sábado, 13 de mayo de 2017

El oso

Me encontraba en mi cueva, necesito comer y conseguir comida.
Sali de mi cueva y camine por el bosque y los arboles, mire un pato de verde cabeza y un cuello de color blanco como si tubiese un brazalete que obiamente no lo era.
Corri para tener el pato como alimento,pero este volo muy rapido, decidi que al ser un dia caluroso me meti en el rio para despejar mi cabeza, solo habian unas cuantas ranas, no era de mi interes comermelas.
Encontre una moras en un arbusto y empeze a comerme cada una, parece que habia un conejo cerca, lo segui hasta comermelo, sus corazones suelen agitarse muy rapido.
Segui mi camino y encontre una extraña extructura, era como indicios de una "construcion de los simios calvos" que aparecen a veces; segui mi camino y debi suponer que encontraria mas estructuras por mas rota que estubiese la primera, encontre un refugio de madera de estas criaturas.
Estaba vacia la estructura de madera y encontre lo que parecia ser un disco lleno de queso, estaba al lado de una caja, lo tome y comi bastante bien, tambien vee un objeto raro era lo que llamariamos "gorra" pero trate de comermelo al no saber de que se trataba, al final solo me lo coloque en la cabeza para ver si despues le encuentro un buen uso.
Segui mi camino y fui por la parte baja del bosque en donde habia mucha basura de esos "simios sin pelo" trate de comer lo que era una "caja" rapido calcule que no era comida.
Mire un cerdo y supuse que seria un buen alimento, tenia mucha carne y comenze a perseguirlo,habia neblina hasta la parte donde lo seguir y un enorme bosque que no me hizo notar una enorme caida que me hizo caer a un rio que me arrastro a la corriente, tube que poner mucho esfuerzo por no golpearme con las rocas o los remolinos y despues de unos minutos, fatigado logre tomar orrilla en una zona rocosa y segui mi camino para tratar de recordar donde estaba mi casa.
Segui caminando y mire otra estructura de los simios sin pelo, mire otro oso a mi derecha a unos 3 meteos que golpeaba un arbol y al mirarme enloquesio como si me odiase de toda la vida, como si me habria metido en su territorio.
Tubimos una pelea,pero el era mas violento, le pude dar un fuerte manotazo como se cubria mas,pero un golpe suyo dolia mucho. Corri hasta detras del enorme arbol y cuando se acercaba al estar ya muy flojo lo tirre mandandolo abajo y aplastando al otro oso que chococon unas piedras en el suelo y se dio fin a su violencia.
Me acerque a la estructura humana y mire por la misma a unos simios sin pelo sentados en una habitacion con trajes blancos, hablaban y parecian hacer experimentos.
Me cole a la derecha y mire otros animales en jaulas actuando poco normal y coherente, de forma muy violenta y salvaje como si su instinto los dominara completamente obiando la supervivencia, donde solo les importa comer por saciar su instinto,no por hambre.
Habia un beagle y un perro pequines, tambien habia un ciervo, todos actuaban de forma salvaje.
No llegue a mirar los demas animales pero senti que estos simios inteligentes se creian con el control de nuestra vida, como si fuesen mejor que nosotros y mas que intentar currarlos ellos debieron causarles ese salvajismo y malestar por lo que no me convenia quedarme aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario