jueves, 11 de mayo de 2017

Violencia

Estoy harto ya de adaptarme a esta repulsiva vida sin sentido, creada por los poderosos, los inconcientes, los crueles.
En esta sociedad la gente humilde que obedece las reglas no es tratada como deberia, somos simples peones de los mas poderosos.
Me gusta ver las pandillas a veces como un ligero sentimiento de anarquia y desquite cuando la sociedad no va bien;no como los egoistas que solo buscan plata para sus egoistas deseos y nadie mas le importa,yo en cambio quiero desatar violencia contra las injusticias,contra el conformismo, en palabras un grande "si una ley no es justa no hay que obedecerla".
No he dejado de hacer 25 fexiones de brazo por dia y mis brazos solo tardaron 2 semanas en crecer, levanto pesas mientras miro un video en youtube o una serie.
50 adominales,un descanso y otras 50.
He viste los videos de defensa personal que necesito para estar al tanto de lo que debo hacer en una pelea, he visto suficiente en esta vida para masomenos saber en quien confiar y en quien no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario