jueves, 18 de mayo de 2017

El asilo con los picaflores.

Yo hace tiempo trabajaba para una agensia secreta. Pero hoy en dia no es asi, estoy retirado y supongo que me lo merecia, despues de tanto trabajo.
Las cosas no son tanto como yo quisiera, pues estoy en un asilo, junto a mi querida compañera que siempre estubo a mi lado; mis huesos ya no son como antes, tan cansado y debil.
Me siento al lado de la ventana mirando los picaflores alrededor de la misma.
Florencia mi compañera con una sabana que cubria su cuerpo empezando con su espalda, con cuidado se sento a lado mio y me miro con una sonrisa, tenia unas cuantas arrugas y necesitaba lentes...pero se veia hermosa.
Ella dijo_no se, me siento un poco en paz de haber tenido una vida tan emocionante y que basicamente hice lo que me gustaba, tarde o temprano te aburres de todo.
Y le respondi_yo la verdad siempre fui muy ansioso, me gustaba la emocion, pero haora es como si simplemente no quisiera, almenos no en su mayoria.
Ella dijo_ansioso? Siempre tenias que llamar la atencion, nunca me gusto; pero almenos podia tolerarlo.
Y yo le dije _tu sabes, para que otros te quieran debes quererte tu.
Realmente no eras tan paciente como recuerdas, pero asi nos llevabamos.
De repente la doctora se aparecio y dijo
_ya es hora de tomar sus medicamentos.
Y respondi_ otra ves?_ bueno almenos son algo relajantes.
Tome el bazo de agua y junto a mi amiga tomamos una aspirina,verde,azul y roja.
La doctora de forma ordenada se llevo los medicamentos.
Pasaron dias y me encontraba en la sala de estar, estaba fortaleciendo mis manos con una pelota terrapeuta...hay estaba ella leyendo una revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario