero pero al no haber pistas es casi como culpar de asesinato a una serie de paros cardiacos".
"No lo se jefe...esto se ha producido en demasiadas ocaciones, debe ser alguien muy sociopata o que no esta en un vara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario