lunes, 29 de mayo de 2017

Secuestrado por una yaguarete

Mi nombre es gym, me la he pasado durante el dia haciendo diversos katas, quiero que mi "reiki" se vuelva superior, pero eso no se me hace de mucha ayuda por haora. Me gustaria tener un metodo mas rapido para alcanzar limites enormes de mis capacidades.
"debo seguir el codigo, no mates, no te dejes matar, no dejes que maten y ama a todas las cosas por que pudistes serlas en otra vida y forma parte de tu existencia, pero escarmientalas si hacen mal". Fue una forma de pensar que me ayudo bastante, me quito algunas dudas de mi existencia.
Despues de tanto entrenamiento y meditacion no paresco haber mejorado mucho, asi no superare a mi hermano y para el colmo se esta haciendo de noche.
Es una zona rural y segun me han informado muchas gallinas les han desaparecido a los granjeros de los alrededores.
Dicen que se ha visto un yaguarete o algun animal con aspecto felino que esta llevandose con enorme rapides a los animales de las granja y de ser cierto podria llegar a encontrarmelo.
Varias horas despues.
Me encuentro en una cueva acostado, me siento algo asustado, hay una criatura similar a un yaguarete al lado mio, pero no es normal, tiene una forma parecida a la humana.
Esa cosa, esa silueta oscura respiraba a lo lejos y se me acercaba lentamente quedando enfrente mio mirandome.
Intente pegarle por el susto que me dio, pero me paro el puño y aunque me he entrenado para pelear, no podia creer la fuerza que tenia.
Senti algo de dolor pero no hizo nada mas despues de apretarme la mano, segui intentando atacar a la criatura, pero su fuerza era tal que podia controlarme con facilidad.
La criatura se enfado y me rasguño, preferi esperar su siguiente ataque,pero no llego. Solo me miraba mientras esperaba que me atacase para poder golpearlo, me dejo ardiendo el pecho su rasguño.
El se dio la vuelta y lentamente se retirro de la cueva en 4 patas.
Y mientras se alejaba cuando ya no podia verla, desee moverme del sitio, pero tenia una cadena que no facilitaba mucho mi paso. Cuando intente liberarme observe que de la puerta salia el yaguarrte y me daba un gruñido que me asusto y desisti de liberarme, me quede hay con miedo.
Note que en la cueva habia una fogata con una sarten o algo asi, me parecio curioso que el yaguarrete tubiese algo asi.
Espere un rato hasta que tube valor de intentar quitarme la cadena de nuevo, pero el yaguarrte que parecia persona aparecio caminando en cuatro patas con una gallina en la boca, y me la dejo al lado, parecia que queria que lo comiese. Esto me ponia nervioso esa cosa con faxiones femeninas me miraba con sus ojos esperando que hiciese algo.
Coloque la gallina en esa sarten de la cueva.
La yaguarete se fue de nuevo pasando por la parte derecha de la cueva, supongo que quiere que cocine la gallina y almenos entiendo un poco como se hace, la cadena era algo larga, no me permitiria salir de la cueva, por lo que fui hasta donde lo que parecia ser una cocina con cuchillos y otras herramientas utiles para preparar la gallina, la tome y la desplume y corte la cabeza a pesar que me choco un poco hacerlo se que es parte del ciclo de la vida y que somos una cadena de vida.
No quiero que esa criatura me mantenga aqui por siempre nadie se metera en mi camino a la perfecion, sere el mejor y badie me ganara. Quiero vencer a los mejores. Mi madre siempre me habla de que a veces las cosas se pueden resolver con palabras ¿por que deberia ser amable con un idiota?, osea ella acostumbra decir que hay un equilibrio entre paz y actividad.
Termine de despulmar el pollo y como me dijo una ves mi madre,la carne se cocina mucho mas rapido y mejor si la cortas. Deje varios trosos de pollo y usando algo de agua que estaba en un barril de madera las limpie y las coloque en el sarten.
Despues de empezar a cocinar, me estaban rujiendo las tripas, sinceramente era una gallina casada por un animal y no soy tan desesperado para comer eso; pero estube mucho tiempo aqui y necesito llenarme. Cuando ya estaba hechando humo y emanaba un rico olor la comida, pude ver que a lo lejos de la cueva se acercaba una silueta,no podia ser la yaguarete ella estaba en el otro lado de la cueva donde no puedo verla, me aleje cuanto pude y note que era otro yaguarete "ayuda hay un yaguarete, ayuda!".
Pude ver esa cosa acercandose y mientras retrocedia y note que estaba por saltar,la otra yaguarete vino en cuatro patas corriendo dandole un manotazo y empezaron a pelear.
La yaguarete fue la ganadora y el otro escapo con miedo, estas criaturas tienen partes de humano y animal,es espeluznante, la yaguarete hizo como que olia algo, la comida se le estaba antojando y con su boca tomo unos platos de madera y los dejo en el suelo cerca mio y tomando el sarten dejo la carne en ambos platos poniendome uno cerca.
Queria que comiese y no dejaba de mirarme, al final note cuanta hambre tenia y decidi solo rendirne y comer.
Podia ver que su forma de comer no era muy conciente, era como si no notase completamente lo que esta haciendo.
Segui comiendo con algo de incomodiad, pero almenos habia lavado el animal y cuando ella termino dejo su plato y se fue gateando de vuelta a la parte de la cueva donde calculo que duerme, yo queria escapar, pero me dio la impresion que esta criatura no era peligrosa y estaba tan cansado que tras intentar encontrar una salida me hagarro sueño, note que habian unas pinturas en la cueva las cuales observe y me di cuenta por los dibujos que hablaban de una raza de aborigenes que poniendose la piel de animales eran capaces de obtener sus habilidades, seguramente ambos yaguaretes que mire eran de esa tribu.
No se cuando pero me acabe durmiendo y me levante cuando salio el sol de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario